¿que os parece esta chaqueta?

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
La verdad es que por el precio da que pensar pero la vedad es que ya les compre unos pantalones de cordura y la pinta y la calidad es estupenda.

NUEVA CHAQUETA DE CUERO PARA MOTOS (Motorbike Jacket) en venta en eBay.es (finaliza el 17-mar-09 00:12:37 H.Esp)

el viernes es mi cumple y que mejor para celebrar los 30 :weedman:

390f_1_sbl.JPG
a9da_1_sbl.JPG

thecompact

Forista
pues tienen mucha venta y muchos votos positivo con lo cual todo parece bueno.
Cuida que tenga protecciones en hombros, codos y espaldas. Que el cosido sea de calidad y la piel pues tb. Con ese precio la verdad... ya lo único si no quieres ir como ghost rider es pillarla en alguna combinación de colores que a mi por ejemplo me resulta mucho más alegre y actual. (va en gustos claro) saludos.

J

Jazzivo

Guest
Tiene buena pinta, pero yo no vuelvo a comprar ropa por internet. Necesito probármela y ver si me siento cómodo, que no me tire de ningún sitio, si no me sobran mangas o me quedan cortas, si las protecciones quedan en su sitio y no se mueven de él, qué tacto tiene, etc...
No dice qué clase de forro térmico lleva, los hay buenos, mejores y otros que no sirven para nada.
Por ese precio me iría a cualquier tienda y me probaría las que me gustaran.

EBBANO

Forista Legendario
Pues si, Urko! La verdad es que los pantalones han salido buenos! No se cuela ni una gota y la aislación térmica es absoluta!

A mí personalmente me encanta esa chaqueta, y los vendedores, ya sabes (sabemos), que son gente seria.

Lo del precio, si es cierto que donde esté Dainese, etc, pues mira; de todos modos, como ya comenté hace tiempo, un amigo mío conservaba un pedazo de su casco Arai "supermegacojonudo" hipercaro tras darse de bruces contra el volquete de un camión a no mucha velocidad. Le salvó la vida seguro, pero vaya....no se....Esto de las marcas.....Si, hay mucha calidad, es verdad, pero pagas una barbaridad por la firma, eso hay que admitirlo.- (aunque seguramente, si no hubiera sido con ese estratosférico casco, seguramente no lo habría contado..)

Yo tenía pensado lo de la chaqueta, pero voy a por el mono directamente. El tío Jazz tiene razón en lo de probarse la ropa antes, pero de momento, a mi me ha ido muy bien, ya que mis medidas son las del Zara! :descojon::descojon::descojon:

hftimagefront.jpg

hftimagefeed.jpg

EL NIÑO

Forista Senior
Tiene muy buena pinta, pero a mi me da yuyu jugármela por internet con ropa para la moto, a no ser que sea alguna marca que uses y conozcas ya tu talla, pero aún así... pfff

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Bueno, lo de la talla si que puede ser un problema, pero en este caso es posible que en semana santa me acerque a Tarragona a ver a unos amigos, y casualmente tienen alli la fabrica.

EBBANO ¿el mono tb es de ellos? Yo tb lo habia pensado pero me da a mi que voy a parecer una morcillita jejejejejeje

Parece que esta bastante bien, dice que en tiendas vale 450 eurazos

CHAQUETA UNISEX DE CUERO 1.3 MM GRUESO ( piel DE GRAN CALIDAD )
· PROTECCIONES C.E EN HOMBROS, CODOS Y ESPALDA, FACILMENTE EXTRAIBLES.
· EXTREMA PROTECCION EN HOMBROS DE TITANIO. Hombro co-inyectado en TITANIO. Este tipo de la protección es utilizado generalmente por pilotas de Carreras en el motoGP.
· EXTREMA PROTECCION EN ESPALDA ( JOROBA AERODINÁMICA )
· CHAQUETA TIENE CREMALLERA PARA UNIR CON EL PANTALÓN Y CREMALLERAS EN LAS MANGAS PARA UN PERFECTO AJUSTE.
· La Chaqueta lleva un Forro térmico interior para los fríos inviernos DESMONTABLE.
· Tiene 1 bolsillo interior y 2 bolsillos exteriores.
· 2 BOLSILLOS ATRÁS PARA Tomas de aire de tejido perforado con posibilidad de apertura/cierre
· Kevlar bajo los brazos
· Rflectantes para una visibilidad buena en la noche (3M).
· Lleva 2 correas elasticas para ajustar la cintura.
· DISPONIBLE: TODAS TALLA: S-3XL

Niggacar

Forista Senior
Pues no se, por las fotos no parezca que tenga mala pinta. Pero es como todo, hasta que no te la pruebas no sabes si te queda bien o no. Yo con la ropa de moto no me la juego, hasta que no me lo pruebo y repruebo no lo compro. Cada marca tiene un "patronaje" diferente, a mi por ejemplo, los monos de Alpinstar y Arlenn Ness no me quedan bien porque me quedan muy estrechos de hombros; los Dainese, sin embargo, me quedan como un guante.

