¿Qué os parece esta moto para un novato?

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por seaseven, 6 Nov 2006.

  1. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Un amigo mio se acaba de sacar el carnte y me ha hecho la misma pregunta, además asi también resuelvo dudas par ami futuro motero porque a mi también me atrae. Se trata de la Hyosung 250r. No es muy conocida, pero la estética me encanta. Tiene 27 cv por lo cual no habría que limitarla. Tiene horquilla invertida y doble freno de disco delantero. Pues eso, pensando en un novato ¿queé os parece?
     

    Adjuntos:

  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    no tiene mala pinta...
    por cuanto sale ?
     
  3. Salao

    Salao Forista

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    MADRID
    Creo que en cuestion de 3,4 meses se te va aquedar muy cortita.

    ¿Es para uso urbano?
     
  4. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Se le quedará corta en poco tiempo pero parece con muy buena pinta e ideal para empezar ,aunque dependiendo del precio yo iría a algo de segunda mano.
     
  5. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Para un novato que luego quiere que?
    Yo tambien opino que se te va a quedar corta en cuanto le cojas el aire a las dos ruedas, en ese momento querras una 600cc, tendras que vender esa y comprarte una 600cc... tu me diras que negocio...habras perdido un monton de pasta por reventa de esa nueva y coreana (se deprecia escandalosamente) y despues mirar a una 600cc

    Seria más logico que te compres una de segunda mano Suzuki GS 500, perfecta para empezar y barata y dura..... luego revendes pierdes muy poquito o casi nada (si buscas bien) y luego el salto a las 600cc te vas para Honda CBR para empezar con dulzura y fiabilidad.... despues dios dira....
     
  6. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    prefecta un amigo la compro, presisamente para aprender y le va fenomenal, no te arrepentiras, saludos.
     
  7. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Si es para aprender, me parece una buena elección. Otra historia es la reventa.
     
  8. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Creo que se quedará corta muy pronto.
     
  9. Apatito

    Apatito Guest

    Olvídate... si ya pierdes un dineral con una "de verdad" imaginad con esta.
    Bufff...

    Por cierto; para aprender genial ;-)
     
  10. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Es lo que tienen estas motos. Inviertes poco, pero al final son difíciles de colocar.
     
  11. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Es que.... estamos en las mismas siempre. En esto de las motos o vas directo a la que te gusta con los riesgos que tiene o te gastas una pasta y haces el recorrido de cilindradas. Tened en cuenta que no ha cogido una moto en su vida. Posiblemente se mueva por ciudad y alguna escapada. Yo siempre le había dicho lo dela gs500 (era mi opción), pero es que fue ver esta y me enamoré. De precio pues 3800, algo cara para la cilindrada, pero no se.
     
  12. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pues ve a por ella entonces. Igual no se te queda corta tan rápido y la disfrutas mucho tiempo, quien sabe. Además como primera moto me parece una buena opción.
     
  13. Apatito

    Apatito Guest

    No es tan exagerado si compras una BMW... las "peores" son las japos...
    Una R1 no vale "nada" a los tres años...

    Bueno, es como se comporta el mercado ;-)
     
  14. FSR 318TI

    FSR 318TI Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta:
    360
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d - KTM 1090
    Yo le recomiendo la GS 500, es una moto muy buena para aprender.
     
  15. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    No creo que sea problema de fiabilidad de las japos, (que me parecen mucho mas fiables por ejemplo que las italianas) si no del tipo de clientes que tienen en general las japos. He visto Hondas cbr 1000rr con 800 km y tener que cambiar bielas y he visto cbr 1000 (de las antiguas) y exup's con muchisimos km y siguen dando guerra...Todo es cuestion de quien y como las tenga y/o cuide :wink:
     
  16. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    :err:
    Permiteme que discrepe amigo!
    Precisamente las motos se devaluan poquisimo si comparamos con los coches por ejemplo, y ademas las RR se venden especialmente bien (como churros!), te lo aseguro. Claro, conviene conocer un poco al dueño para saber como la ha tratado y mirarla bien pero hay CBR's 600 por ahí con 15 años y aún se pagan 3000€ por ellas habiendo costado nuevas 6000 ;-)
     
  17. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Esto lo certifico.

