¿Que os parece este Cooper?

Tema en 'Mini' iniciado por ROM///M3, 24 Jul 2011.

  1. ROM///M3

    ROM///M3 Forista Senior

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    6.183
    Me Gusta:
    2.018
    Ubicación:
    Mesetario
    EDITO: Mi amiga lo vendió al día siguiente de poner este post, sin avisarme. Cuando me lo dijo casi la mato. :-(

    --------------------------------------------------

    Hola compis,

    Una amiga vende su Mini Cooper 2005 con 52.000 kms por 11.000 euros y seguramente se lo voy a comprar para sustituir al Smart que tengo ahora para el dia a dia en Madrid.

    Es de total confianza. Conozco el coche desde que ella lo sacó del conce cuando lo compró nuevo en 2005.

    Os paso el equipamiento y unas fotos.

    ¿Os parece buen precio?

    Muchas gracias por adelantado.

    ROM.

    -----------------------------------------------------

    - volante multi-funcion (para radio y velocidad crucero)
    - suspension deportiva
    - paquete copkit chrono doble esfera (consola central con indicador de presión del aceite, temperatura del aceite, doble esfera con cuenta revoluciones y velocidad)
    - paquete no fumador
    - volante deportivo de cuero
    - rueda de emergencia
    - aleron trasero
    - linea de cromado interior
    - linea de cromado exterior
    - techo panoramico de cristal electrico
    - alfombrillas terciopelo
    - ajuste de la altura del asiento delantero de pasajeros
    - asientos deportivos cuero
    - techo negro
    - tapas en espejo negro
    - paquete de compartimiento
    - sensor de lluvia y luces
    - sensor presion neumaticos

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.018
    Me Gusta:
    50.333
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Tiene buena pinta y lo mejor que es de confianza. El precio te lo marca el mercado, si has mirado por la red coopers de esa época similares y has visto el precio tendrás que valorar si te merece la pena pagar algo mas por esa confianza a la hora de comprarlo...
    Aunque los minis siempre han tenido un valor de segunda mano muy alto, ahora las cosas han cambiado, ya no hay la exclusividad de hace unos años, y la maldita crisis tira para abajo todos los precios.
    Te toca a ti valorarlo...
    Suerte.
     
  3. ROM///M3

    ROM///M3 Forista Senior

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    6.183
    Me Gusta:
    2.018
    Ubicación:
    Mesetario
    Gracias Tronco ;-)

    Ya miré los precios que rondan los Cooper de ese año en el mercado de 2a mano, pero una cosa es lo que la gente pide en los anuncios, y otra por lo que en realidad se venden.

    Por eso lo pregunto por aqui. Que la venta de coches está muy mal y los precios bajan mucho respecto a lo que pide la gente cuando anuncia el coche.

    ¿Alguien ha comprado recientemente un Cooper del 2005? ¿Cuanto pagó?

    Gracias.

    ROM.
     
  4. juanjoMroadster

    juanjoMroadster Forista

    Registrado:
    5 Jun 2002
    Mensajes:
    2.266
    Me Gusta:
    162
    Ubicación:
    Noroeste
    Modelo:
    993 Carrera 4
    Me parece caro, por ese precio tienes coopers s
     
  5. ROM///M3

    ROM///M3 Forista Senior

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    6.183
    Me Gusta:
    2.018
    Ubicación:
    Mesetario
    Muchas gracias Juanjo.

    Me quedo más tranquilo. Porque mi "amiga" lo ha vendido sin avisarme.

    Manda huevos.

    Voy a buscar un Cooper S por 11.000 euros. :)

    ROM.
     
  6. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.018
    Me Gusta:
    50.333
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Yo no quise decirte que por ese precio tenías el "S" porque en principio hablabas de uso para el día a día, pero está claro que hay unos cuantos. Lo que pasa es que estarán peor equipados y con mas Km casi seguro, y para el día a día el "S" es muy gastón, demasiado...
    El cooper está mucho mas equilibrado para el uso que le vas a dar, y el de tu amiga estaba claro que tenía un precio elevado, pero estaba muy bien equipado y encima lo conocías.
    Pero bueno, tomátelo con calma y no te precipites, buscando despacio puedes encontrar lo que buscas.
    Saludos.
     
  7. makso

    makso Forista

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta:
    100
    Ubicación:
    Cai
    Modelo:
    X3 & R56d
    Llego tarde :(

    De precio no estaba nada mal. Ademas si era de confianza.... tenias que haberlo pillado.
    Date cuenta que los mini son de los coches que menos se desvalorizan con el paso de tiempo.
    En el mercado dificilmente encuentres algun mini por 7-8000€, y suelen ser de año 2002, son One, y pelados-pelados y con cientos de miles de km. Un cooper en condiciones, de los años 2004-2005 anda sobre los 10-11.000€, pero hay que ver los km, el cuidado y los extras que traen

    Un Cooper S por 11.000€????? ¿Donde? ¿De quien?

