¿Que os parece esta doble cola?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por abrahammartiin, 25 Ene 2014.

  1. abrahammartiin

    abrahammartiin Forista

    Registrado:
    26 Oct 2013
    Mensajes:
    1.239
    Me Gusta:
    532
  2. MigL

    MigL Forista Senior

    Registrado:
    25 Dic 2011
    Mensajes:
    5.295
    Me Gusta:
    976
    Ubicación:
    Pamplona
    Modelo:
    320d E91 M47N2
    Para mi és mejor que la aspiradora que llevo, pero alguna modificacion en el tramo final habra que hacerle.
    En esa estan las dos salidas con la misma medida y queda mejor (más de serie) quando la izquierda és más corta que la derecha,pero creo que salen más caras.
     
  3. kore

    kore Forista

    Registrado:
    24 May 2011
    Mensajes:
    1.786
    Me Gusta:
    336
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    E81 118D
    No es una opción facil: según el anuncio mide 22cm.. y el tramo que sale de la petaca final en el coche tiene una parte recta de solo 10cm. A demás, ese accesorio tiene las dos colas de la misma medida y lo que le queda bien al coche es una mas larga que la otra. Necesitaría bastante trabajo de adaptación y soldadura para que quedara aceptable.
    Y por cierto.. valiendo 33€ no va a ser acero inoxidable, sino acero normal bañando en cromo o níquel, de modo que tarde o temprano se te acabaría oxidando (lo digo por experiencia propia).
     
  4. abrahammartiin

    abrahammartiin Forista

    Registrado:
    26 Oct 2013
    Mensajes:
    1.239
    Me Gusta:
    532
    Vale!! Me aplicare el cuento!!! Es que he visto por ebay que de 100 euros no bajan..
     
  5. Zatu

    Zatu En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2013
    Mensajes:
    198
    Me Gusta:
    127
    Ubicación:
    Barcelona, Spain
    Modelo:
    Sin BMW
    Opino como @kore ...esa salida no es de inox y en poco tiempo estará oxidada. Mejor busca un sitio como Don Silencioso, La Cumbre etc...y comprales la salida a ellos. Lo normal es que valgan de 80-90 para arriba, pero pagas lo justo por algo de calidad. Si pagas 33 euros por ese hierro, estarás tirando el dinero. Yo llevo dos salidas dobles hace ya mas de 10 años y siguen como el primer dia.
     
  6. abrahammartiin

    abrahammartiin Forista

    Registrado:
    26 Oct 2013
    Mensajes:
    1.239
    Me Gusta:
    532
    Ya por el precio me he imaginado que eso de inoxidable seria... Graciasss
     
  7. gkaplan

    gkaplan En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Cantabria
    Igual tienes problemas en la ITV.

    En algunas ITV están rechazando coches que cambiaron las salida tipo "aspiradora".
     
    Última edición: 27 Ene 2014

Compartir esta página