Que os parece este coche

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Julitoo, 2 Dic 2012.

  1. Julitoo

    Julitoo En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2012
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo para el coche que es lo veo barato, pero ya me decís los expertos[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]. Dice que tiene 150cv no soy muy entendido, me quiero comprar coche y nose cual escoger el BMW me gusta x el coche que es pero luego esta el problema de que todo lo k le hagas va ser caro, y el a3 que también me gusta la mayoría son 3p y me interesa 5p.
     
  2. Cesar328i

    Cesar328i Forista

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    2.718
    Me Gusta:
    256
    Ubicación:
    Santander
    Si tiene 150 CV, al ver esas llantas q no son de serie apostaria q q el pack MII q lleva tambien se le ha puesto despues, y de ser asi no veo un puñetero extra para el precio q pide jaja.
    Si puedes mirarte un 30d por algo mas te lo recomendaria u otro 20d pero con mas chuches jeje.
     
  3. JUAN MARIANO

    JUAN MARIANO Forista Legendario

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    14.360
    Me Gusta:
    3.428
    Ubicación:
    Salamanca
    De aspecto exterior se ve muy bien pero como te han dicho antes d extras no lleva absolutamente nada aparte del paraka MII delantero, mira más unidades con calma que en el mercado de segundamano hay mucha variedad.
     
  4. RDR_LPA

    RDR_LPA Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Nov 2011
    Mensajes:
    3.101
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Telde
    también tiene el paraca MII trasero con su difusor, lo que no me gusta nada son las coletas, muy exageradas.

    Luego dependiendo el kilometraje y viendo que es nacional, finales del 2002 es decir, que es nacional según matrícula, está claro que los paracas y las llantas son posteriores pero como la mayoría de los que hay en el foro, así que las chorradas que acabo de leer las veo incoherentes, parece que a muchos se les olvida que cuando los compraron tanto sea de 2ª mano o así, ahora piensan decir que compraron el coche con el Pack MII.

    Si los kms son reales y con una buena diagnosis en el conce que te digan lo que tiene, lo veo una buena unidad con el cambio de nombre incluido y dejar el precio cerrado en 4500 €, siempre que no supere los 225 mil kms.

    Es un buen coche, pero son las unidades que rompieron el turbo, así que por ahí puedes machacar y si te dicen que está despalomillado y que ya le cambiaron el turbo, pídele la factura. Si no, pues ya sabes una diagnosis real en movimiento y listo.
     
  5. bmw 323 E46

    bmw 323 E46 Forista

    Registrado:
    28 Jun 2011
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    valencia
    Completamente de acuerdo,fijate q el precio puede ser ese (economico) una x la situacion q atravesamos y otra por el tema despalomillado y turbo,ten encuenta estas dos ultimas cosas,porq de no llevarlas exas se las tendras q hacer tu.
     
  6. eddiex

    eddiex En Practicas

    Registrado:
    18 Sep 2010
    Mensajes:
    465
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bilbao
    A mi con ver los escapes me sobra. Lo descartara ipso facto y buscaria otra unidad ;)
     
  7. pidel

    pidel Forista

    Registrado:
    3 Dic 2011
    Mensajes:
    1.705
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    bilbao
    yo no me lo compraria,tiene pinta de ser de segunda o tercera mano,por las colas de escape el tio es un "macarrilla" aparte que son feas de cohones y esta pelao pero pelao pelao,no tiene ni un extra ,si te lo compras lo mas seguro es que tendras que extirpar palomillas y rezar para el turbo
     
