Duda Que os parece este 911?

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
Hola, mil dudas compañeros, siempre he oido que es el patito feo de la zaga, bien es cierto que a mi el 996 4s y el turbo me gustan y no poco, que opinais de el?

dqgikn.jpg

27y4htz.jpg

r7pswl.jpg

2945jf8.jpg

13z713q.jpg

28m1f15.jpg

25a0qd5.jpg

Juan_330

Forista
Modelo
Zarrios
Reacciones
1.870
Hola, mil dudas compañeros, siempre he oido que es el patito feo de la zaga, bien es cierto que a mi el 996 4s y el turbo me gustan y no poco, que opinais de el?

dqgikn.jpg

27y4htz.jpg

r7pswl.jpg

2945jf8.jpg

13z713q.jpg

28m1f15.jpg

25a0qd5.jpg
Pues yo he empezado hace un par de días a mirarlos y cuanto más los miro más me gustan,no descarto en un año o par de ellos haverme con uno aunque en relación al M perdería 100 cv

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
346.189
Es la caja que menos me gusta, pero dentro de los 996, los 4S y los Turbo son los que más me gustan.

Me parece que la franja que une los pilotos le sienta de escándalo.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.807
Si os interesa un 996 4S o un turbo (sobretodo éste último) ya podéis daros prisa porque los precios se están poniendo por las nubes... Difícil encontrar un 4S en condiciones por menos de 40k y el Turbo está ya por 55/60, y los que están por debajo casi mejor ni mirarlos...

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Si os interesa un 996 4S o un turbo (sobretodo éste último) ya podéis daros prisa porque los precios se están poniendo por las nubes... Difícil encontrar un 4S en condiciones por menos de 40k y el Turbo está ya por 55/60, y los que están por debajo casi mejor ni mirarlos...
Cierto, cuando hace dos días que estaban los turbo por 30.000...

A mí el modelo en sí no me disgusta, no deja de ser un señor 911 y encima "accesible". Siempre tener en cuenta que se le haya sustituido el IMS por uno reforzado y si no añadirle el precio al precio de compra. No me importaría probar uno para ver como va. El Boxster 986 también se supone que es patito feo y a mí gusta cada vez más. Este si que me hace pensar en buscar uno a medio plazo.

Un saludo.

Jairovega

En Practicas
Modelo
435i cabrio M
Reacciones
1.002
Los que salen malos son los diesel, pero si es gasolina, p'alante! :descojon:

hector8

Forista Senior
Modelo
335d E91
Reacciones
2.675
A mi es de las series de 911 que menos me gustan...me encanta por supuesto, pero lo que si que no me gusta demasiado es que un s o un 4s sea calcado a un turbo...sacaron el "look turbo" que a mi nunca me convenció, hay una serie bastante grande de esa época clavados, en gris con ese kit que parecen turbo, pero no lo son...y a mi eso si que no me mola nada, entre otras cosas porque me gustan más los que no llevan los faldonacos, los veo mucho más discretos. Las llantas si me encantan.

Mig8

En Practicas
Modelo
BMW G30 520D
Reacciones
777
Yo opino que me gustaría tener uno en me garaje.....

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
346.189
Cierto, cuando hace dos días que estaban los turbo por 30.000...

A mí el modelo en sí no me disgusta, no deja de ser un señor 911 y encima "accesible". Siempre tener en cuenta que se le haya sustituido el IMS por uno reforzado y si no añadirle el precio al precio de compra. No me importaría probar uno para ver como va. El Boxster 986 también se supone que es patito feo y a mí gusta cada vez más. Este si que me hace pensar en buscar uno a medio plazo.

Un saludo.

Creo que los Turbo no están afectados, y juraría que los 4s tampoco, aunque de esto último no estoy muy seguro.

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
A mi es de las series de 911 que menos me gustan...me encanta por supuesto, pero lo que si que no me gusta demasiado es que un s o un 4s sea calcado a un turbo...sacaron el "look turbo" que a mi nunca me convenció, hay una serie bastante grande de esa época clavados, en gris con ese kit que parecen turbo, pero no lo son...y a mi eso si que no me mola nada, entre otras cosas porque me gustan más los que no llevan los faldonacos, los veo mucho más discretos. Las llantas si me encantan.

