Que os parece este 335d?

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Juer 4 años y 32000kms... ¿quién se compra un diesel para hacer 8.000kms al año? Aparte de grinch... biggrin

Suerte!

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
2.907
Tiene buena pinta...todo parece correcto. Quizás preguntarle pq tan poquitos km en 4 años y cuanto tiempo lleva vendiendolo pq a ese precio es mucho más que competitivo. Yo soy de los que pienso que cuando todo parece que esta perfecto me hace estar más en guardia pero esta claro que hay un margen de error que nunca se puede controlar en el mercado de segundamano.

Reacciones
0
En principio es por aumento de familia y lo de tan pocos kms...pues ya, parece extraño, pero hay gente que rueda poco y también es cierto que hay cosas que ya no se pueden controlar es decir, compruebas en el concesionario oficial el libro, miras el estado, desgastes, etc, cargas y a partir de ahí...

(Hay un Premiun Selection donde yo vivo con 4 años y 32000km visto por mi)

Que opináis de las llantas, ausencia de navegador...y algún extra gordo que los entendidos vean que le pueda faltar?

Saludos y gracias por las opiniones

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.416
Si está todo correcto, me parece una buena compra

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.886
Hay foreros que tienen 30d con 4 años y solo 30 mil kilómetros, lógicamente el primero de la lista a la hora de que lo quiera vender soy yo :descojon:

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
2.907
Por ese precio y los extras que lleva se podría denominar "una buena compra". En mi humilde opinión los extras fundamentales para mi son, cuero, techo solar unas llantas bonitas como las que lleva el tuyo y un buen equipo de musica. En cuanto al navegador yo estoy descontento con él (Profesional sin HDD, lleva DVD), me parece tanto a nivel de hardware como de software un producto pesimo. Por lo que cuesta te pones un Pionner que alucinas.

Para terminar un extra que ha sido una grata sorpresa es el de los asientos deportivos, es como volar en primera. Si acaso un Kit M...

C

chanfr

Invitado
julfost;10306561 dijo:
Si está todo correcto, me parece una buena compra
+1

a mi también me parece raro eso de coches con 3 o 4 años con menos de 40.000 km... pero se de gente que realmente le hace muy pocos km.. mi padre tiene su coche con 8 años y tiene menos de 12.000km... si tienes coche de empresa al final al coche particular no le haces nada de km.... solo cuando lo sacas a pasear...

un saludo!

Reacciones
0
Yo os voy a ser sinceros, la prioridad para mí era que fuera blanco como el que tenía y al menos pack m, pero para que encaje todo eso...pfff, entonces había que ir descartando...
Por ciero, viendo las fotos sabéis si son los asientos deportivos que yo no controlo mucho de eso.

El equipo de música creo que tampoco es el bueno bueno, pero como os digo...

Las llantas posiblemente se las cambie...ya veremos

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.440
antuanz;10306491 dijo:
Juer 4 años y 32000kms... ¿quién se compra un diesel para hacer 8.000kms al año? Aparte de grinch... biggrin

Suerte!

Opino lo mismo.

A mi eso me da mucho miedo y sin conocer......buffff... me da palo, sinceramente.

El coche tiene buena pinta. Tal vez si lo puedes llevar a algún taller con confianza para ver si ven algo raro te puedas quedar mas tranquilo.

Reacciones
0
En principio le pagaré el viaje hasta Asturias y lo llevaré a Renzo que es un crack para que me lo mire.

Le voy a sacar por mi cuenta una garantía también...sabéis de alguna empresa decente que las haga a parte de Mapfre?

Lo de conocer...ya...pero a cuantos conozco yo con un 335d y que lo quieran vender y que se adapte a lo que yo busco...no puedo ni empezar a contar.

Saludos

Master_J

En Practicas
Reacciones
1
Tiene muy muy buena pinta, una excelente compra.
Hay gente que directamente no quieren gasolina, les gusta mas el diesel, para opiniones... y son pocos km para el tiempo que tiene pero no toda la gente hace trayectos largos, yo los que he tenido y he ido cambiando cada 4 años han ido desde los 40.000 a los 60.000 osea que lo veo bien. si esta todo correcto, una compra de 10 ! un saludo !

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
2.907
Por las fotos no se puede saber si los asientos son deportivos o no. Pero también hay que pensar que dado el nivel de detalle de la descripción de los extras del coche es lógico intuir que no los lleva, preguntale.

535d

Baneado
Baneado
Reacciones
0
edumen;10306817 dijo:
Por las fotos no se puede saber si los asientos son deportivos o no. Pero también hay que pensar que dado el nivel de detalle de la descripción de los extras del coche es lógico intuir que no los lleva, preguntale.

el 335d coupe los lleva de serie.

torito7

En Practicas
Reacciones
61
si son asientos deportivos, y en cuanto al precio yo lo veo bien, pero tampoco es un regalo de dios, si hoy en dia de verdad quieres vender tienes que rebajarte a estos niveles, creo que si lo compras harias una muy buena adquisicion y no tiene porque pasarle nada al coche, un saludo y suerte

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.226
yo antes de empezar a pagar viajes a asturias haria un par de cosillas, primera es que un coche de ese calibre lo mas seguro es que tenga seguro a todo riesgo, con lo cual que te facilite los partes que ha dado, si tu llamas a su compañia no te los van a decir pero si llama él sí se los dicen, de esta manera descartas golpes gordos;
segunda, si el coche es nacional que te dé el historial del coche, de esta manera ves dos cosas, primera que no se lo quita por ser la oveja negra ( eso lo dejamos para los 320d:descojon:) y segundo puedes ver la media de kms entre periodos de tiempo y así te haces una idea de si te la ha colado, salu2 y suerte

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
blaki;10306599 dijo:
Hay foreros que tienen 30d con 4 años y solo 30 mil kilómetros, lógicamente el primero de la lista a la hora de que lo quiera vender soy yo :descojon:

foreros masca tragedias?

