Noticia ¿Que os parece? Envío de marca distinta a la del pedido

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por gangsta, 2 Jul 2020.

  1. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Bueno, detrás de todas estas web tambien hay gente que trabaja y vive de ello (y transportistas), e incluso pagan impuestos.
    Yo no inventé internet ni la globalización, pero le saco partido como es natural.
    Suelo preferir páginas españolas, pero cuando busco algo que no hay, lo compro en Alemania, Ingraterra ó donde toque, que allí tambien comen famílias que necesita dinerito para venir de vacaciones aquí :nose:
     
    A juanjete33 y Joseferro les gusta esto.
  2. Basse Corniche

    Basse Corniche Ladyspeed Miembro del Club

    Registrado:
    5 Oct 2018
    Mensajes:
    4.317
    Me Gusta:
    16.158
    Ubicación:
    En el garaje
    Modelo:
    BMW Nipón
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Menos mal que no soy el único que piensa así... ya me veía un bicho raro.

    Yo siempre tienda de barrio, e internet en el momento que una pieza no la tienen por rara, como me suele pasar con el 300ZX.
     
    A RADASON, Eduma y Sechs les gusta esto.
  3. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.952
    Me Gusta:
    209.683
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Por supuesto. Pero la porción del pastel que se va fuera de España suele ser mucho mayor, no sólo a nivel impuestos.
     
    A el_ovispo, RADASON y Eduma les gusta esto.
  4. Basse Corniche

    Basse Corniche Ladyspeed Miembro del Club

    Registrado:
    5 Oct 2018
    Mensajes:
    4.317
    Me Gusta:
    16.158
    Ubicación:
    En el garaje
    Modelo:
    BMW Nipón
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Claro, porque seguro que el alemán propietario de ese negocio de internet, en vacaciones va a ir al bar de tu barrio a gastar dinero...
     
    A RADASON y Eduma les gusta esto.
  5. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Ah, vale vale. Y esto me lo decís desde un teléfono/ordenador hecho en China, con sistema operativo estadounidense, y usando Google que tributa en un paraiso fiscal :sneaky:
    ¿Vuestros coches donde están hechos? :whistle:

    Vamos a ser serios. La "maquinaria" se mueve en el momento que me pongo a consumir. Si nos tenemos que limitar a nivel local, malamente para comprar un coche ó un movil que esté hecho en mi pueblo.
    Está muy bien eso de dar prioridad a nuestros productos, como dice Trump, "America first!", en este caso "Mi pueblo primero", hasta que lo que quieres comprar no lo hay aquí ó cuesta el doble. ¿Qué hacemos entonces? :nose:
    Incluso tengo "mano" en una tienda generalista de recambios debido a mi anterior profesión, y haciendome nada menos que un 40% de descuento sobre el PVP, lo pido a Endado, que tambien están en España solo que en otro pueblo, y aún me sale por un 20 ó 30% menos, y me lo llevan a casa :chulo:

    No es tema para este hilo pero el mercado evoluciona, y de la misma manera que los herreros hace 100 años pondrían el grito en el cielo cuando Henry Ford puso en marcha su cadena de montaje del modelo T, hoy las tiendas online se comen a las físicas por un motivo básico; la pasta.
    Y repito, detrás de las web tambien hay gente que vive de ello. El consumidor es el que decide qué modelo de negocio le resulta más económico y cómodo. Son los que tienen las tiendas físicas de toda la vida los que tienen que ponerse las pilas y entrar tambien en el mercado online en lugar de querer cortarles las alas a los que evolucionan.
    Así lo veo yo, lo siento.
     