    En los foros de mini se han vendido cooper S de año 2002-2003 por 13-14.000€

    Un Cooper S, en autoscout, por 10.000€, no me molesto ni mirarlo. O está currado, o tiene algo raro.

    Si quieres un mini, pasate por EDITO: (Borro referencias). Puede que haya alguno en venta.

    Saludos
     
  8. VIRTO

    VIRTO Guest

    A mi me parece un pelin caro....
     
  9. SuperVirto

    SuperVirto Forista

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    530da e61
    Cuidadin Makso :xray: que a mi me banearon mi nick Virto por poner enlaces como esos....aun esta mi cuenta por ahi pero solo la veo yo.

    Un saludo, tio!

    PD.:si algun moderador ve esto le pido que me active de nuevo la cuenta con el nombre Virto...por favooooor




    .
     
  10. ROM///M3

    ROM///M3 Forista Senior

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    6.183
    Me Gusta:
    2.018
    Ubicación:
    Mesetario
    Hombre, por ponerlos una vez no creo que te banearan. Te darían uno o varios toques de atención, seguirías haciéndolo, y te banearían.

    Pero si, es cierto, me temo que no se permite poner los links a esas webs que cita Makso.

    De todas formas, al decir que eres el mismo que banearon como Virto, las normas dicen que deberían banear también tu actual usuario. ;-)

    ROM.
     
  11. SuperVirto

    SuperVirto Forista

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    530da e61
    Hombre, a mi no me dieron ningun toque de atencion, te lo puedo jurar por lo que quieras. De la noche a la mañana me di cuenta que mis posts solo los veia yo. Les escribí privados a los moderadores de aquel entonces y nada. De verdad que lo único que hice es poner "de higo a breva" algun enlace como los que ha puesto makso, sin conocer que vulneraba las normas, de verdad. No me dijeron ni pio.:xray::xray:

    Si investigas un poco mis mensajes verás que he sido un niño bueno, en serio.





    .
     
  12. ROM///M3

    ROM///M3 Forista Senior

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    6.183
    Me Gusta:
    2.018
    Ubicación:
    Mesetario
    Yo una vez puse un link a una web de radares que está vetada aquí, y el moderador del foro me borró el post. En el motivo de borrado puso que esa web no está permitida.

    Yo no me di cuenta que me había borrado el post y seguí hablando en mis posts de la web en cuestión.

    Entonces el moderador los borró también y me mandó un MP diciéndome que no volviera a hacerlo. Me quedé alucinado. No tenía ni idea que había webs prohibidas.

    Como además de no saberlo, había puesto varias webs, y no sabía a cual se refería, se lo pregunté por MP. Amablemente me lo explicó. Y arreglado.

    Si en tu caso te tocó un moderador que no te quiso llamar la atención por MP y se limitó a hacerlo en el texto de motivo de borrado de los posts, tal vez no te diste cuenta de los toques de atención, seguiste haciéndolo, y te banearon.

    Manda un email a los Admins (info@bmwfaq.com) explicando tu historia, y si es como dices, seguro que te rehabilitan la cuenta.

    ROM.
     
  13. SuperVirto

    SuperVirto Forista

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    530da e61
    Ok, asi lo haré. Muchas gracias.
     
  14. makso

    makso Forista

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta:
    100
    Ubicación:
    Cai
    Modelo:
    X3 & R56d
    Me alegro de verte de nuevo, compi. Espero que hayas vuelto a tener un mini.

    Respecto a los enlaces, los borro por si acaso, pero creo que no vulneraban las normas (no eran enlaces completos, solo nombres de foros).

    De la misma forma, no se deberian hacer consultas de compraventa, cualquier cosa relacionada con e-bay, autoscout, 2ªmano, etc....

    saludos
     
  15. SuperVirto

    SuperVirto Forista

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    530da e61
    Pues macho, por eso me banearon a mi (o algo parecido porque la cuenta sigue activa aunque nadie ve lo que publico con ella) sin previo aviso y sin ninguna aclaracion.

    He contactado con la directiva mediante imail ayer pero no me han contestado.
     
  16. ROM///M3

    ROM///M3 Forista Senior

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    6.183
    Me Gusta:
    2.018
    Ubicación:
    Mesetario
    Este Cooper S que vende el forero Markmit no está mal. ¿No creeis?

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?p=10581764

    Si sigue bajando el precio al final llega a mi presupuesto. JeJeJe... ;-)

    ROM.
     

Compartir esta página