Pues eso, que siempre he creído que mi consumo está un poco alto. Es un 320d 136CV y hago 80% ciudad 20%autovia y el consumo lo tengo en 7'5l, vamos, que con el deposito lleno hago poco menos de 900Km. ¿Cómo lo veis?
Bastante bien no te puedes quejar... El mio consume 5.1 litros pero esque yo hago el 80% en autovia... Saludos
Yo con tanta ciudad lo veo muy bien hasta casi demasiado bien (sera ciudad pero con muy poco trafico). saludos.
joer... yo lo veo tb bastante bien ese consumo. Yo 63litros => 600km mas o menos, 60% carretera 40% ciudad
Si lo veo como todos, aunque depende mucho del tipo de conduccion, quizas unpelin alto, pero alguna decima, de todas formas yo pocas veces hago los 900 km., a no ser de que sea viaje entero en autopista. saludos
Yo hago 40% ciudad y 60% autovía. Tengo una media de 45 Km/h y mi consumo es de 8.5 y de ahí no bajo, a veces es mayor. Me estoy empezando a mosquear.
No os quejeis tanto. El mío, 100% ciudad con una media de MENOS de 18 Km/h, 13 litros. 100% autovía entre 140 y 160, 6 litros. Imagino que con los kilómetros bajará el consumo (tiene 6000 km) porque como no baje, es para cortarse las venas.
pues yo no bajo de los 9.3, eso si casi todo es ciudad; en cuanto ando un poco en autovia o carretera baja bastante
Yo tengo 320D 150cv. En ciudad a una media de 35 Km/h 9.1 litros y en autovia a una media 140 Km/h 6.2 litros. Creo que ese consumo esta dentro de lo normal. SALUDOS
Yo ando entre 8,5 y 9,5 en ciudad (mas bien light, mucho semaforo pero sin grandes mogollones o atascos)
Yo mass o menos como tu,este ultimo deposito apurado a masimo ( 66 litros ) me duro 560 km,sin pisar ciudad,la culpa la tienen las curvitas de la comarcal que tengo camino a casa jejejejeje
Usa más el cambio que no se puede ir en 5ª por ciudad a 45km/h!!! (ahora en sirio, depende de la velocidad por la autopista, a que pasas de 140km/h???)
[-X no habra combustible para todos si sigues asi por otra parte el consumo q comentas es bueno... el tuyo no BMTAS
Yaaaaaa el chip se nota muuuucho,eso de que reduce consumo es una leyenda urbana.Yo no tengo ordenador de a bordo ( por ahora ) pero me da que tengo un consumo disparadillo,leñes si el M3 consumira poco mas que mi petrolero.El deposito que mas me duro fueron 750km si darle ninguna alegria al coche,sin pasar de 2500 RPM
Que no os asusten ni preocupen los consumos elevados a los que no haceis mucha autopista y/o autovía. Tanto población como carreteras secundarias de obligan continuamente a frenar y acelerar, y es aquí donde el consumo se dispara. Pensar que tenemos coches que tienen un peso de 1.500 - 1.600 kgrs. y mover esta "mole" no es gratis. Como ya he dicho otras veces el mio, aunque no es el 320 sino el 330, no me baja de los 9 litros ni aún proponiendomelo. Eso sí, en tramos exclusivos de autovía es facil ver medias de poco más de 7 litros. Y en ambos casos, teniendo en cuenta el motor que llevo y el cambio automático, no me parecen consumos excesivos.
a mi el mio casi siempre por ciudad y 7.7 . comparándolo con los coches de gasolina que he tenido... estoy muy contento. en autopista 5 litrillos... consumo yo más cerveza que mi coche gasoil jeje
Hace poco hice 1200km aproximadamente unos 800 por autopista y unos 400 por ciudad y el consumo te tuve fue de 7.6 no me parece excesivo 400 km fueron a 130 aproximadamente 400 km a unos 150 y la ciudad no lo se. PD Mi coche es un 320 D de 136 cv espero que te sirva.
Os comento: 90% carretera, 10% autopista, 10% ciudad -> 6,8l/100km de media. He notado mucha mejoría en los últimos 1000 km (sólo llevo 4.000). Todo esto sin abusar en absoluto del gas (cruceros de 90-100 en carretera - el tráfico no deja más - y 140-150 en autopista) Penaliza mucho los acelerones y arranques en frío, por eso seguro que en ciudad se dispara el tema, por tanto ver medias de 8,5 o 9 en ciudad no me sorprendería, y eso yendo tranquilo. Quiero hacer una pregunta: alguien ha comprobado con los llenados si le coincide el consumo con lo que marca el OBC? A mí me marca más (entre 0,2 y 0,5 l/100km) de lo que me sale calculando con los litros y km recorridos. Raro, raro... Edito pq se me olvidaba un dato importante: Todo esto con kit "rodillos" M, que seguro que se me queda 1l/100km por el tamaño desmesurado de las gomas...