Duda Que os parece este 911?

B.Miguel.W.

Forista Senior
Modelo
PORSCHE 993
Reacciones
419
Donde esté un aircooled...lo siento pero soy de clásicos y aunque ganes potencia pierdes sensaciones.A partir del 996 se vuelven muy finos, muy aislados, muy GT...

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
344.999
Proporcionalmente te vale más uno con ciertos años q uno nuevo, yo creo nos estamos volviendo algo gilipollas con todas sus letras, el q lo vende en menor medida pq el piensa q su coche es divino de la muerte pero el q lo compra......ese es de estudio psicológico a demás si el coche aun es tasable en caso de siniestro van a darte lo q pone libro (algo mejorado pero sin milagros) y ahi te tiras por un puente abajo pq no sería el primero q la deuda q le queda es mayor q el valor q le dan.

Salvo que te hagas un seguro con valor pactado en caso de siniestro total, robo o incendio.

Por lo demás, yo tampoco entiendo los precios que están alcanzando algunos modelos. Una cosa es pagar cifras desorbitadas por ediciones limitadas o muy exclusivas, y otra es a lo que estamos llegando. Pero bueno, cada uno que haga lo que quiera con su pasta, faltaría más.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Salvo que te hagas un seguro con valor pactado en caso de siniestro total, robo o incendio.

.

Q bien lo sabes, pero el problema q también lo sabes es cuando le dicen el plus a pagar , la gente desiste en mayoría de los casos, pero efectivamente q cada uno haga lo q quiera, faltaría más.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.039
Proporcionalmente te vale más uno con ciertos años q uno nuevo, yo creo nos estamos volviendo algo gilipollas con todas sus letras, el q lo vende en menor medida pq el piensa q su coche es divino de la muerte pero el q lo compra......ese es de estudio psicológico a demás si el coche aun es tasable en caso de siniestro van a darte lo q pone libro (algo mejorado pero sin milagros) y ahi te tiras por un puente abajo pq no sería el primero q la deuda q le queda es mayor q el valor q le dan.

Correcto, yo siempre digo en materia de bienes que si vale mucho más de lo que te dará el seguro ya no merece la pena.
No sé en qué precio estarán los 991 pero prefiero gastar 60.000€ en un seminuevo que 40.000€ en uno que, aún, no es clásico porque tiene 15-16 años mi opinión sobre estas sobre tasaciones va en la dirección de la de @*NANO* y es que en modelos exclusivos de la muerte vale pero el resto??

Un saludo

Última edición:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Correcto, yo siempre digo en materia de bienes que si vale mucho más de lo que te dará el seguro ya no merece la pena.
No sé en qué precio estarán los 991 pero prefiero gastar 60.000€ en un seminuevo que 40.000€ en uno que, aún, no es clásico porque tiene 15-16 años mi opinión sobre estas sobre tasaciones va en la dirección de la de @*NANO* y es que en modelos exclusivos de la muerte vale pero el resto??

Un saludo

Y después para q te venga un Leon Cupra y te de "pal pelo" con tu super 911 de 300 cv y encima se descojone de ti o tu Cayman o boxster que anda como Clio, en fin, pero llevas un Porsche lo has conseguido, eso es lo importante.

Última edición:

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.039
Y después para q te venga un Leon Cupra y te de "pal pelo" con tu super 911 de 300 cv y encima se descojone de ti o tu Cayman o boxster que anda como Clio, en fin, pero llevas un Porsche lo has conseguido, eso es lo importante.

El postureo hay que pagarlo, claro, y el 911 da mucho pero también me parece exagerado lo que se esta pagando para que luego, al final, pase lo que dices... Un clásico entiendo que es un vehiculo que se tiene porque te gusta pero nunca pensando (y por tanto pagando) que tienes lo mejor porque con el desarrollo de la tecnica 10 años es un mundo lo suficientemente grande como para pasar de la zona alta a jugar por el descenso (si bien es cierto que si compras algo de la zona media de hace 10 años ahora jugarás en segunda, claro)

Un saludo

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
El postureo hay que pagarlo, claro, y el 911 da mucho pero también me parece exagerado lo que se esta pagando para que luego, al final, pase lo que dices... Un clásico entiendo que es un vehiculo que se tiene porque te gusta pero nunca pensando (y por tanto pagando) que tienes lo mejor porque con el desarrollo de la tecnica 10 años es un mundo lo suficientemente grande como para pasar de la zona alta a jugar por el descenso (si bien es cierto que si compras algo de la zona media de hace 10 años ahora jugarás en segunda, claro)

Un saludo

hace unos días pasé del Golf GTI nuestro a un Boxster 240CV , pues q quieres q te diga, casi me proporcionó más sensaciones nuestro Golf que el "todo poderoso" Porsche de 38 mil euros ocasión, añado, evidentemente me gusta el Boxster y mucho pero considero q por 38 mil VO hay mejores opc.