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.206
_gfc_;10306448 dijo:
Buenas,

Tengo esto medio cerrado ya...a ver que os parece o algún consejo/sugerencia

BMW Serie 3 Coupé 335d Diesel de color negro del año 2007 con 32100km en Madrid

Saludos

Pues tiene buena pinta, aunque no hay foto en detalle de los asientos delanteros.

Eso sí, dile a tu amigo portugués que te ha costado 50.000€ para que no se tire de los pelos :descojon: :descojon:
antuanz;10306491 dijo:

Suerte!

Calla perro!!! Calculando la media, me salen exactamente 10.000kms al año, así que en 4 años me salen 40.000kms :moon:

Reacciones
0
Torito te parece una compra normal no?...en realidad pone 32000 pero lo he negociado a 30000€ que no lo había puesto.

Los asientos seguro que todos los 335d traen los deportivos?

Ok, mirare todo lo que dices comple.

Mi compañero portugues ya lo sabe y me dijo que prefería el mío que sabía como estaba...que lo que yo iba a comprar no lo sabía y a saber...jaja

Que me decís de las llantas?

Estuve también negociando con el forero bmw335d porque prefería comprárselo a él...no sé...

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
32.000kms desde el 2007??? el coche se ve bien, pero nose, como te dicen eso de comprar un coche diesel para hacerle 8.000kms al año. Yo le hago 20.000 al año y ni se me ocurre comprarme un diesel, no se... o esta bajado de kilometros o has tenido mucha suerte.

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.206
En principio siendo coupe debe llevar los asientos deportivos de serie, en la berlina es un extra.

Las llantas de este sin más, no son ninguna maravilla, pero cumplen.

Me gusta mucho más el del forero 335d, el salpicadero negro, las molduras, la tapicería...

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.206
Olagüe;10307192 dijo:
32.000kms desde el 2007??? el coche se ve bien, pero nose, como te dicen eso de comprar un coche diesel para hacerle 8.000kms al año. Yo le hago 20.000 al año y ni se me ocurre comprarme un diesel, no se... o esta bajado de kilometros o has tenido mucha suerte.

hay casos de esos y en el foro unos cuantos, el mío tiene 17,900kms, el de 330coupediesel creo que no llega ni a 40.000kms y es de 2006...

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Precio 30 mil euros + transferencia imagino.....con los km que tiene lo veo correcto sin más.....si tuviera + km lo vería sobrevalorado en 2000 euros, obviamente hablo compra entre particulares.

A priori en fotos tiene buena pinta.

Ten en cuenta q 30 mil euros es una cifra q ningún conce le iba a pagar ni por asomo y pocos particulares.....o sea...tú pq te has encaprichado.

Intenta rascar algo en la transferencia....50-50...o algo....por intentarlo q no quede....el sabe q pocas más va a tener como la tuya......pero muy pocas...o ninguna más.

Ya contarás.

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
antuanz;10306491 dijo:

Suerte!
:descojon:yo
blaki;10306599 dijo:
:weedman:

Reacciones
0
ok grinh.

Aunque no me comáis pero a mi la tapicería roja no me va mucho la verdad, por lo demás me gusta el de bmw335

Carlos, pues llevo unos cuantos mirados y a bmw335 le he hecho una oferta y ya sé que la cosa está muy mal pero...y encima voy con el dinero en la mano, sin bancos ni nada, sin coche a cambio, es decir, creo que puedo jugar con bastantes bazas pero aún así...

Mañana me quedo ya sin coche y sé que no puedo estar mucho tiempo sin él, por lo tanto o ir al IFEMA a Madrid en Junio o bien me compro este o el forero bmw335 me lo quiere vender con la oferta que le he hecho.

Saludos

maiksportback

En Practicas
Reacciones
2
COmpra compra! A mi me parece una buena opción. Aunque me gusta mucho como viste el navegador.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
grinch;10307224 dijo:
hay casos de esos y en el foro unos cuantos, el mío tiene 17,900kms, el de 330coupediesel creo que no llega ni a 40.000kms y es de 2006...

ya ya, que puede ser, pero que es dificil encontrarlos asi.. de todas formas no se yo si llegas a amortizar el precio del coche diesel haciendo tan pocos kilometros.. pero bueno eso ya es cada uno..

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.206
Olagüe;10307628 dijo:
ya ya, que puede ser, pero que es dificil encontrarlos asi.. de todas formas no se yo si llegas a amortizar el precio del coche diesel haciendo tan pocos kilometros.. pero bueno eso ya es cada uno..

Amortizarlo no me preocupa, me compré este coche por diversos motivos, no me interesa un 330i

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
_gfc_;10307543 dijo:
ok grinh.

Aunque no me comáis pero a mi la tapicería roja no me va mucho la verdad, por lo demás me gusta el de bmw335

Carlos, pues llevo unos cuantos mirados y a bmw335 le he hecho una oferta y ya sé que la cosa está muy mal pero...y encima voy con el dinero en la mano, sin bancos ni nada, sin coche a cambio, es decir, creo que puedo jugar con bastantes bazas pero aún así...

Mañana me quedo ya sin coche y sé que no puedo estar mucho tiempo sin él, por lo tanto o ir al IFEMA a Madrid en Junio o bien me compro este o el forero bmw335 me lo quiere vender con la oferta que le he hecho.

Saludos

Pues q piensen q oportunidades como la tuya van a tener las justitas o más bien ninguna más......si dejan pasar el tren tienen 335 para rato pero rato...5 millones de las antiguas Pesetas x un coche usado son palabras mayores por muy 335 q sea.