¿QUE os parece el pack M en 530d? se lo pondriais????, gracias

J

JPM

Guest
Pues eso, mi pregunta es para saber que os parece como queda el coche con el pakc M, yo solo he visto uno en persona y paso tan rapido que no me dio tiempo a ver casi nada, me lo aconsejais?, sera muy dura la suspension???, y el precio , he oido que oscilaba entre dos precios segun que modelo concreto de E60 fuese.

Pues nada me gustaria saber vuestars opiniones, muchas gracias , a todo esto mi modelo a pillar es el 530d.

CESARSUCO

Forista Senior
ami me gusta mucho :razz: como lo tiene VDV, el alirón trasero no me gusta nada. [-X !!!pidelo!!!

V

VDV

Guest
JPM dijo:
... sera muy dura la suspension???

Depende por donde suelas circular, espero que no haya baches ni juntas de asfalto, de todos modos a mi me gusta asi.

JPM dijo:
y el precio , he oido que oscilaba entre dos precios segun que modelo concreto de E60 fuese.

Efectivamente, para los 535d y 545i es algo mas barato, dado que pasa de llanta 17 a 18".
Para el resto, como pasan de 16 a 18" pues cuesta algo mas.

a_mo

Forista
Yo no se lo pondría...soy muy clasista:) ...lo que se tiene que analizar es la relación precio/beneficio y la verdad es que creo que se queda algo pobre:)

CHE

En Practicas
Miembro del Club
Aparte de que queda precioso, y teniendo en cuenta que además del Kit entrar más cosas en el precio, como asientos deportivos, etc. me parece una buena opción.

Un saludo.:)

V

VDV

Guest
a_mo dijo:
...lo que se tiene que analizar es la relación precio/beneficio y la verdad es que creo que se queda algo pobre:)

Efectivamente, yo en este caso te recomendaria que te compraras un solar y si puede ser, pues varios :descojon:

a_mo

Forista
VDV dijo:
Efectivamente, yo en este caso te recomendaria que te compraras un solar y si puede ser, pues varios :descojon:

Lo siento VDV pero es que me gusta la elegancia y el confort....en lugar de gastar 3000 y pico en el pack preferiría ponerle caja automática por ejemplo:descojon: pero claro...cada uno tiene sus gustos.

Lo de los solares no te lo recomiendo...es mejor el ladrillo;-)

V

VDV

Guest
a_mo dijo:
Lo siento VDV pero es que me gusta la elegancia y el confort....en lugar de gastar 3000 y pico en el pack preferiría ponerle caja automática por ejemplo:descojon: pero claro...cada uno tiene sus gustos.

Lo de los solares no te lo recomiendo...es mejor el ladrillo;-)

¿3.000 y pico? :-s

Comprame unos cuantos a ese precio, el pack M en el configurador de BMW cuesta 5.800 euros :)

a_mo

Forista
VDV dijo:
¿3.000 y pico? :-s

Comprame unos cuantos a ese precio, el pack M en el configurador de BMW cuesta 5.800 euros :)

No me j**as.....¿tanto?...en algún sitio leí los tres y pico....con casi un kilo le meto otras cosas....como el sistema de sonido prologic.....etc etc.:)