que os parece elrincondelautomovil????

jorge330cd

En Practicas
Reacciones
15
pues eso queria conocer buestra opinion acerca de elrincondelautomovil, que tal salen los pedidos,si son gente de confianza,si habeis tenido algun problema con ellos....parece que hay muchos "sitios" en los que las compras por internet no son seguras, ya sea transferencia o pago por tarjeta y tal y como esta la economia no estamos como para dejarnos engañar.personalmente tengo que pedir unos amortiguadores y como he dicho queria conocer buestra opinion.saludos

juanrimore

Forista Senior
Reacciones
23
Si son patrocinadores del foro, por algo será

suerte

bmwero2006

Forista
Modelo
E46 320d
Reacciones
1.569
Yo compré allí unos amortiguadores el año pasado.

Muy bien. Buena comunicación.

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.145
Gente seria 100%100, llevo varios años comprandoles aceite, limpiainyectores etc etc, y ningun problema, al contrario todo ventajas, buenos precios y buena atencion y como bien han dicho antes son patrocinadores, a comprar sin miedo :descojon::descojon:

T

Tigui

Invitado
¿elrincondelautomovil? ¿que es eso? :floor:

Na en serio... gente de fiar 100% ;-)

charly21

Forista
Modelo
E60
Reacciones
27
patrocinador y gente de confianza 100% yo les tengo un pedido hecho de un par de cositas y sin problema

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q3sb-S2R1000
Reacciones
34.743
Rápidos y fiables. Y responden ante cualquier problemilla inmediatamente.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
rapidos, de total confianza y ademas me hacen descuentos.

OTTO_E-46

Forista Senior
Reacciones
19
Puedes comprar con toda la tranquilidad, fiables 100%, rápidos y con una comunicación mejor que si vas a una tienda física. Yo todo lo que necesito para el coche lo compro ahí.

3

325raul

Invitado
100% de fiar, todos los accesorios que tengo de limpieza para el coxe se los compre a ellos y no dudare en repetir.

Jesus_330CI