Que os parece este coche

• Iniciador del tema cucudrulu
  • Fecha de inicio
C

cucudrulu

Invitado
be4a_27.JPG

c077_27.JPG

c1c5_27.JPG

c327_27.JPG

Por cierto el equipo de musica que trae de serie que tal?

hoyas

En Practicas
Reacciones
2
hombre asi por encima un buen pepino,una maravilla,ahora ay que mirar km,estado motor,etc......saludos

C

cucudrulu

Invitado
hoyas;4318194 dijo:
hombre asi por encima un buen pepino,una maravilla,ahora ay que mirar km,estado motor,etc......saludos
no lo he puesto como opcion de compra, era solo para que opinarais del color y tal. parece que algunos dice que pena del color[-X, y la verdad es el que mejor le queda junto con el negro :finga:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.792
Si es por estética es muy bonito. Si lo preguntas para compra tendrás que dar más datos. Parece un 520d y con el Pack M son muy caros.

GERCAPE

Forista
Reacciones
195
Diossss, que bonito!!!
Yo tengo pedido uno igual, pero me han ofrecido un 335d de premium selection y estoy pensando que hacer.... Pero por estética esta claro que el 5 es mas bonito

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Eso es Alemania? Es el que vas a comprar? Si es el que vas comprar, sinos modelo, extras, kms...etc estéticamente: PEPINO PRECIOSO!!!!

Saludos

J

jgd69

Invitado
cucudrulu;4317746 dijo:
Por cierto el equipo de musica que trae de serie que tal?

Yo lo tengo de serie y me parece muy bueno comparado con lo que traen otros fabricantes de serie montado, una maravilla, la verdad es que me sorprendio gratamente.

GERCAPE

Forista
Reacciones
195
jgd69;4321611 dijo:
Yo lo tengo de serie y me parece muy bueno comparado con lo que traen otros fabricantes de serie montado, una maravilla, la verdad es que me sorprendio gratamente.

Raro veo lo que dices. En el serie 3 e46 el sonido es muy malo. Supongo que el 5 sea mejor....

hoyas

En Practicas
Reacciones
2
en el serie 5 el sonido deja mucho k desear,yo tenia un c-5 y sonava mucho mejor saludossssss

T

TomyMakinen

Invitado
Me parece precioso; mi color favorito es el blanco, aparte de especulaciones tipo parece un taxi, etc. (aunque aún no he visto un 530d. taxi), creo que es un poco carillo para ser taxi.

El color es una prolongación de la personalidad del propietario, y el serie 5 en blanco y con paquete M. es sencillamente precioso.
He averiguado que mi 530d. tenía pasadas todas las revisiones en Engasa, (Valencia), hasta los 190.000kms. asunto que me tranquiliza mucho, ya que me han revisado en la base de datos, y todas las revisiones han sido de aceite, filtros, pastillas de freno, y un parabrisas una vez.

Con lo cual he decidido seguir pasando las revisiones en Engasa.

Cucudrulu, lanzate a por él, porque es precioso. El blanco me parece el color más bonito con diferencia.

ftr

En Practicas
Reacciones
11
cucudrulu;4319535 dijo:
no lo he puesto como opcion de compra, era solo para que opinarais del color y tal. parece que algunos dice que pena del color[-X, y la verdad es el que mejor le queda junto con el negro :finga:

mi opinión del color, con todos mis respetos a los que no opinan igual que yo, es que los coches grandes son mucho más elegantes con colores oscuros. El blanco y el rojo para deportivos mucho mejor.

Feliz 2008 y que lo disfrutes si te lo compras.

chimin

En Practicas
Modelo
E60
Reacciones
30
bonito pero muy claro para mi gusto

gutteres

En Practicas
Reacciones
1
A mi gusta mucho el coche, solo la color...

Las llantas son originales BMW ?

S

scrotux

Invitado
A mi no me disgusta el blanco en el pack M, otra cosa seria sin el :guiño:

D

Don Gato

Invitado
gutteres;4330902 dijo:
Las llantas son originales BMW ?
Sí, son las 172M, opcionales en el paquete M. Son de 19 y calzan 245/35 delante y 275/30 detrás

gutteres

En Practicas
Reacciones
1
Gracias, pero los documientos de mi coche dicen que solo llantas 18, las 19 no estan inscritas.

D

Don Gato

Invitado
gutteres;4333058 dijo:
Gracias, pero los documientos de mi coche dicen que solo llantas 18, las 19 no estan inscritas.
En el mío que llevo paquete M si figuran en la tarjeta, lo acabo de mirar.

jaco_levin

En Practicas
Reacciones
0
PERSONALMENTE , me gusta mas el color gris metal en el serie 5

C

cucudrulu

Invitado
Si fuerais una persona joven, tubierais que elegir

Audi S3+volante deportivo+baquets
Bmw Serie 5+Packet M

QUE HARIAS, NO ME DIGAIS QUE NO SE PUEDEN COMPRAR, PORQUE PARA GUSTOS LOS COLORES