- Modelo
- 230e at
- Reacciones
- 263.206
Suenan igual que una moto de 125 con tubarro.... vamos, a caca de la vaca.....
Da auténtica pena. Los V12 y V10 eran una auténtica pasada, y este V6 lamentable.
Otro detalle que odio es el hecho de que sean más lentos. Los F1 son lo más en el mundo del automóvil, y en vez de ser cada vez más rápidos, los hacen cada vez más lentos.
Tendrían que subir un poco el sonido ambiente, casi no se oyen por la tele, lo que no quiere decir que suenen mal... Cuando sale un safety car este lleva un V8 inmenso que no se escucha en la tele, y nadie dirá que suena mal un Mercedes SLS AMG GT...
Respecto al tema retransmisiones de Lobato, a mi no es que me parezcan malas, es que me parecen ¡cojonudas! Ya no por Lobato (que no lo hace mal), pero se ha rodeado de los mejores de la Rosa y Gené ¡¡¡se salen!!!
Hombre es logico un 1600 v6 turbo al año pasado con un 2,4 v8 de girar a 15000rpm estos nuevos a girar a 18000 o 20000rpm pues es logico
de todas maneras no difieren tanto de los turbos de antaño de los f1 al menos ahora veremos la fiabilidad y mas adelantamientos sobre todo 30segundos mas de potencia extra a 4 5 .e tenian antes
habra que ver los tiempos que marcan y compararlos para decir si son mas o menos rapidos
a mi me molan los pssss y no las chicharras que eran antes
y pregunto: son mas lentos? que tiempo por vuelta tan haciendo en las antípodas.
Son los signos de nuestros tiempos.
Un nonagenario le puede decir a su nieto de 10 años nacido en 2004, cuando yo tenía 50 años volaba de Londres a Nueva York a mach 2.2. El nieto no puede llegar ni a mach 1...
Y el nieto le puede vacilar a su abuelo, "sí, pero en tus tiempos los aviones no desaparecían sin dejar rastro".
![]()
Parece que son 3 segundos por vuelta mas lentos, pero las velocidades máximas son superiores, todo por una menor carga aerodinámica.y pregunto: son mas lentos? que tiempo por vuelta tan haciendo en las antípodas.
A ver si vuelve por fin la emoción y la verdadera competición a este circo.
Pues ese es el problema de los F1, no de los de ahora sino desde hace muchos años. Cilindradas unitarias muy bajas y regímenes de giro elevadísimos... como una minimoto de carreras. Normal que suenen a chicharra.
Cuando los coches de carreras tenían motores de gran cilindrada y regímenes de giro moderados el sonido a tubería era mucho más guapo:
Me pasa lo mismo con los V8 de calle de Ferrari... suenan a moto. Prefiero mil veces un V8 AMG.
Joer pues a mi que el V8 de Ferrari me encanta!, el AMG está claro que suena bien, suena gordo etc pero el de un f430 parece por ejemplo parece que tiene mala leche nada más poner el contacto...
Una mierda de sonido, los V10 si sonaban a gloria, vamos cada vez peor, da asco escuchar los F1, suena mejor mi 330i a 7000 rpm.
y de las motos lo mismo, suena mejor una R6. con un buen tubo.