    Las R1's bien cuidadas valen pasta. He estado echando un vistazo en el Segundamano y joer. Si buscas pocos kilómetros es casi mejor comprarla nueva.
     
  18. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Es preciosa, aunque yo soy partidario de empezar directamente con algo mas gordo, ya que si te gusta rutear y hacer salidas, en muy poco se te va a quedar cortisima.
     
  19. chusquito

    chusquito Guest

    perfecta para empezar y aprender. luego ya una 500 o 600
     
  20. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    lo mejor como primera moto es una moto-escuela buena y comprada de segunda mano

    es decir una gs 500, cb 500 y cosas así, porque siempre hay clientes potenciales para ella, por lo que tienen salida mas o menos facil y si la compras de segunda zarpa, no perderas nada de dinero con la operacion, incluso si la que encuentras la compras barata, puedes hasta ganar.......
     
  21. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    yo empece con una GS 500. aprendi con ella, casi la maltrate, me solté con ella un monton y luego la vendi al año y medio por un poquito mas de lo q me costó.... si la hubiera fundido, que es lo q hacemos cuando nos sacamos el carnet, no hubiera costado casi nada... mantenimiento minimo, moto divertida, para todo tipo de uso, xa muestra un boton... reglaje de valvulas 2 horas, 50 €
     
  22. Mtrex

    Mtrex En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Guadalajara
    Yo os cuento mi experiencia. Hace justo un año me saque el carnet (antes no había llevado nunca una moto) y compre una Honda 250 CBF de segunda mano de la que estoy muy contento. Es verdad que veo que se va quedando pequeña; mi intención es aguantar otro añito más con ella y venderla (al comprarla de segunda mano no debería perder mucho dinero) para comprar una 600.
     
  23. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Pues si te decidieras ya por una 600 está mi Fazer en venta, limitadita en papeles y tó, para que no tengas que gastar mas... :biggrin::wink:
     
  24. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Esta es mi politica de toda la vida ;-)
     
  25. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    tiene buena pinta
     
  26. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Acabo de verla y me he enamorado:iloveyou: . Tiene la parte ciclo y estética de una 600 y el motor de una 250. No hay diferencias a simple vista salvo las pegatina de 250 o 600. Creo que cuando me saque el carnet (algún dia me presentaré:whip: ) será mi moto escuela:drivingsk
     
  27. JM2909

    JM2909 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    342
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    BMW X1
    Pues yo te aconsejaria, y ams por el precio que vale esta moto nueva, lo que he hecho yo, te compras una 600, la limitas, aprendes con ella, y cuando te veas capaz o te pasen los 2 años de limitación, le quitas la limitacion y moto nueva, y te ahorras el comprar y vender, operaciones en las cuales la mayoria de las veces se pierde dinero.

    Y actualmente como esta el mercado de 2ª mano encuentas 600 limitadas a buen precio.
     
  28. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo soy un poco pesado pero creo que mas potencia no es mas diversión. Si la 250 esa corre 150 por hora o mas ya te vale. La gs500 o la cb500 también están muy bien. En carreteras de curvas da igual la potencia. Además 3800 euros es un precio cojonudo. Por muy mal que la vendas en uno o dos años vas a perder 1000 o 1500 euros, que relativamente no es dinero. ( si te compras una r6 limitada por poner un ejemplo vas a perder el mismo dinero solo que cuesta 10.000 euros)

    Si te gusta compratela, y no te obsesiones con la potencia, que ya habrá tiempo de hartarte de potencia si te apetece.
     
  29. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas

    Esa es mi filosofía:wink: . Teniendo en cuenta que soy un novato total en motos (lo más parecido que he cogido ha sido una bicicleta:LOL: ) quiero algo que pueda llevar tranquilamente y que me deje algún margen de error. La Hornet me tiene enamorado pero creo que es mucho para empezar. Esta creo que llanea los 150 sin problemas y como bien dices son 3800 por una moto nueva, ya de segunda mano cuesta encontrar por ese precio
     
  30. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Yo empece con una gsx-r 600, te aconsejo que empieces por algo mas grande qeu leugo te vas a arrepentir...
     

Compartir esta página