Yo te recomiendo que te compres el que mas te cuadre, pero que SIEMPRE antes de comprar te lo puedas probar...así no te equivocarás nunca...

Sds

EBBANO

Forista Legendario
urkito;6865795 dijo:
Bueno, lo de la talla si que puede ser un problema, pero en este caso es posible que en semana santa me acerque a Tarragona a ver a unos amigos, y casualmente tienen alli la fabrica.

EBBANO ¿el mono tb es de ellos? Yo tb lo habia pensado pero me da a mi que voy a parecer una morcillita jejejejejeje

Pues no, el mono no es de ellos. Pero el vendedor tiene 100% de votos positivos, y la comunicación es excelente. De hecho, me desaconsejaron comprarles un artículo hace tiempo, fíjate; prefieren el bienestar del cliente a hacer negocio a toda costa.

Este es el el enlace. Y tienen todas las tallas, incluso talla CIMMERIA! :descojon::descojon: ...

MONO DE PIEL,UNA PIEZA NUEVO EN TALLAS XS,S,M,L PVP600€ en venta en eBay.es (finaliza el 11-mar-09 16:18:33 H.Esp)

Míratelo porque parece que vale la pena! Estaríamos monísimos los dos hermanos con el mismo mono ...de feria!! :descojon:

X cierto, he puesto en seguimiento la chaqueta. Es preciosa y parece muy buena. Será para mi novia! Te la voy a quitar! :descojon::descojon:

No, tranqui. Quieres que repitamos la operación? O ya les llamas tu y coordinas envío, etc?

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
EBBANO;6866169 dijo:
urkito;6865795 dijo:

Pues no, el mono no es de ellos. Pero el vendedor tiene 100% de votos positivos, y la comunicación es excelente. De hecho, me desaconsejaron comprarles un artículo hace tiempo, fíjate; prefieren el bienestar del cliente a hacer negocio a toda costa.

Este es el el enlace. Y tienen todas las tallas, incluso talla CIMMERIA! :descojon::descojon: ...

MONO DE PIEL,UNA PIEZA NUEVO EN TALLAS XS,S,M,L PVP600€ en venta en eBay.es (finaliza el 11-mar-09 16:18:33 H.Esp)

Míratelo porque parece que vale la pena! Estaríamos monísimos los dos hermanos con el mismo mono ...de feria!! :descojon:

X cierto, he puesto en seguimiento la chaqueta. Es preciosa y parece muy buena. Será para mi novia! Te la voy a quitar! :descojon::descojon:

No, tranqui. Quieres que repitamos la operación? O ya les llamas tu y coordinas envío, etc?

En principio lo intentare hacer por telefono ya que la otra vez cuando hable con ellos me parecio entender que los precios son los mismos y les mando yo mismo a recojer alli y me ahorro 10 euros de envio.

Teniendolo tan cerca acercate alli para que se la pruebe la parienta y asi le echas un ojo a lo que tienen.

PD. En serio, si finalmente voy a Tarragona te pegare un toque para conocerte en persona, aunque me fastidira no ir en moto.

EL NIÑO

Forista Senior
La foto del mono que pones es de una pieza, ojo con esto que para circuito está muy bien, pero para uso cotidiano... es un poco coñazo.
Tambien he visto que viene sin deslizaderas.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Por cierto talla CIMMERIA no tienen, lo mas la L, y la parte de arriba me entraria, pero los pantalones seguro que no.

Prefiero cojer de dos piezas y asi no tener problemas, ademas de que seguro que la chaqeta la uso mas que los pantalones.

EL NIÑO

Forista Senior
urkito;6866238 dijo:
Por cierto talla CIMMERIA no tienen, lo mas la L, y la parte de arriba me entraria, pero los pantalones seguro que no.

Prefiero cojer de dos piezas y asi no tener problemas, ademas de que seguro que la chaqeta la uso mas que los pantalones.

Esa entre otras, es una de las ventajas de los 2 piezas.

EBBANO

Forista Legendario
EL NIÑO;6866228 dijo:
La foto del mono que pones es de una pieza, ojo con esto que para circuito está muy bien, pero para uso cotidiano... es un poco coñazo.
Tambien he visto que viene sin deslizaderas.

SI te fijas, lleva deslizaderas de quita y pon con velcro. :yawinkle

EBBANO

Forista Legendario
urkito;6866748 dijo:
Pues por las medidas que pone hay la XXL de pantalon no me serviria, asi que imaginate jejejejejejeje, la mia seria la XXXL que no tienen.

