Te quieres pillar un 996 4S porque es el quue te gusta, o porque es el que te permite el presupuesto?
Perdona que sea tan crudo...pero creo que a dia de hoy, con el precio que estan alcanzando los 911 de segunda mano, creo que hay mucha gente que empieza a ver "bueno", lo que le da el presupuesto.
A mi me pasa igual...ojo!...sinceramente, dudo que pueda pillarme otro 911 de segunda mano, viendo los precios que tienen los que son "significativamente" mejores que el mio. Así que quizás sea el primer y ultimo 911 que tenga, de momento. Por eso te pregunto. Los precios que tienen, nos hacen mirar "hacia abajo"...y tolerar ciertas cosas que de no ser por lo que cuestan, pasaríamos de largo.
Yo a un 996 4S, le veo las mismas pegas que le veo a un M3 de la epoca. Y tu ya tienes una joya con ese motor. Otra cosa es que no quieras usarlo, y este si lo usaras...y que ademas te guste.
Pero vamos, tanta pasta por "ese porsche"...se me hace complicado. Si es el que te gusta, nada que objetar. SI es porque el presupuesto que tienes te da para este...pues piensalo!