    Última edición: 3 Jul 2020
    dudu850, dm78, icemman y otra persona les gusta esto.
  6. Mariano1

    Mariano1 Forista

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    753
    Me Gusta:
    236
    Ubicación:
    Madrid
    Hace quince días, tienda de barrio compre pastillas de freno delanteras y sensores de desgaste de pastillas todo con IVA 66 euros, marca brembo, aunque hay gente que no le gusta la marca, pero poco me voy a ahorrar comprando online
     
    A Eduma le gusta esto.
  7. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    No sé qué coche tienes. Para el mio:
    https://www.endado.com/p/juego-de-pastillas-de-freno-brembo-p06036
    https://www.endado.com/p/contacto-de-aviso-desgaste-de-los-frenos-bosch-1987473045

    Entrega (24 horas) y devoluciones gratis.
    Esta tienda creo que está en Alcobendas, al norte de Madrid. Dinero que se queda en España y aun así, dudo mucho que desde allí vengan a mi barrio a tomarse las cervezas para compensarme (...que por otro lado, tampoco tengo ningún interés en el bar de mi barrio). Con que paguen sus impuestos como hago yo, a mi me vale. Ya me beneficiaré indirectamente de ello.

    No es por hacerle publicidad, hay otras muchas páginas iguales. Es el primer sitio donde he mirado y ya salen un 30% más baratas esas pastillas Brembo, aparte de que me las traen a casa mañana si las pido ahora (bueno, el lunes).

    No quiero censurar a quien compre en la tienda física de su barrio, ole por él, pero tampoco que se me censure a mi por utilizar la tecnología que tengo a mano y ahorrarme unos euretes bien majos desde el sofá de mi casa ;)
     
    Última edición: 3 Jul 2020
    A icemman le gusta esto.
  8. Mariano1

    Mariano1 Forista

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    753
    Me Gusta:
    236
    Ubicación:
    Madrid
    F31 320d, en enfado están a 48 euros, y los sensores 9, total pague 9 euros más en tienda de barrio, en este caso en Madrid recambios Getafe, los conozco desde hace 30 años, corrían en rallyes de tierractierra en Madrid con un 124.2000 solo por eso, no me importa.
     
  9. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Y a mi me parece perfecto que busques y encuentres tu motivación para donar a la causa. Celebro que cada uno disfrute a su manera la compra de recambios para su coche, pero como comprenderás, mis vínculos con el pasado de esa tienda son completamente nulos.

    Con esos euros, y otros tantos que me ahorro con los discos, el aceite, el filtro y las ruedas delanteras que le puse la semana pasada, ya casi me llega para el seguro ;)
     
    A icemman le gusta esto.
  10. GermanE46swap

    GermanE46swap Forista Legendario

    Registrado:
    13 Mar 2020
    Mensajes:
    9.308
    Me Gusta:
    9.723
    Modelo:
    320Ci
    Muy común lo de autodoc con su marca Stark.

    No digo que esa marca sea mala, será igual de mala que el resto de marcas secundarias.

    Pero también hay que decir que normalmente (normalmente) , suelen mandar lo que seleccionas.

    De cualquier forma, si selecciono mierda, mierda me han de mandar. Y si no tienen, mensaje y avisando si el cliente quiere una sustitución por otra marca.
     
    A gangsta le gusta esto.
  11. Marcuo

    Marcuo En Practicas

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    325i e46
    Yo deje de comprar en Oscaro pero pq directamente me mandaban piezas que yo no habia pedido y no me enviaban las mias, me colaron una linterna led, que duro 1 año por cierto, para cobrarme 5 euros mas... al tercer error deje de comprarles. Gracias por avisar sobre autodoc, yo nunca he comprado ahi, pero un vecino compra ahi y le pregunte, me dijo que bien, estaba pensando si comprar por los precios, ultimamente he comprado en mister auto y de momento sin equivocaciones.
     
  12. berto dh naron

    berto dh naron Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    6.147
    Me Gusta:
    5.279
    Ubicación:
    Narón, A Coruña
    Modelo:
    320iE92/MB VITO
    Si compras 5j y te mandan hacendado, dudarías?

    Autodoc yo una y no mas. Vaya banda de impresentables...diles q o devolución o devuelve el cargo de la tarjeta...
     

Compartir esta página