¿Qué os parece el Yaris?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Funci, 27 Feb 2007.

  1. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.664
    Me Gusta:
    417
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    Que opinión teneis del Toyota Yaris?
    Estoy pensando en cambiar un Toledo que tengo por un coche más pequeño, para no tener dos coches grandes, y había pensado en un Toyota Yaris D4D(terminación Luna o Sol) en 5 puertas (también pensé en el Mini, pero no hay de 4 puertas, y con dos niñas no puede ser....).

    ¿Qué opinión tenéis de este coche?
     
  2. Charra

    Charra Forista Senior

    Registrado:
    4 Nov 2002
    Mensajes:
    5.271
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    En algún lugar de la Mancha
    pues son dos niñas me lo plantearia, el maletero es pequeño
     
  3. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.664
    Me Gusta:
    417
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    ya, pero sólo es para desplazamientos en ciudad. Para cargar tengo el "frutero":biggrin:
     
  4. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.271
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    pues el yaris... nosé, pequeño, jejeje.
     
  5. Charra

    Charra Forista Senior

    Registrado:
    4 Nov 2002
    Mensajes:
    5.271
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    En algún lugar de la Mancha
    ah! pues entonces no sé...un compi tiene uno y la verdad que hasta ahora sin problema
     
  6. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.664
    Me Gusta:
    417
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    Eso quería saber, si da problemas, que tal va en seguridad, etc.
    La versión Luna lleva 9 airbags, y viene muy completito, y quiero confirmar si es fiable.....y no da problemas, todas esas cosas. La verdad que con el Toledo ni un solo problema, pero es muy grande, y con este puedo meter la moto en la misma plaza de garaje (que a este paso no la vendo:rolleyes: ), y supongo que de mantenimiento será por un estilo.
     
  7. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.762
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    a mi me parece muy bonito, la verdad que el mas bonito de su categoria, lo unico que es pequeñito, pero para ciudad yo creo que de cine
     
  8. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.181
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    toyota mecánicamente es de lo más fiable del mercado. Yo no lo dudaba.
     
  9. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.697
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Pues yo no soy amante de Toyota, pero reconozco que es un coche muy bonito, con una linea bastante actual y moderna, y de motores van bien.

    Hay otras opciones europeas (nuevo Corsa, Clio III, Grande Punto, Polo,...), estúdialos y compara precio y equipamiento.
     
  10. mor

    mor Forista

    Registrado:
    23 Mar 2003
    Mensajes:
    1.076
    Me Gusta:
    8
    Mi novia tiene un yaris, pero de los anteriores. Los nuevos son un poco más grandes.

    I eso de que es pequeño es muy relativo. Porque el espacio interior es muy bueno, más que corsas, clios i demas.

    En cuanto al maletero, es lo mejor, puesto que cuando no lo usas tienes mucho espacio en las plazas traseras. Pero cuando lo quieres usar y no usas las plazas traseras, es una caña. De hecho a comprar vamos con el toyota y no con el bm, por que no me cabe nada.
     
  11. zulu slave

    zulu slave En Practicas

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    160
    Me Gusta:
    7
    Tengo uno ( el 1.3 VVT ) de la generación anterior , que todavía no ha hecho 2 años . En cuanto a espacio , coincido con Mor , es más grande por dentro de lo que parece , sorprende a todos los que entran . Y , cierto , el maletero ampliable , al correr el asiento trasero hacia delante , está muy bien para compras y demás .. LLevo un consumo medio de 5,6-5,5 , desde hace unos 5000 kilómetros , aunque hay que decir que el 95% del recorrido es interurbano , aunque subiendo y bajando puertos ... y mecánicamente , el único "problema" es que se estropeó el plafón de la luz interior del habitáculo... ( compara con cualquier otra cosa que puedas leeer por ahí , .., o aquí ...) y absolutamente nada más .. Recomendable ? , al 100%..!!
     
  12. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.630
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    van de lujo, consumo maximo que le puedes hacer es de 5.9 haciendo lo que quieras, de ahi no pasa, y para lo pequeño que es es espacioso
     
  13. Josele

    Josele En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2003
    Mensajes:
    687
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La IsLa
    yo no me lo pensaria, es de lo mas fiable del mercado, y a mi personalmente me gusta mucho el diseño, pero pa gustos colores
     
  14. DARIOBULL

    DARIOBULL Guest

    La penca de mi es tiene uno y la verdad q va muy bien,para ser un motor pequeño tira bastante bien y es comodo para ciudad
     
  15. JCPERALTA

    JCPERALTA Forista

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    335D
    Desde hace 3 meses tengo un Yaris 1.3 VVT-i y te lo recomiendo completamente.
    Estuve mirando el Clio, C3, 106, Corsa y mucho mejor el Toyota.
    Espacio Interior: sorprendente, además tiene un sistema Easy Flat de asientos traseros deslizables longitudinalmente y reclinables que está muy conseguido.
    Si no vas a hacer muchos kilómetros te recomiendo el motor de gasolina y te quitas de los teóricos problemas de los diesel (turbo, inyectores,cauda...).
    El motor de gasolina es de aluminio y tiene distribución variable con 87 Cv que mueven al coche muy bien.
    Por el mismo precio que el acabado Sol puedes elegir el acabado Luna con el paquete de aire acondicionado+llantas y el paquete de control de estabilidad+frenos de disco traseros.
    Tienes muchas cosas a su favor que debes valorar: 3 años de garantía, fiabilidad Toyota (de las mejores del mercado) y el coste de mantenimiento de los más bajos del mercado (como ejemplo el motor de gasolina lleva cadena en vez de correa de distribución).
    La calidad de acabado es muy buena, por ejemplo las puertas llevan dos gomas, el equipo de música (lee MP3) suena muy bien (mejor que el de serie de mi X5) verdaderamente el cochecillo tiene una calidad de rodadura destacable.
    Un saludo.
     
