¿Que os parece el nuevo sistema porta-bicis que incorpora el Opel corsa?

Josemy

Forista
El nuevo Opel Corsa monta como opción un accesorio de lo más interesante. Se llama "flex-fix" (o algo así) y es un portabicis para dos bicis que va integrado en la parte de atrás. Cuando no se usa, el sistema queda oculto detras de un cajón tras la matrícula. Es algo parecido al sistema de los portabicis que van enganchados a la bola de remolque. Es realmente original y práctico, aunque no sé el precio. A ver si otras marcas se animan.

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
Buen sistema!!

25.jpg

47.jpg

48.jpg

M

marcelino

Guest
solo lo vi en el anuncio de TV.
Mi novia y yo nos quedamos con los ojos hacia fuera, como las cigalas. Ojalá alguna empresa inteligente se dedique a homologar esto para las defensas de otros modelos, como kit, en vez de tanta aerodinámica

Gulf627

Clan Leader
Buen invento de los de Opel....han triunfado.

Y tu piensa que si en Espania lo veis util, aqui en Alemania es todo un inventazo, que todo cristo tiene bici y la usan con frecuencia...

Por cierto Cris, te cedo a la rubia, demasiado delgada para mis gustos....donde haya mas carne, mejor....:descojon:

Josemy

Forista
Cris;5048590 dijo:
aaa pues entonces es un invento cojonudo :descojon::descojon::descojon:

jjajaajjajaja, una buena rubia siempre asegura una buena promoción, nada que ver si hubiesen puesto un ciclista como dios manda con la webera apretada y las piernas afeitadas, no venden ni uno jjajaj

Josemy

Forista
Gulf627;5048598 dijo:

Y tu piensa que si en Espania lo veis util, aqui en Alemania es todo un inventazo, que todo cristo tiene bici y la usan con frecuencia...

Por cierto Cris, te cedo a la rubia, demasiado delgada para mis gustos....donde haya mas carne, mejor....:descojon:

la verdad que esta muy bien pensado, ni se ve ni te ocupa sitio en el garage, ni es ningun añadido que tarde o temprano te pasa factura "arañazos ...."..... ademas de otros muchos beneficios, lo que creo que se suprime es la rueda de repuesto en el lugar convencional, lo que tampoco es un inconveniente.

Carlos

Clan Leader
es un buen e inteligente sistema, el problema es q el día te des un golpe importante en la trasera el arreglo no será nada barato.

J

Jairo_Luis

Guest
Para alemania, si aqui se pudiese quitar y que ti hicieran un decuento, no habria ni uno de esos por aqui

Berni1978

Forista
Cris;5048565 dijo:
me gusta mas la rubia.
si me gusta mas la rubia por OT en el comentario!!!!!!!!! hahaha

OT me gusta la rubia!!!!!!;-)

Creo que es hasta ahora de los sistemas mas comodos para llevar las bicis....

robercar

En Practicas
Jairo_Luis;5048788 dijo:
Para alemania, si aqui se pudiese quitar y que ti hicieran un decuento, no habria ni uno de esos por aqui

aqui no es que se pueda quitar, lo que se puede hacer es no ponerlo ya que es un extra en los corsa, no viene de serie[-(

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Buen invento, sin duda.

También yo opino que a la rubia le falta carne.

pLEy

Clan Leader
Interesante, siempre y cuando el precio no se disapare y sea mas economico comprar un SUV con matelero de sobra biggrin

Carlos

Clan Leader
pLEy;5049112 dijo:
Interesante, siempre y cuando el precio no se dispare y sea mas economico comprar un SUV con matelero de sobra biggrin

Ellos le llaman FlexiFix y vale 550 euros, la verdad nada barato el invento.

Cris

Clan Leader
Gulf627;5048598 dijo:

si, la verdad es que un poko mas de chicha no viene mal. biggrin

llubi

el Austra_liano
Coordinador
pLEy;5049112 dijo:
Interesante, siempre y cuando el precio no se disapare y sea mas economico comprar un SUV con matelero de sobra biggrin

Pues en el Corsa Enjoy 600 eurazos del ala, más pedirlo a fábrica, más que no te den en el parachoques que el invento este tiene tendencia a marcar el depósito de gasolina... #-o#-o#-o

Gulf627

Clan Leader
Carlos318;5049152 dijo:
Ellos le llaman FlexiFix y vale 550 euros, la verdad nada barato el invento.

No me parece tan caro....vale que no es algo barato, pero la baca y el soporte de bicis lo tienes que comprar tambien y la lata de montarla en el techo te la ahorras....

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Es muy interesante. Otra cosa es lo que comenta Llubi del depósito de la gasolina, pero imagino que eso lo habrán estudiado

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Jiro;5051636 dijo:
Es muy interesante. Otra cosa es lo que comenta Llubi del depósito de la gasolina, pero imagino que eso lo habrán estudiado

Estamos como siempre... cuando hablas con algunos mecánicos (de dentro) piensas que los ingenieros jamás han circulado en coche... #-o#-o

*NANO*

Clan Leader
Lo veo un invento muy muy práctico y además parece sencillo de utilizar.

Lo mejor es que queda totalmente oculto.

Gulf627

Clan Leader
llubi;5051719 dijo:
Estamos como siempre... cuando hablas con algunos mecánicos (de dentro) piensas que los ingenieros jamás han circulado en coche... #-o#-o

El problema suele ser mas bien que cuando se disenia una maquina, hay que pensar tambien en que se pueda desmontar con relativa facilidad especialemente para piezas que tienen un mantenimiento y reposicion mas frecuente....

Pero todo esta bastante estudiado...ahora recuerdo una curiosidad de EADS, me comentaron que hay un programita para optimizar el equipaje del piloto de un Eurofighter (cuando los pilotos salen de misiones tienen una especie de baul para sus pertenencias) pues ese hueco esta optimizado por espacio y peso de lo que metes dentro...

Pero si que es cierto que con tanta mente pensante algunas veces meten el zancarron pero bien...aunque hay que ser un poco comprensible que algunass cosas es muy difices de preveer desde un punto de vista teorico....

A lo que me recuerda otra movida de EADS que tienen una realidad virtual para cambiar piezas de los Airbus...y saber cuanto follon hay que montar para cambiar cualquier cosa...

Si hay algun currante de EADS que pueda confirmar o desmentir, bienvenido sea que aunque de las fuentes me fio (un profesor que hasta nos trajo el programita, y mi tio que curra alli) ya se sabe que siempre todos faroleamos un poco...:descojon:

no me enrollo mas

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
¿Hay que suponer que ante la dificultad de desarmar este artilugio porta-bicicletas, el coche que lo lleve equipado queda "condenado" a no poder llevar bola de remolque? :-k Creo :ang: Bueno, ¿y no saldría más rentable esos "artefactos" que se enchufan en la bola de remolque y es un sistema porta-bicis? biggrin