que os parece este 745i ??

bmw330i

Forista Senior
Reacciones
58
pues espero no molestaros mucho ,pero entre el 745i de huelva y este de salamanca estoy el de huelva se que esta perfecto por que lo e visto ya en persona pero y este que pinta tiene ?? tiene libro y todo eso , y me aseguran qe esta perfecto, el volante ese que opinais de el ??? ya qe no es el volante que llevan los 7 de ese año no ?

noticia señores me lo deja sin garania en 14500 que os parece ¿?¿?????

BMW Serie 7 Berlina 745iA Gasolina de color AZUL del año 2002 con 126850km en Salamanca

bmw330i

Forista Senior
Reacciones
58
entiendo estoy buscando por internet y parece qe lo tren los mas equipados , que opinas de el amigo ?vamos del coche

Mulkurur

Forista
Reacciones
28
El coche tiene buena pinta, aunque solo tengo las fotos para guiarme.

Por equipamiento, está alicatado hasta el techo. Volante deportivo, climatizador expandido, navegador grande, dynamic Xenon, asientos eléctricos y calefactados con memorias en ambos lados, paquetes varios (iluminación, huecos portaobjetos,...).

Sí el coche es de un único propietario y tiene libro, sería una gran compra, y el precio es un auténtico chollo a mi entender. ese coche nuevo debería rondar los 84.000 €.

Sí me hubiera pillado en Ávila me habría acercado para verlo y te habría puesto unas fotos y mi opinión.

Por cuanto a motor, es difícil jorobar estos tanques (máxime con este motor). Se le suelen fastidiar pijotadas (el i drive, las pantallitas, el selector del cambio,...) Todo por la excesiva carga tecnológica que lleva.

begober

Forista
Reacciones
59
La verdad es que el carro en las fotos se ve impecable y equipado hasta las trancas. Insisto en que desconocía el ridículo precio que tienen estas máquinas. Si las fotos son fiel reflejo de la realidad, parece una buena oportunidad, sobre todo teniendo en cuenta que lo podrás sacar por poco más de 14000 €....

bmw330i

Forista Senior
Reacciones
58
ok amigos muchas gracias, aver el coche esta en un compraventa, ablare con el en brebe aver que dice jeje gracias mulkurur por querer acer ese esfuerzo ejje. me ubiese benido de perlas

magugo

En Practicas
Modelo
320d 320dA e46
Reacciones
36
Tiene muy buena pinta. Se ve muy bien y de las fotos del interior se ve que tiene de extras el volante deportivo, climatizador ampliado, asientos confort con memoria, calefactados y con masaje.

Sin embargo, para poder apreciarlo bien necesitas verlo y por supuesto ver en cuanto te lo dejan. Una ventaja sobre el de Huelva puede ser que este presumo que tiene garantía dado que el vendedor es un profesional.

El problema es que tendrás que ir a Salamanca a verlo.

magugo

En Practicas
Modelo
320d 320dA e46
Reacciones
36
Mulkurur;8541866 dijo:
El coche tiene buena pinta, aunque solo tengo las fotos para guiarme.

Por equipamiento, está alicatado hasta el techo. Volante deportivo, climatizador expandido, navegador grande, dynamic Xenon, asientos eléctricos y calefactados con memorias en ambos lados, paquetes varios (iluminación, huecos portaobjetos,...).

.

Cuando hablas de dynamic, ¿a que te refieres a dynamic drive?. En caso afirmativo ¿como lo has deducido?.

magugo

En Practicas
Modelo
320d 320dA e46
Reacciones
36
Intenta buscar a alguien del foro de aquella zona y habla con él, por si pudiese acercarse.

bmw330i

Forista Senior
Reacciones
58
ok amigo acavo de mandarle un correo a un forero de la zona qe conozco ase triempo

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Muy buena pinta, si señor. Además, como dice Magugo, la garantía es un dato a tener en cuenta.

