que os parece elrincondelautomovil????

jorge330cd

En Practicas
Reacciones
15
pues eso queria conocer buestra opinion acerca de elrincondelautomovil, que tal salen los pedidos,si son gente de confianza,si habeis tenido algun problema con ellos....parece que hay muchos "sitios" en los que las compras por internet no son seguras, ya sea transferencia o pago por tarjeta y tal y como esta la economia no estamos como para dejarnos engañar.personalmente tengo que pedir unos amortiguadores y como he dicho queria conocer buestra opinion.saludos

juanrimore

Forista Senior
Reacciones
23
Si son patrocinadores del foro, por algo será

suerte

bmwero2006

Forista
Modelo
E46 320d
Reacciones
1.569
Yo compré allí unos amortiguadores el año pasado.

Muy bien. Buena comunicación.

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.145
Gente seria 100%100, llevo varios años comprandoles aceite, limpiainyectores etc etc, y ningun problema, al contrario todo ventajas, buenos precios y buena atencion y como bien han dicho antes son patrocinadores, a comprar sin miedo :descojon::descojon:

T

Tigui

Invitado
¿elrincondelautomovil? ¿que es eso? :floor:

Na en serio... gente de fiar 100% ;-)

charly21

Forista
Modelo
E60
Reacciones
27
patrocinador y gente de confianza 100% yo les tengo un pedido hecho de un par de cositas y sin problema

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q3sb-S2R1000
Reacciones
34.743
Rápidos y fiables. Y responden ante cualquier problemilla inmediatamente.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
rapidos, de total confianza y ademas me hacen descuentos.

OTTO_E-46

Forista Senior
Reacciones
19
Puedes comprar con toda la tranquilidad, fiables 100%, rápidos y con una comunicación mejor que si vas a una tienda física. Yo todo lo que necesito para el coche lo compro ahí.

3

325raul

Invitado
100% de fiar, todos los accesorios que tengo de limpieza para el coxe se los compre a ellos y no dudare en repetir.

Jesus_330CI

En Practicas
Reacciones
0
son gente de confianza 100 x 100 mas baratos que en cualquier otro sitio xq son piezas originales la mayoria de cosas y rapidos mas no puedes pedir

Salgrosso

Forista
Reacciones
2
otto_e-46;6097674 dijo:
puedes comprar con toda la tranquilidad, fiables 100%, rápidos y con una comunicación mejor que si vas a una tienda física. Yo todo lo que necesito para el coche lo compro ahí.

+1

tolimbo

Forista
Reacciones
0
Hola:
Como podrás ver, buena tienda y con buen servicio y serios ,este menda cero problemas ,pago mediante transferencia y estupendo.
Además, son patrocinadores del foro en el que si eres miembro, te hacen un descuentillo.
Saludos

chacon20

En Practicas
Reacciones
0
jorge330cd;6095324 dijo:
pues eso queria conocer buestra opinion acerca de elrincondelautomovil, que tal salen los pedidos,si son gente de confianza,si habeis tenido algun problema con ellos....parece que hay muchos "sitios" en los que las compras por internet no son seguras, ya sea transferencia o pago por tarjeta y tal y como esta la economia no estamos como para dejarnos engañar.personalmente tengo que pedir unos amortiguadores y como he dicho queria conocer buestra opinion.saludos

Nunca he hecho un pedido aqui pero acabo de controlar unos juegos soporte eje delantero que para empezar son mas baratos que en bmw, asi que dentro de unos meses haré el pedido.

J

JPOBO

Invitado
Son gente muy de fiar,material d alta calidad y buen servicio!

Asiq a comprar como un lokoooo!

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.172
Por si alguno no lo ha dicho ya o no te has enterado,son fiables al 100%,:descojon:.

bemeto

Forista
Modelo
330cd
Reacciones
2
Por si todavía no te ha quedado claro, yo tambien compro en el rincón y todo perfecto.

Reacciones
3
pues mira, todos te hablan de que son de fiar, no he visto a nadie con datos, pero yo si, pedi un ventilador de radiador y no especifique cual (no lo sabia, habia dos, delantero o trasero) el mio como no tiene viscoso era trasero y me mandaron delantero, misma potencia de ventilador (390wat), pero me mandaron delantero, cuando se lo comente que no era el mismo, me dijeron que se hacian cargo de todo y me mandaban el otro, como el coche puede llevar cualquiera de los dos, les dije que no y montaba este, asta ahora perfecto,, pero el detalle es el detalle, y ha habido mas pedidos y habra mas, y siempre contento con la relacion ;-)

jorge330cd

En Practicas
Reacciones
15
me imaginaba que seria así,gente de fiar al 100%,pero esta bien conocer las opiniones de los demas,la verdad es que si que tienen buenos precios,yo personalmente voy a empezar a comprar lo que necesite alli,empezando por los amortiguadores que los pedire el lunes.gracias y saludos a todos

picon

Forista
Modelo
M3 e46
Reacciones
159
ya te lo an dicho todo....

X

xus82

Invitado
de lo mejorcito en compras en internet.solo un inconveniente para mi,ke las piezas originales son un pelin mas caras ke en el conce.
saludos

TORGUS

Forista Senior
Reacciones
36
100% de fiar,y siempre cae algun regalito.

javito79

Forista
Reacciones
15
Yo compré unos bilstein sport y debo decir que no encontré un precio mejor, asi que estoy encantado con ellos

NANO115

Forista Senior
Modelo
M3 E46 Cabrio
Reacciones
322
100% fiables, con mi ultimo pedido tuve un problema y se portaron como debe de ser...un 10 vamos.