Duda ¿Que os parece esta Radio profesional?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por sufridor, 27 Mar 2017.

1. Alacascala

Alacascala

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    118D
    Hola a todos.
    Ya se que llego un poco tarde con este tema, pero si alguien me puede ayudar...os explico:
    Quiero comprar una radio Professional para mi 118 y sustituir la Business y me estaba mirando la solución de AliExpress...que por cierto no veas como a subido el precio el chino!! Por menos de 200€ con USB y Bluetooth ya no la hay...
    El caso es que a mi ya me gusta llevar la música en un USB, pero mi mujer está acostumbrada a escucharla a través del bluetooth que lleva instalado el coche (Parrot), que me gustaría quitar al llevar ya bluetooth la radio Professional. La pregunta es: con el cable del cargador de un IPhone conectado al USB de la Professional en lugar de un pendrive también escucharía la música del IPhone?. Y si es así, también puedo pasar canciones etc a través de los mandos del volante?.
    Gracias anticipadas!!!

2. POLACO1

POLACO1 Forista

Me Gusta:
    438
    Modelo:
    320d
    Necesitas un cable especial que venden en la bmw

3. Alacascala

Alacascala

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    118D
    Gracias Polaco1!!! creí que ya no habría nadie por aquí para responder. Preguntaré en la BMW. Muchas gracias.

4. POLACO1

POLACO1 Forista

Me Gusta:
    438
    Modelo:
    320d
    Por cierto con esta radio no puedes escuchar la música por bluetooth, solo para llamadas

Compartir esta página