Pues son fabricantes...:mus-...diles que te los fabriquen pa ti, que para eso eres Bilbairra, ostia pues!!! :descojon:

Lo de Semana Santa, dalo por hecho, amigo!:supz:

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
EBBANO;6866986 dijo:
Pues son fabricantes...:mus-...diles que te los fabriquen pa ti, que para eso eres Bilbairra, ostia pues!!! :descojon:

Lo de Semana Santa, dalo por hecho, amigo!:supz:

Me pillare por ahora la chaqueta y seguro que ellos mismos tienen pantalones que me pueda probar alli, y asi un dia me doy un paseo hasta Tarragona con la moto, que para eso soy de Bilbao puesssssssss.:descojon::descojon:

felix55

Clan Leader
oye urko si vas ha ir me pegas un toque que si la tienen en mas colores a lo mejor me animo biggrin
Negra no que ya tengo la de cordura y pa la primavera mejor mas colorido :descojon::descojon::descojon:

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
felix55;6875785 dijo:
oye urko si vas ha ir me pegas un toque que si la tienen en mas colores a lo mejor me animo biggrin
Negra no que ya tengo la de cordura y pa la primavera mejor mas colorido :descojon::descojon::descojon:

Tienen pagina web www.goyamoto.com, pero no ponen precios, de todas formas lo de semana santa no va a poder ser, asi que la pedire por telefono y que sea lo que dios quiera.:bash:

estas son tb de ellos

Esta yo creo que es la tuya guapa guapa guapa

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Por cierto felix, mi padre va a ir la semana que viene a ponerle xenon a la Burgman a un taller de un conocido, ya que el de Deusto parece que eso no es su fuerte, si quieres le digo a ver cuanto saldria para la tuya, que ademas ya la conoce. Le debio decir que incluso ya se estan empezando a poder homologar.

felix55

Clan Leader
pues si comentale aunq como me dijo el de hobby motor el problema es que estaba roto lo que regula para arriba y para abajo el faro y con algun badem estaria abajo del todo.A ver si me pongo un dia y lo desmonto...

Pues lo de la chaqueta me lo pienso avisame antes de llamar y digo algo a ver si nos hacen precio majo ...de la rosa tendran mi talla??? :finga:

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
felix55;6882475 dijo:
pues si comentale aunq como me dijo el de hobby motor el problema es que estaba roto lo que regula para arriba y para abajo el faro y con algun badem estaria abajo del todo.A ver si me pongo un dia y lo desmonto...

Pues lo de la chaqueta me lo pienso avisame antes de llamar y digo algo a ver si nos hacen precio majo ...de la rosa tendran mi talla??? :finga:

Pues seguro que si porque es de tia y tu eres la radiografia de un suspiro:descojon::descojon::descojon:

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Me acaban de mandar u mail y me dan 123 euros portes incluidos para la negra y me regalan un cartera de piel (supongo que vacia jejejejeje)

Dime si te interesa que quizas mañana o el lunes a mucho tardar lo haga.

de todas formas el precio creo que esta de cine, y al ser por telefono no le meteran mucho de envio, asi que tampoco estaria de mas esperar a que me llegara y que la vieras antes de nada, no vaya a ser una kakita.

L

lukas_supermotard

Guest
esa chaqueta es una relica de una dainese...

pero bueno, la verdad es que tiene buena pinta...

Un saludo!

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
lukas_supermotard;6883655 dijo:
esa chaqueta es una relica de una dainese...

pero bueno, la verdad es que tiene buena pinta...

Un saludo!

A mi personalmente no me importa si los materiales son de buena calidad, si eso ya le pongo luego lo de Dainese jejejejejejeje

felix55

Clan Leader
urkito;6883324 dijo:
Me acaban de mandar u mail y me dan 123 euros portes incluidos para la negra y me regalan un cartera de piel (supongo que vacia jejejejeje)

Dime si te interesa que quizas mañana o el lunes a mucho tardar lo haga.

de todas formas el precio creo que esta de cine, y al ser por telefono no le meteran mucho de envio, asi que tampoco estaria de mas esperar a que me llegara y que la vieras antes de nada, no vaya a ser una kakita.

pues a lo mejor si que si en breve me voy a la calle no me meto en gastos de estos ](*,)

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
felix55;6886148 dijo:
pues a lo mejor si que si en breve me voy a la calle no me meto en gastos de estos ](*,)

¿Pero ya es fijo tio? Esperate un poco y no seas cenizo que en unos meses esto se pasa y volvemos todos a ganr mas dinero que el rey.

felix55

Clan Leader
urkito;6886825 dijo:
¿Pero ya es fijo tio? Esperate un poco y no seas cenizo que en unos meses esto se pasa y volvemos todos a ganr mas dinero que el rey.

pues aun no, pero las cosas no van a mejor precisamente ](*,)