  16. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.342
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Poco mas que decir, los toyota por lo general son muuy fiables y el Yaris es "mas coche" de lo que parece..
     
  17. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.664
    Me Gusta:
    417
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    Me estais convenciendo. El diesel lleva tb cadena de distribucion?
    Otra opción que he tenido en cuenta es el Honda Jazz, pero creo que mejor el Toyota.
     
  18. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.055
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    Muy buena eleccion, pero un pelin ( no mucho) caro para lo que ofrece
     
  19. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    no te lo pienes, el 90cv va muy muy bien,es un motor que ya lleva tiempo en el mercado y es de los mas fiables de toyota.Si kieres comodidad para ciudad cogetelo con el cambio mmt,es un poco lento pero no va mal...
    Saludos
     
  20. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.217
    Me Gusta:
    161.226
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    A mi me encantaba el anterior y me gusta este: de hecho mi padre se ha pillado un Aygo casi a su precio y por la escasa diferencia merecía la pena estirarse al Yaris, así se lo dije y ni p* caso biggrin.
     
  21. Manu523i

    Manu523i En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    490
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Cádiz
    El Yaris D4-D tambien lleva cadena de distribución. Es un motor que va francamente bien, pero personalmente creo que es mas apropiado para carretera, el gasolina en ciudad tiene una respuesta mas inmediata. Si es solo para ciudad gasolina, si es para uso mixto diesel.
     
  22. mor

    mor Forista

    Registrado:
    23 Mar 2003
    Mensajes:
    1.076
    Me Gusta:
    8
    Mi novia lo tiene gasolina i es un avioncillo. Va muy bien la verdad. I el mantenimiento mu barato. Tambien estuvimos barajando el diesel, pero por aquel entonces valia 2000 € más caro, por lo que lo desesitmamos.

    Por cierto 2 años, 25000 km. El único problema que ha tenido es con el radiocd que no leia bien i lo cambiaron por uno nuevo i a funcionar.
     
  23. ortichi

    ortichi Forista

    Registrado:
    8 May 2003
    Mensajes:
    1.749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Toledo,a veces León
    Yo te recomiendo el mitsubishi colt, a mi la linea me parece bonita...no tanto las de 5 puertas...pero mucho mejor de precio y con buenas prestaciones, de seguridad muy bien, por desgracia tuvimos un siniestro total y ilesos aunq el coche quedo echo una mierda asiq pillamos otro.

    El motor 93cv de gasolina va mu bien, quizas lo peor para mi gusto y acostumbrado a la sonoridad del bmw, es eso q se oye mucho cuando le metes caña por carretera.

    Miralo.

    salu2.
     
  24. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.527
    Me Gusta:
    46.518
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Pues yo no le aconsejo el Colt. Yo tengo el diesel y el motor anda muy bien, pero ya le suenan muchos ruidillos con 2 años y 47.000 kms.
    El consumo por ciudad llego muchos días a casa con 8.5 litros que me parece excesivo para un 1.5D de 3 cilindros. En carretera, cinco litros.

    Me sigo quedando con la calidad de Toyota por lo que he probado hasta ahora.
     
  25. victorrr

    victorrr Guest

    SI QUIERES UN BUEN CONSEJO,MIRA EL HONda JAZZ.MI CHAVALA TIENE UNO,14000euros,buen maletelo(entran mas cosas que en un coche medio)los asientos traseros son butacas,cuando los bajas se quedan a ras de suelo,no como un bocata.bien con cosillas:clima,4airbags,cd,abs,vol,multifuncio,etc.y lo mejor,HONDA,5AÑITOS DE GARANTIA.
    ahora lo uso yo mientras me pille otro coche,y la verdad que es una bomba,poca potencia comparao con mi anterior coche,pero para ciudad,y carretera a 140,160,perfecto,y un buen consumo:wink: .
     
  26. SueñoBMW

    SueñoBMW Guest

    Compramele a mi que vamos hacer unos cuantos km0.:LOL:
     
  27. Manu523i

    Manu523i En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    490
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Cádiz
  28. victorrr

    victorrr Guest

  29. Manu523i

    Manu523i En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    490
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Cádiz
    No solo es mas seguro, además es mucho mas práctico que los otros dos.
     
  30. victorrr

    victorrr Guest

    en lo de seguro sigo sin pillarte,y en lo practico,si me comparas un jazz con un yaris,creo que no as visto el jazz:wink:
     

Compartir esta página