  8. rafabg

    rafabg

    Registrado:
    27 Ene 2011
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    15
    yo tengo ese mismo coche comprado nuevo en marzo de 2003 y fabricado en noviembre 2002. el mismo color y todo 320d 150cv 5velocidades. y cada dia me gusta mas. tiene mas de 318000km y nunca ninguna averia solo mantenimiento, si le quitas las palomillas del colector de admision y le pones el filtro de recirculacion de gases por el de plastico nuevo (decantador) a mi me ha demostrado ser el mejor coche que tengo y tendre y fiable junto al otro 530i de gasolina que tengo de 2001 y supera los 405000km y los doblara. salu2, yo haciendole despalomillado y cambio de filtro recirculacion de gases vale de 38 a 44eu en conce, me lo compro si esta bien de motor y si tiene libro de mantenimiento a ojos cerrados
     
  9. rafabg

    rafabg

    Registrado:
    27 Ene 2011
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    15
    el filtro de recirculacion de gases de decantador+cuidados de enfriamiento y calentamiento del turbo te garantizaran un turbo eterno,que mejor prueva que el mio la fama que tienen y no me rompe y lo mimo desde que lo saque del conce. nunca pisarle en frio. una vez caliente darle caña luego antes de apagar el coche mantenerlo 2minutos a ralenti para que se enfrie el turbo,poner aceite de primera calidad. con eso no te dara ningun problema
     
  10. RDR_LPA

    RDR_LPA Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Nov 2011
    Mensajes:
    3.101
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Telde
    Estoy totalmente de acuerdo contigo compi, pero ya viendo el gusto del anterior propietario en las colas de escape y las llantonas, quiere decir mucho de que deseaba un gasofa y del 330i para arriba, eso nos dice que de trato tranquilo y cuidado al 100% como se merece un diesel, no lleva, ya que como se ve, es alguien que valora mucho la estética pero a lo barato y como la mayoría de muchos usuarios de BMW no aprecian el cuidado del motor, si no de presencia y vista, no sé si me entiendes bien.

    Tengo un amigo afectado por ese tema, compró un coche por los extras, incluyendo, techo, llantas y el pack MII y ahí está, no tiene dinero para repararlo, sólo lo ha usado durante 2 meses, yo se lo dije, a parte que lo compró caro, porque 5500 € ese coche es caro si no te demuestran el mantenimiento óptimo, pero él dice, que mira tiene piel, tiene unas llantacas y demás, ahora ya ves, se ha quedado sin coche y sin dinero, con el de la madre otra vez moviendose, ya es que ni se deja ver, porque siempre me burlo de él, ya que él se burló de mí por comprar el mío totalmente de serie, pero como le dije, el libro de revisiones vale todos los extras que tienes tú y con los 2000 € que me ahorré, le hice una revisión completa, completa como ya ustedes sabeis, jejejeje.

    Yo lo veo buena unidad siempre que me deje hacerle una diagnosis en movimiento en el conce oficial y me lo deja en 4500 € transferido de nombre.
     
  11. JUAN MARIANO

    JUAN MARIANO Forista Legendario

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    14.360
    Me Gusta:
    3.428
    Ubicación:
    Salamanca
    Por ese dinero ó poco más se puede buscar una unidad con bastante más equipamiento, en cuanto a mecanica eso es una lotería. Tu date cuenta por tí en el dinero que tienes que invertir en equipar un coche que al final casi todo el mundo acaba haciendolo en mayor ó menor medida, que si le quieres poner Xenon, paquete M exterior completo, que si una Doble Din, que si asientos deportivos, al final te dejas más dinero que lo que te ha costado el coche, entonces solución comprar el coche con ese equipamiento por un poco más de dinero y aparte te evitas problemas de ITV con mods no originales.
    Que tu amigo tuviera mala suerte con un coche con extras tambien la pude tener si compra un coche pelao de extras, eso es una lotería, te toca y a apechugar, pero no quiere decir que un coche por ir cargado de extras te vaya a dar problemas.
     
