¿Qué os parece esta compra?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por pendelton, 16 Ene 2007.

  1. Oskitar

    Oskitar Forista

    Registrado:
    24 Feb 2004
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Al final algunos teníamos razón en lo de que era de importación :wink:
    No me creo que en alemania hayan hecho sólo 20000kms aprox.
    Un saludo y suerte con la venta.
     
  2. miguelinRSV

    miguelinRSV En Practicas

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    528
    Me Gusta:
    302
    Ubicación:
    Mancha Manchega
    La primera opinion que se me ocurre es que de momento sera buena gente el vendedor , pero te a engañado (corrijeme si me equivoco).
    Si te dice que es nacional , y luego resulta que es de importacion , mal empezamos , por no hablar que no lo pudo comprar en San Sebastian , por lo menos nuevo.
    Tu mismo
     
  3. Oskitar

    Oskitar Forista

    Registrado:
    24 Feb 2004
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    A parte de la primera revisión (alemana) en 2004, y el propietario lo adquirió en 2003.
     
  4. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta
    Muy chulo, pero el volante cuadrado ese no mola nada :p
     
  5. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
     
  6. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    lo veo muy bien, con lo que luego puedes mejorarlo con este foro ya estás tardando.
     
  7. javisevadeperi

    javisevadeperi En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    571
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    valladolid
    Modelo:
    X5 E70 4.0d
    eso dq t cambie las versiones no huele bien
     
  8. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Chico entre que es importado cuando te decia que era nacional(posible retoque de kilometros,porque es un coche de meter kilometros) y que tiene ligera desviación sacada por la ITV(como será para que al ITV lo detecte) y los neumaticos nuevos(podría ser para encubrir cosas,pisar mal,kilometros,etc...)Siento desilusionarte pero me huele mal.

    Yo no me fiaría.Mirate otras opciones.
     
  9. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.272
    Me Gusta:
    126.754
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buena compra.
    Amén del "restyling" de algunas cosillas :yawinkle
    Saludos.
     
  10. nagasaki

    nagasaki Guest

    haber chicos,no confundais al amigo,los bmw del 2003 en adelante nacionales tb tenian el volante de 4 radios,y os lo digo por q en ese tiempo estuve trabajando en hertz y los teniamos alli para alquilar y todos(y digo todos) venian con volante de 4 radios,ahh y los coches no son comprados fuera,q lo se de buena tinta......,respecto a lo de la itv,pues eso si me parece raro,lo primero por q cuando traes un coche de importacion lo primero q debes de hacer es pasarle la itv para q te hagan la nueva ficha tecnica,osea no cuadra...mirate eso bien..,por lo demas a mi no me parece una mala compra,no se le ve a priori nada mal el coche..........
     
  11. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    Yo no compraría nada a nadie que me ha mentido una vez en una cosa, pues si lo ha hecho una vez no tendrá problemas en hacerlo de nuevo y en otra cosa.
    ....Pero eso es una opinión muy personal.

    Creo que si estás dispuesto a comprar un coche importado puedes subir elegirlo en mobile.de y subir tú mismo a por él, conseguirás mejor precio, o más equipamiento por el mismo dinero, y comprándolo allí tendrás casi seguro el tema de los kilómetros.

    Suerte en cualquier caso.
     
  12. EME5

    EME5 Guest

    Yo creo que por ese precio te puedes buscar algo mejor, y mas si tienes en mente mirar algo por alemania.
     
  13. oso_88

    oso_88 Guest

    buena compra pero mira el historial que es lo mejor yo no dude en mirarlo y lo ves todo es la p*lla
    saludos
     
  14. Cleo

    Cleo Guest

    Pues ya está hecho, lo compramos el viernes y hasta le he puesto nombre porque he decidido que es mi amante. Al final mi cubanito me lo dejó en 13.000 y me regaló no sé cuántas cosas: cadenas, muchas herramientas en una bolsa muy chula, barra antirobo, botiquín, su colección de CD´s para que practique salsa y marcarnos una un día de estos y no sé qué más (la verdad es que he estado como idiota conduciéndolo y no he cotilleado esas cosas).

    Sí, es alemán pero lo trajo un amigo de confianza de este chico que se ha portado de lujo: nos ha dejado llevarlo donde quisiéramos, tiene el libro de revisiones y hemos mirado el historial. Todo perfecto.

    Sólo echo de menos un poco de potencia, los pilotos blancos, el volante sport multifunción (el que lleva no me encanta y cambiarlo barato, lo que se dice barato no es), quizá otras llantas (aunque no me disgustan), el bluetooth (que no tengo ni guarra de cómo instalarlo), las molduras de aluminio, que este las lleva negras y están pelín cascadas y poco más... claro que supongo que eso me pasa por probar el de pendelton que es un 530d con paqueteM y completísimo... pero conste que estoy encantada y encima el color es justo el que me apasiona.

    Otra pega tonta: la voz del señor del navegador me crispa, prefiero la de la chica y no sé si se puede cambiar sin cargármelo (el navegador, no al señor, pobre).

    Saludos.
     
  15. Oskitar

    Oskitar Forista

    Registrado:
    24 Feb 2004
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena con la compra y suerte.
    todo lo que comentas tiene solución:
    Las molduras las pintas
    El volante por ebay unos 400 completo con multifunción
    El navegador se puede cambiar.
    Las llantas se cambian con el próximo juego de ruedas y listo.
    Lo del bluetooh, te recomiendo un parrot ck 3100. Funciona de lujo y lo puedes encontrar por 120€

    saludos
     
  16. zapador

    zapador Guest

    yo no la veo tmb
    a mi me salio el mio por el mismo precio con menos kilometros y 320 edicion especial
     
  17. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    ¿De un particular?, pues tiene muy buena pinta, pero de nacional nada, ese volante de cuatro radios lo tienen los importados.
     
  18. Emma

    Emma Guest

    esta super bonito peor si es importado ai k tener cuidadin y revisarlo toooodo mui bien
     
  19. pendelton

    pendelton En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2004
    Mensajes:
    466
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo que tú, investigaría los km de tu coche y si ha tenido accidentes.
    No existen los pajaritos preñados.:wink:
     

Compartir esta página