Que os parece esta idea?? ( O.F.I.)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por EBBANO, 24 Oct 2008.

  1. EBBANO

    EBBANO Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2008
    Mensajes:
    7.792
    Me Gusta:
    7.167
    Ubicación:
    barcelona
    Bueno, pues me ha sobrevenido una idea que puede ser un estrepitoso fracaso, o puede ser Requeteresuperpost, o puede ser un éxitazo sin precedentes! :fs: (moderadores, actuad sin complejos, plis)

    A ver, la he bautizado O.F.I. , es decir, Objeto Forero Identificado; propongo lo siguiente, muchachos y muchachas:

    Sabeis estas etiquetas, o stickers, que llevamos en nuestros coches en la parte trasera, identificando nuestro pueblo, ciudad, etc. Pues...porque no podríamos ordenar que nos hagan esas mismas pegatinas, pero con nuestros nicks del foro??

    A mi me encantaría llevar una donde pueda leerse "Ebbano", y que si algún día otro forero me ve, pues ya está montado el lío!! :descojon::drinkers

    ´Por supuesto, cada uno la puede personalizar como quiera. Es más, incluso los mas "lumbreras" podrían fabricarse su nick en metal, como esos capullines pretenciosos que se ponen GTI, M3, V12. Aunque en nuestro caso, no sería una macarrada, verdad??

    NO se; que os parece??? :fs:
     
  2. EL NINJA

    EL NINJA Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    9.938
    Me Gusta:
    2.864
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    RX-8 HI Power
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo llevo una pegatina del club detras y otra delante mas una tarjeta en el parabrisas delantero donde va el retrovisor.
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.269
    Me Gusta:
    126.745
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo veo complicado, está el O.F.I (objeto forero identificado) pero también deberías tener el O.F.A (objeto forero avistado) y el O.F.M.Q (objeto forero mini quedada) y yo creo que con BMW F.A.Q (pegatina y portamatrículas) puedes decirles a tus compañeros de trabajo que este foro existe y sin embargo no decirles quién eres O.F.N.I (objeto forero no identificado) :descojon: ;-)
     
  4. CASTA

    CASTA Forista

    Registrado:
    28 Jul 2007
    Mensajes:
    2.646
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Palais de la Moncloi
    Pues la verdad es que mi coche me gusta sin más adornos, pero sí que sería un gusto ver pasar a un compañero e identificarlo enseguida. Los miembros del club ya tienen su identificativo del foro. No sé si es repost, no lo he visto nunca, pero eso no significa nada!:descojon:
     

Compartir esta página