C
cucudrulu
Invitado
Por cierto el equipo de musica que trae de serie que tal?
no lo he puesto como opcion de compra, era solo para que opinarais del color y tal. parece que algunos dice que pena del color[-X, y la verdad es el que mejor le queda junto con el negrohoyas;4318194 dijo:hombre asi por encima un buen pepino,una maravilla,ahora ay que mirar km,estado motor,etc......saludos

cucudrulu;4317746 dijo:Por cierto el equipo de musica que trae de serie que tal?
jgd69;4321611 dijo:Yo lo tengo de serie y me parece muy bueno comparado con lo que traen otros fabricantes de serie montado, una maravilla, la verdad es que me sorprendio gratamente.
Esto me cuadra mas.....hoyas;4326069 dijo:en el serie 5 el sonido deja mucho k desear,yo tenia un c-5 y sonava mucho mejor saludossssss
cucudrulu;4319535 dijo:no lo he puesto como opcion de compra, era solo para que opinarais del color y tal. parece que algunos dice que pena del color[-X, y la verdad es el que mejor le queda junto con el negro![]()

Sí, son las 172M, opcionales en el paquete M. Son de 19 y calzan 245/35 delante y 275/30 detrásgutteres;4330902 dijo:Las llantas son originales BMW ?
No sé, en originales sólo en 19. De 18 son las otras del paquete M las 135M.gutteres;4331483 dijo:No hay estas llantas en Replicas 18 ?
En el mío que llevo paquete M si figuran en la tarjeta, lo acabo de mirar.gutteres;4333058 dijo:Gracias, pero los documientos de mi coche dicen que solo llantas 18, las 19 no estan inscritas.