personalmente lo veo caro para lo que es.Yo me pillaba un leon antes por mucho que no me guste o me pillaba un civic type r,que lo tiene un amigo mio y ahora mismo no llega a 27000 euros
Algo habian comentado que el Xenon para este año, yo lo miré cuando salió y no lo traia ni de opcion. Me parece muy mal que un coche acabado de salir y en estos tiempos donde existe tanta competencia, no tenga Xenon ni de opcion, por lo demas me gusta mucho y 200cv... y si es DSG pues..., para mi un pepino.
Yo lo he probado y va de lujo, el problema yo creo que es el precio 32.000 eurazos con full equip, menos el techo solar.
Vamos, que un coche como este no traiga xenón ni como opción... Menos mal que han rectificado. Pues mi compi se lo está mirando con DSG. Se le puede quedar la broma, con llantas 19", pintura, DSG, suspensión adaptativa y xenón por unos 29.400 eurazos. Qué os parece el precio?
Buen precio. El coche es muy bonito y por lo visto la opcion de xenon y techo la han arreglado... Que se lo compre y nos lo enseñe, jejeje... Saludos...
Si que tiene, bixenon; yo ya lo he vsito por la calle....:yawinkle muu chulo esteticamente; la cagada es la homologacion solo para 4 plazas; que está claro que 5 van muy petaos, pero eso da =; en un serie 1 van = de petaos, y está homologao para 5; = masa con el serie 3 coupe!!!!!!!!!! no lo he probao, pero si un pekeño pike con uno, y sorprende la estabilidad y agarre!!!!!1