Los turbo y 4s comparten bastantes cosas, a parte de ser mas anchos que los normales

Miguel525

En Practicas
Reacciones
77
A mi es una caja que me gusta igual que las demás,aunque no es mi preferida.Lo malo fue su mala fiabilidad por culpa de un rodamiento del cigüeñal.Mi previsión es que aunque cayó mucho su precio se van a revalorizar y mucho_Opino que será una buena inversión de futuro.

pollo_is

Forista
Reacciones
855
El motor del turbo y el gt2 son variantes del mk1 por lo que están exentos del rodamiento del árbol intermedio (ims)
El 4s a parte de la tracción 4 y lo estético es igual a un carrera.

Un saludo!

ppluy

Forista Senior
Modelo
f48 20X,996 4s
Reacciones
18.187
Como propietario de un 4s, solo me queda decirte que ''palante'', nunca te cansaras de mirarle el culo gordo, suena bien, anda bien......y para mi gusto es el que tiene el culo mas bonito de todos.

Como te han dicho mira si le han cambiado el IMS y pide una prueba en concesionario oficial, donde le miran 111 puntos, ademas de indicarte no los km pero si las horas de motor, y si ha tenido alguna pasada de vueltas

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
Mi vecino tiene ese mismo con una matrícula muy parecida , ha tenido problemas con el
Alerón problemas mecánicos de índole eléctrica como q al poner la alarma se le descarga la batería , problemas de frenos y problemas de refrigeración ...no sé si me dejo algo en el tintero , ha sido y es su primer dueño lo cuida un huevo pero también le ha gastado muchos euros , tiene poco más de 100 mil km t libro al día .
Resumidas cuentas y sin q me oiga , un cepo q se ha gastado un pastizal en mantenimiento y chorradas q le han ido saliendo .

Ahora ponte a comprar uno ... Yo ni regalado .

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
Pu
Mi vecino tiene ese mismo con una matrícula muy parecida , ha tenido problemas con el
Alerón problemas mecánicos de índole eléctrica como q al poner la alarma se le descarga la batería , problemas de frenos y problemas de refrigeración ...no sé si me dejo algo en el tintero , ha sido y es su primer dueño lo cuida un huevo pero también le ha gastado muchos euros , tiene poco más de 100 mil km t libro al día .
Resumidas cuentas y sin q me oiga , un cepo q se ha gastado un pastizal en mantenimiento y chorradas q le han ido saliendo .

Pues eso que comentas creo que no es nada comun, el aleron en el turbo si que acaba dando priblemas pero no en el 4s (no es el mismo) de frenos y de refrigeracion no he oido nada malo, no se...que nos lo aclare el forero que opino antes que tu, que tiene uno

sobre la refrigeracion, hay que mantener limpias las entradas de aire porque sino los radiadores se llenan de porqueria

Última edición:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
Pu

Pues eso que comentas creo que no es nada comun, el aleron en el turbo si que acaba dando priblemas pero no en el 4s (no es el mismo) de frenos y de refrigeracion no he oido nada malo, no se...que nos lo aclare el forero que opino antes que tu, que tiene uno
Hombre quizás su unidad le ha salido divina de la muerte y esta un auténtico cepo , resumidas cuentas una lotería q tanto te vale la reflexión del q te dice q no falla nada como el q comenta lo q le ha dicho el dueño de una unidad y encima en mi caso lo he visto algunas de las incidencias , q de los foros Porsche q ahí todos tienen un coche divino de la muerte yo ni pierdo un minuto en leerlas después pasa como aquí q te venden cepos a precio de oro y abrir un post llorando la mierda Zepo q has comprado ayúdado por la inestimable ayuda de foreros que se deberían dedicar a las chapas o la pesca en altura en lugar de ir de confiados y expertos con el dinero de otros , con esto ni le quito credibilidad al q dice q su coche quitando 3 cositas es perfecto ni le doy toda la credibilidad al que le ha salido la unidad algo rana y gastona , como no es mi dinero ni lo voy a comprar q haga lo q considere , yo como mal pensado ni regalado con un lazo .