Última edición:

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.039
hace unos días pasé del Golf GTI nuestro a un Boxster 240CV , pues q quieres q te diga, casi me proporcionó más sensaciones nuestro Golf que el "todo poderoso" Porsche de 38 mil euros ocasión.

Hoy en día 240cv tampoco es que sea un caballaje para decir es un superdeportivo mitico que quita el hipo, entiendeme que no digo que es poco pero tampoco es algo para hablar de superdeportivos cuando hay bastantes coches que pueden llegar a esos niveles o llegaban hace 10 años (Ej. Megane F1 R26) y no valían de nuevos lo que vale ese de segunda zarpa y con 10 años.

O los 944 que tanto estan subiendo y que fama tienen y te pones a mirar a potencia e incluso en su epoca, a pesar de valer 3 veces más, poco destacaban por encima de un Fiesta XR2i que era el deportillo de los pobres... (944 167cv/1400kg/8.2s a los 100/215km/h vs xr2i 130cv/900kg/8.6 a los 100/200km/h --> No había tanta diferencia como paga justificar cuando valía uno y otro en precio, ni entonces ni ahora)

Con Porsche se compra mucha imagen, sin duda, en especial en los viejos.

Un saludo

Aldo52

Forista
Miembro del Club
Modelo
320/6 e21
Reacciones
3.418
Lo único que no me gusta de ese modelo son los faros delanteros. El resto sin problemas.

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Jode chavales y las sensaciones no valen de nada? Solo os quedáis con los fríos números? Porque comparar un golf gti por mucho turbo que sea con un boxster o un xr2 plastiquero con un 944...En fin.

Un saludo.

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
Te quieres pillar un 996 4S porque es el quue te gusta, o porque es el que te permite el presupuesto?
Perdona que sea tan crudo...pero creo que a dia de hoy, con el precio que estan alcanzando los 911 de segunda mano, creo que hay mucha gente que empieza a ver "bueno", lo que le da el presupuesto.

A mi me pasa igual...ojo!...sinceramente, dudo que pueda pillarme otro 911 de segunda mano, viendo los precios que tienen los que son "significativamente" mejores que el mio. Así que quizás sea el primer y ultimo 911 que tenga, de momento. Por eso te pregunto. Los precios que tienen, nos hacen mirar "hacia abajo"...y tolerar ciertas cosas que de no ser por lo que cuestan, pasaríamos de largo.

Yo a un 996 4S, le veo las mismas pegas que le veo a un M3 de la epoca. Y tu ya tienes una joya con ese motor. Otra cosa es que no quieras usarlo, y este si lo usaras...y que ademas te guste.

Pero vamos, tanta pasta por "ese porsche"...se me hace complicado. Si es el que te gusta, nada que objetar. SI es porque el presupuesto que tienes te da para este...pues piensalo!

Hola nacho, gracias a dios no es tema de presupuesto, podria comprar un buen 991 nuevo, pero no va conmigo gastar semejanrte cantidad de dinero en un cpricho

El 996 4s me gusta y mucho, igual que el 997 4S MKII PDK, pero estos los veo caros aun, quiza en un tiempo...la cuestion es que cada cierto tiempo viene un calenton y pasa lo que pasa, pero jamas compraria un coche sin gustarme por el tema economico, bien es cierto que cuando te compras un vehiculo sea el que sea, el efecto ilusion dura exactamente igual, sea el caro o el barato

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687

Perdona pero eso a mi me da igual, y si, si puedo en esta vida tendre un Porsche

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.873
El 4S..y manual, el más bonito de los 996, aunque con todos sus defectos...

Adelante Sepe !!! con la tracción 4x4 y esos rodillos no te pillará nadie por les Gavarres !! :guiño:

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.230
Hola nacho, gracias a dios no es tema de presupuesto, podria comprar un buen 991 nuevo, pero no va conmigo gastar semejanrte cantidad de dinero en un cpricho

El 996 4s me gusta y mucho, igual que el 997 4S MKII PDK, pero estos los veo caros aun, quiza en un tiempo...la cuestion es que cada cierto tiempo viene un calenton y pasa lo que pasa, pero jamas compraria un coche sin gustarme por el tema economico, bien es cierto que cuando te compras un vehiculo sea el que sea, el efecto ilusion dura exactamente igual, sea el caro o el barato

Entonces adelante con el 9964S @Sepe I///Mola !! Ni te lo plantees. No le vas a perder dinero!