  12. Isma330D

    Isma330D En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2012
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    buenas en zaragoza tienes un 330i esta muy bien y pide 5500 nose como es tu economia pero si te lo puedes permitir (el mantenimiento+gasolina)tendras un pedazo de carro un abrazo
     
  13. RDR_LPA

    RDR_LPA Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Nov 2011
    Mensajes:
    3.101
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Telde
    Me refiero a coches que ya hayan venido completo de fábrica o los que se ven por ahí que lo van equipando. La verdad que te puedo decir, que los 20d, a parte que lo dudo que lo hayan pedido de fábrica con el pack M completo, pero si lo han hecho fueron muy pocas unidades, xenon y cosas así, vale, pero a mí mismo no me gustan con xenon, soy partidiario de que cuanto menos tecnología mayor tranquilidad.
    Piensa que hay gustos para todo, yo siempre huyo del xenon, del common-raid y demás.
    Te digo, hay gustos para todo, no le quito su valor, pero una cosa es un coche equipado de serie, osea el que lo estrenó lo pidió así y eso se nota a cuando la gente los pilla en desguaces o demás y se lo han implementado. Para mí eso ya no lo valoro, como pasa en el coche enseñado, que se lo han puesto a posteriori.
    El Pack MII exterior, pues mira, guste o no guste, por 600 € lo tienes montado y pintado, completo. Faros que dan el pego de xenon por 200 pavos los tienes también.
    Yo sólo me refiero que en una unidad de 2ª mano, si su precio están en 4000, yo no voy a dar 6000 porque tenga esas cosas, valoraré el estado del motor simplemente y vuelvo y repito, a razón de lo que le hayan hecho al coche se sabe si lo ha querido para su uso correcto o para vacilar.
    Pero no quito, los detalles, sólo le digo mi opinión de lo que veo o dejo de ver en la unidad que me enseñan y no miro como usuario, hablo como profesional, que es lo que ha pedido el compañero, sin meterme en el precio, ya que muchos hablan de equipamientos donde el chaval no ha dicho ni cuantos kms tiene.
     
  14. RDR_LPA

    RDR_LPA Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Nov 2011
    Mensajes:
    3.101
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Telde
    Yo por un 30i no doy ese precio ni harto wisky.
    Ese es el precio de un 30d y siendo del 2004 en adelante. Un 30ci está en los 4000 pavos así que un i (berlina) más de 3500 € ni de coña.
    Así que se lo siga comiendo con papas compañero.

    Si hubieras dicho un 30d del 2003-04 puede que valga la pena pensarselo, pero por un 30i, sigo optando por el 20d del post.
     
  15. RDR_LPA

    RDR_LPA Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Nov 2011
    Mensajes:
    3.101
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Telde
    Y que conste, que la economía no influye en mi posición, sólo que cada cosa tiene su valor actual de mercado por mucho que a algunos les duela comprender.
     
  16. Isma330D

    Isma330D En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2012
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    pues el valor del 320 es mucho mas bajo un saludo
     
  17. Isma330D

    Isma330D En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2012
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza

    Parece que encuentras los 330D muy baratos pues si tienes unos cuantos por 4000 me compro otro! el mio me costo 7500 del 2004 19200km esta impecable de todo si no no lo ubiera pagado pero lo que dices tu no lo comparto sry compañero en fin un saludo
     
  18. Kimi

    Kimi Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    22.132
    Me Gusta:
    10.443
    Modelo:
    Maserati
    +1000000 pienso lo mismo,esos escapes de jincho como que no :descojon::descojon:
     
  19. marco 330d

    marco 330d En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2012
    Mensajes:
    68
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    veo esos tubarros y me lo imagino en el parking del feuvert, me parece carisimo, paciencia que hay muchas gangas por hay
     
  20. RDR_LPA

    RDR_LPA Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Nov 2011
    Mensajes:
    3.101
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Telde
    Compañero mira este 330d e90 super cuidado y con su mantenimiento al día por el conce oficial.
    4900 € y no me digas nada de los kms porque ya todos sabemos lo que hay y que muchos se han llevado sorpresas. Prefiero esta unidad del 2005 con 300 mil km que un e46 del 2004 con 17 mil kms que no se los cree nadie y si los tiene, lo que habrá que invertirle poco a poco por las piezas desfazadas de no usarse y sé lo que digo, un coche sufre más daños internos por no usarse que por usarse bien, ya se notan en gasolina, pues imagínate un diesel que están fabricados para rodar a diario y hacer kms.

