que os parece el precio?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por JOSITOC.L, 4 Nov 2006.

  1. JOSITOC.L

    JOSITOC.L Guest

    hola a todos,el otro dia llegando a casa se me encendio el chivato de la bateria y me temi lo peor(alternador)revise la correa y estaba bien me imagine que seria el regulador o el rotador y bingo asi fue.jamas me habia dado ningun fallo el alternador despues de 4 años,pero bueno.el jueves pasado lleve el coche al taller no casa y me comento que se habia jodio el rotador y me podia hacer un apaño pero no me aseguraba si me duraria 2 0 3 dias entonces opte por cambiarle entero menudo estacazo,mare,jajajjaa.tambien me cambiaron la correa del alternador y la correa del aire acondiccionado porque estaban rajas y con grietas,en total me a salido por 552 euros,os parece mucho o esta bien?gracias de ante mano

    1 alternador 435euros
    1 correa del alternador 46,35 euros
    1 correa del aire acondiccionado 14,95 euros
    1 tapon de llenado del aceite 5,86 euros
    1 diagnonis general y borrado de 2 fallos gratis
    1 pieza que regula el anticongelante gratis
    apriete de los tornillos de carter de aceite gratis

    mas 50 euros de mano de obra por todo total 552euros

    que os parece?
    gracias
     
  2. jajojaca

    jajojaca En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    237
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    es dinero, pero si en verdad el taller no te engaña y es lo que dice que es,que le vas ha hacer, por naturaleza desconfio de los talleres siempre intentan colartela, por eso, si alguien tiene algun taller de confianza por valencia que lo diga por fà......
     
  3. JOSITOC.L

    JOSITOC.L Guest

    gracias jajojaca por tu opinion,la correas si es cierto que estaban echas polvos agrietas y desformes el regulador del anticongelante tambien es cierto que estaba partido porque me perdia y el alternador como tu bien dices a saber,jajajaja,gracias
     

Compartir esta página