bmw330i

Forista Senior
Reacciones
58
amigos me lo deja en 14500 sin garantia que opinais ?? dice que a sido de embargo pero como es de profesional pues no hay problema, mañana pedire un informe a la bmw por que me dice que no le mandan la documentacion asta la proxima semana.por eso pedire mañana el historial a bmw como lo veis ''?? el precio seria transferido

monio

Forista Legendario
Modelo
Volvo S60 D5
Reacciones
16
Joer,que preciosidad de coche,que amplitud y esereposabrazos....ufff,que wapada...=D=

begober

Forista
Reacciones
59
bmw330i;8542592 dijo:
amigos me lo deja en 14500 sin garantia que opinais ?? dice que a sido de embargo pero como es de profesional pues no hay problema, mañana pedire un informe a la bmw por que me dice que no le mandan la documentacion asta la proxima semana.por eso pedire mañana el historial a bmw como lo veis ''?? el precio seria transferido

Jodo!!!! me quedé corto!!!! el precio me parece sensacional, lo único malo es que es tan buen precio que parece que algo debe estar mal....
Tienes que tener en cuenta que la transferencia de ese coche es de más de 900 €, por lo que su precio real se queda en 13600 € =D=
Un 745i por poco más de dos kilos!!!! vaya ganga.... yo me iría a verlo y si todo está según lo previsto y el historial del cohe cuadra me lo traía puesto.

begober

Forista
Reacciones
59
Por cierto, la única pega sería la ausencia de garantía, pero con el descuento que te hace puedes cambiarle hasta la caja de cambios....

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Me parece una buena opción.

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Buf!! métele la máquina de diagnosis y si no canta nada te lo llevas puesto, como dice Begober.

begober

Forista
Reacciones
59
Todavía me voy a Salamanca, cachis!!! esta tarde la real ha jugado allí, tenía una excusa perfecta :descojon:
Eso sí, si aparezco en casa con el V8 ya mi mujer se divorcia directamente :weedman:

Mulkurur

Forista
Reacciones
28
magugo;8542115 dijo:
Cuando hablas de dynamic, ¿a que te refieres a dynamic drive?. En caso afirmativo ¿como lo has deducido?.

Dynamic Xenon. Los E65 llevaban como opción faros xenon adaptativos (giran en curvas). Aparte de poder identificarlos cuando giras de noche, en el aro cromado que rodea al proyector de luces de cruce pone BMW DYNAMIC XENON.

bmw330i, no te recomiendo coger el coche sin garantía. Ya sé que es tentador, por el ahorro económico, pero en este tipo de coches es jugar a la ruleta rusa, pero con cuatro balas en el tambor y solo dos huecos libres.

Cualquier pijada, por tonta que parezca, en un E65 se convierte en un pastizal. Amén de que muchas cosas requieren pasarse por la concesión.

Una opción intermedia que tienes es contratar tú una garantía privada. Creo que al compra venta le puedes sacar 1000 o 1500 pavos de descuento por la garantía y en una compañía de seguros por 600 o 700 € puede que ya contrates algo decente.

Además, sí compras un coche a un profesional de venta de coches o un concesionario sin garantía, debes firmar un escrito donde dice que asumes el 100% de los fallos que pueda tener. Aunque entiendo que esta claúsula es nula de pleno derecho ya que está en contra de los artículos que van del 1484 al 1490 del código CIVIL.

Reitero que es una pena, ya que en los últimos quince días he estado dos veces en Salamanca, y mi hermano ha estado hoy allí (aunque poco podría haber hecho).

bmw330i

Forista Senior
Reacciones
58
pues aver mañana ba mi amigo oscarmonsalve del foro tambien y ba a verificar el coche, . la diferencia que el de huelva lleba llantas mas bonitas ,y techo electrico y pantallas de dvd detras, no se que opinareis

BMW Serie 7 Berlina 745iL Gasolina de color plata del año 2002 con 140000km en Huelva este es el de huelva esta precioso aunqe en las fotos parezca mas feote puedo asegurar que su estado es impolute, y el precio puede ser el mismo mas o menos. tiene techo y pantallas, detras y llantas mas boniotas

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Hoy es el dia de los nombres graciosos de tiendas de coche... A ver si los "Corleone" usan los coches para pasra un "Alyhu" de algo por la frontera...