Última edición:

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Creo que los Turbo no están afectados, y juraría que los 4s tampoco, aunque de esto último no estoy muy seguro.
Turbos no están afectados. Cierto. Lo del IMS también es aplicable a los boxster 986 y dicen que primeras unidades de Boxster y Cayman 987. Pero es solucionable por unos 1500 euros si no me equivoco.

Un saludo.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.039
Hubo un tiempo, hace no mucho, que merecieron la pena, ahora ya creo que valen más dinero que el valor real del coche (al menos en mi opinión)

Un saludo

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
346.189
Hubo un tiempo, hace no mucho, que merecieron la pena, ahora ya creo que valen más dinero que el valor real del coche (al menos en mi opinión)

Un saludo

Pienso exactamente lo mismo.

Juanzuña

En Practicas
Modelo
BMW 120d
Reacciones
261
Son buenos coches y van muy bien, hay que revisar lo del IMS y el retén del cigüeñal que no pierda (aunque este último no es grave).

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.173

dqgikn.jpg

27y4htz.jpg

r7pswl.jpg

2945jf8.jpg

13z713q.jpg

28m1f15.jpg

25a0qd5.jpg
Aprovecha mientras se pueden comprar baratos ..
Me gusta mucho mas este q el post reestiling

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.173
Y pensar q en 2007 los habia por 11 o 12mil ..voy a ahorrar para la proxima crisis

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.173
Los que salen malos son los diesel, pero si es gasolina, p'alante! :descojon:
Eres bueno tiooooooo ......
Ese me ha gustado y ya con el tiempo que llevo aqui pocas cosas me sorprenden.
:goodpost::goodpost:. Te lo mereces

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.173

Es q curiosamente el q tratas bien se rompe y el q le das a dolor no hay forma de reventarlo

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.173
Yo ya no veo a porsche como algo exclusivo ..nunca probe uno ..bueno si un cayman...pero esteticamente ya cansa la cantidad de ellos que se ven ..y todos 996 ..
Ultimamente casi ni las ferrallas llaman mi atencion..

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.535
Para mi el ultimo 911 es el aircooled, estos ni fu ni fa....

La excepción como a todo, son los gt3 o bien el gt2, el turbo tampoco me llama nada.

Platerillo

Forista
Modelo
430d F32 / 981S
Reacciones
1.361
A mi me gusta mucho el 996, siempre que sea el 4S o el turbo. Cierto que el interior es algo anticuado para el año del coche. Todavía recuerdo los turbo en 30.000€.... :muro:

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.241
Te quieres pillar un 996 4S porque es el quue te gusta, o porque es el que te permite el presupuesto?
Perdona que sea tan crudo...pero creo que a dia de hoy, con el precio que estan alcanzando los 911 de segunda mano, creo que hay mucha gente que empieza a ver "bueno", lo que le da el presupuesto.

A mi me pasa igual...ojo!...sinceramente, dudo que pueda pillarme otro 911 de segunda mano, viendo los precios que tienen los que son "significativamente" mejores que el mio. Así que quizás sea el primer y ultimo 911 que tenga, de momento. Por eso te pregunto. Los precios que tienen, nos hacen mirar "hacia abajo"...y tolerar ciertas cosas que de no ser por lo que cuestan, pasaríamos de largo.

Yo a un 996 4S, le veo las mismas pegas que le veo a un M3 de la epoca. Y tu ya tienes una joya con ese motor. Otra cosa es que no quieras usarlo, y este si lo usaras...y que ademas te guste.

Pero vamos, tanta pasta por "ese porsche"...se me hace complicado. Si es el que te gusta, nada que objetar. SI es porque el presupuesto que tienes te da para este...pues piensalo!

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341

Un saludo

Proporcionalmente te vale más uno con ciertos años q uno nuevo, yo creo nos estamos volviendo algo gilipollas con todas sus letras, el q lo vende en menor medida pq el piensa q su coche es divino de la muerte pero el q lo compra......ese es de estudio psicológico a demás si el coche aun es tasable en caso de siniestro van a darte lo q pone libro (algo mejorado pero sin milagros) y ahi te tiras por un puente abajo pq no sería el primero q la deuda q le queda es mayor q el valor q le dan.