Fotos Que os parece este 740 iL individual?

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Jakin, 29 Jul 2015.

  1. Jakin

    Jakin En Practicas

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  2. ALPINAB12

    ALPINAB12 En Practicas

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    No está nada mal, bien equipado, bonitas llantas je je (Solo las llantas ya cuestan un pico). lo malo es que a ese precio hay que añadirle, los gastos de transporte y matriculación.
     
    Última edición: 29 Jul 2015
  3. Larsen

    Larsen Clan Leader

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    Si usáis el traductor google o cualquier otro, podréis ver que este coche tiene varias averías serias para arreglar, y con las llantas Alpina de las fotos el precio aumenta en 1.500 € sobre el precio del anuncio. Habría que ver con que llantas y neumáticos se entrega el coche en caso de no querer las Alpina.
    Tiene 290.000 km, cuadro de instrumentos cambiado, alternador defectuoso, indicador DSC no se apaga, cuando arranca en frío la cadena hace un ruido raro, tiene óxidos, etc. El precio es barato porque es un proyecto de restauración que el actual propietario ha abandonado, seguramente porque no le salen los números. No es oro todo lo que reluce.

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    Última edición: 29 Jul 2015
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  4. Ryunosuke

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    A pesar de todos los males que aquejan a ese E38, qué bonito es....sí hay dinero y ganas, es una buena base para restaurar.
     
  5. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    Aparte de lo que dice Larsen yo lo veo un tanto excesivo.
     
  6. Ryunosuke

    Ryunosuke Forista Senior

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    Me imagino que te refieres a los detalles estéticos....
     
  7. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    Por supuesto. Riñones, escapes, ojos de angel... demasiado para mi viejo cuerpo biggrin
     
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  8. ALPINAB12

    ALPINAB12 En Practicas

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    La verdad es que mirándolo con lupa no merece la pena. Aunque si los neumáticos son nuevos tienen un coste de 1200 euros o más dependiendo de la marca, si le añadimos unas llantas ALPINA B12 de 20" superaríamos los 2000 con creces. Si a esto le añadimos la restauración y reparación no sale a cuenta. Unas llanta ALPINA de 20" mejoran mucho el gran diseño de los E-38, así que consiguiendo un E38 en España a buen precio y buen estado, tendríamos un mejor resultado y más económico seguramente.
     
    Última edición: 29 Jul 2015
  9. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    Las llantas Alpina para los Alpina.
     
  10. XeVoRa34MotorSport

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    Pues... A mi quitándole esas horrendas colas de escape, el resto me gusta... Esas llantas quedan muy al compás... Y pensaba que 20" era mucho... Y quedan flamantes.

    El resto, si hay que hacerselo, pues de hace!!

    En peores condiciones he comprado yo el mio chicos... Lo único que es manual de 6 velocidades.
     
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  11. ALPINAB12

    ALPINAB12 En Practicas

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    Yo pienso igual, pero no hay que negar que a los e38 les quedan de miedo.
     
  12. Larsen

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    Por las fotos en las que se ve un trozo de los neumáticos traseros, lleva unos Vredestein. En el derecho puede leerse "stein" y en el izquierdo pone "Giugiaro", que es el diseñador del neumático. Estos neumáticos nuevos valen más de 200 € cada uno. No va mal calzado.

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  13. Jakin

    Jakin En Practicas

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  14. Larsen

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  15. Sechs

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    Con la suspensión de serie a mi no me convencen, como no vayan rebajados 25-30 mm no les quedan bien.
     
  16. XeVoRa34MotorSport

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    Uff... Ya lo creo... 2000 pavazos... O_O
    Para E38, imagino que habrá muy poco mercado de amortiguadores para rebajar la carrocería ¿verdad?
     
  17. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    Muy poco, sí. Lo único medio interesante que he visto es Bilstein B12 con muelles Eibach Pro-Kit y creo que están pensados para los V8 y V12.
     
  18. XeVoRa34MotorSport

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    Por cierto... Un acabado individual y no lleva los reposacabezas eléctricos no? Y casi seguro que tampoco calefactables traseros... :(
     
  19. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    Ohh, sacrilegio... Imprescindibles accesorios, eso sí, luego aunque sea Diesel no importa :floor:
     
  20. XeVoRa34MotorSport

    XeVoRa34MotorSport Forista Senior

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    Y cómo andan de precio? A mi me toca "opción number one" llevo bajo el capó V8, pero por otro lado, según el ETK, mi unidad lleva EDC (que sí lo he visto) y autonivelante trasera (que no sé si funciona siquiera...), en estos casos, ¿qué se hace?
     
  21. XeVoRa34MotorSport

    XeVoRa34MotorSport Forista Senior

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    No sé si será imprescindible o no, pero yo si tengo claro, que si me cojo un acabado individual, le meto toda esa parafernalia casi por obligación! Jejejejeje
     
  22. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    Cuando yo la puse, en 2006, rondaba los 1000-1100 € el kit. En tu caso no sé si es quitar y poner.
     
  23. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    Pues yo el calefactado de asientos traseros o reposacabezas eléctricos prefiero no tenerlos. Ya pesa bastante el coche para cargarlo de cosas vanas.
     
  24. ALPINAB12

    ALPINAB12 En Practicas

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    Bueno los neumáticos que yo llevo me costaron 1300, no se que podría comprar por 200 y pico.
     
  25. Larsen

    Larsen Clan Leader

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    No sé que neumáticos llevas con estos precios. Hoy en día hay neumáticos de todas las calidades y para todos los bolsillos. Con 200 "y pico" euros por neumático ya hay cosas bastante decentes.
     
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  26. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    En llanta de 20" con diámetro de E38 lo veo complicado... andarán de ahí para arriba.
     
  27. Larsen

    Larsen Clan Leader

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    Las llantas originales Alpina de 20" para los E38 en doble medida, delante llevan neumáticos 245/40, y detrás llevan 275/35

    En 245/40 (precios de Neumáticos Online)
    Vredestein Ultrac Sessanta - € 191,50
    Dunlop SP Sport 01 A - € 207,40
    Continental SportContact 5 - € 212,50
    Bridgestone Potenza RE 050 A - € 214,90
    Pirelli P Zero - € 244,40

    En 275/35 (precios de Neumáticos Online)
    Dunlop SP Sport 01 A - € 212,50
    Continental SportContact 2 - € 239,60
    Pirelli P Zero - € 248,50
    Goodyear Eagle F1 Asymmetric 2 - € 251,70
     
  28. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    Pues eso, por la zona de los 1000 € en u momento y eso en esa web que no incluye montajes y suele tener precios más bajos al mercado ordinario.
     
  29. ALPINAB12

    ALPINAB12 En Practicas

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    Aquí creo que falta el montaje y alineación, y si te vas a la continental (Marca de origen) la Sport 3 las delanteras el precio son 276 x 2, y traseras 243 x2. osea 1038 a falta de montaje. Yo personalmente prefiero comprárselas a quien me las monta y si hay un problema lo tengo a tiro je je. También tendrías que mirar el indice de carga 95 y el indice de velocidad Y. Igual el precio sube un poco más.
     
    Última edición: 31 Jul 2015
  30. XeVoRa34MotorSport

    XeVoRa34MotorSport Forista Senior

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    Pues sí sería interesante saberlo, porque como un día se vaya uno de los cuatro amortiguadores, no creo que lo vuelva a montar, por su alto precio.
    Pues a mi si, me encantan las pijotadas al máximo, y el peso me es indiferente... Total, el coche lo cojo un rato a la semana para disfrutarlo.

    ¡Saludos!
     
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