    MIL ANUNCIOS.COM - BMW 330 XD

    Vamos sin pensarlo, que por los kms, vamos 30 minutos enchufado a un cable y se queda tranquilamente en los kms que quieres y según tú, un coche de 20 mil €€.
     
  21. rafabg

    rafabg

    Registrado:
    27 Ene 2011
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    15
    me da mucha desconfianza ese coche y mas automatico,prefiero un e46, los e90 no me acaban. y encima fap y historias. si fuera gasolina me convence mas. aunque de vista se ve bien,algo escondere peor. y mas siendo de empresa. salu2
     
  22. rafabg

    rafabg

    Registrado:
    27 Ene 2011
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    15
    exactamente totalmente deacuerdo un diesel es para usarse a diario y ha ser posible carretera.
     
  23. Isma330D

    Isma330D En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2012
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza

    este modelo a mi no me gusta lo siento soy un fan de los e46 yo no lo compraria pero cada uno lo que le guste yo no lo veo como un oferton pero bueno el precio esta bien luego hay que saber en que conditiones esta eh ido a ver coches que por las fotos estaban impecables y luego me lleve mi sorpresa un saludo
     
  24. pidel

    pidel Forista

    Registrado:
    3 Dic 2011
    Mensajes:
    1.705
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    bilbao
    tu eres el que dices que te gastas una burrada en mantenimiento y luego dices que hay berlinas 30i por 3500 pavos??? pues seran una mierda de berlinas,descuidadas y sin un pu-o mantenimiento bien hecho,una persona que tenga un coche como se merece no vende una berlina 30i ni 28i ni 25i por 3500eus eso te lo aseguro
     
  25. JUAN MARIANO

    JUAN MARIANO Forista Legendario

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    14.360
    Me Gusta:
    3.428
    Ubicación:
    Salamanca
    Anda que al e90 con 400.000 kms no habrá que invertir en él ni nada, seguro que está como una rosa, tu dame el de 17.000 kms aunque sea del año anterior y tu te quedas con este.
     
  26. Eduki

    Eduki Forista Senior

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    4.990
    Me Gusta:
    2.728
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    M3 E46,320d E46
    No entiendo lo que dices, el mío es de julio del 2002 y lo compré con el pack MII de serie. (que evidentemente ese coche no lleva).

    Pero es un coche que no te recomendaría, amigo. Yo me iría a por un 330d y dormirás más tranquilo.
     
  27. casty

    casty Forista Senior

    Registrado:
    19 Nov 2007
    Mensajes:
    3.559
    Me Gusta:
    3.697
    Ubicación:
    ourense
    A veces alucino con lo que decis que valen las cosas. 3500 euros una berlina de 330i en perfecto estado??? 5000 euros como mucho un 330d de 2004?

    Entonces un 320d e46 pre restyling que vale 2000?

    Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
     
  28. Isma330D

    Isma330D En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2012
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza

    jajaja estoy acuerdo con lo que dices nose el chasis es facil de renovarlo y dejarlo impecable lo importante son las tripas y si yo tengo un coche bien cuidado y de motor va como una rosa no lo vendo por 4900 en fin suerte en tu busqueda
     
  29. pidel

    pidel Forista

    Registrado:
    3 Dic 2011
    Mensajes:
    1.705
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    bilbao
    +100000 ami dame el de 17000 que seguro que esta muuuuuuuucho peor que el de 300000,ese pati que debe estar nuevito de tanto usarse](*,)
     
  30. peloto74

    peloto74 En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2010
    Mensajes:
    603
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    Estoy flipando al paso que vais al final segun vosotros nos regalan los E-46 comprando 4 yogures.... joooodeeerrr que pena..

    Saludos
     

Compartir esta página