Que os parece este cubrecarter (M3 e36)

CHEVI

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Yo voy sin cubrecarter.
 

faritron

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no tiene pinta de cubrir el carter, parece que solo tapa hasta debajo del ventilador,no?
 

guill3r

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Si, tapa lo que son las correas y poco más.

Yo tengo idea de hacerme uno en kevlar que tape hasta atras
 
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lo mejor es una plancha perforada de aluminio,eso del enlace es una m***rda mas tuning que otra cosa
 

JaviXtreme

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e30racing;7332370 dijo:
lo mejor es una plancha perforada de aluminio,eso del enlace es una m***rda mas tuning que otra cosa


+1, eso con un golpe fuerte partirá desde mi punto de vista.
 

CHEVI

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guill3r;7332096 dijo:
Ya, y yo tambien, pero no es lo mejor no crees?


A mi es que se me rompio en un bache iendo a 250km/h por la autopista y lo vi como se desintegraba por el retorvisor :descojon:, desde entonces voy sin él.
 

JaviXtreme

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CHEVI;7332426 dijo:
A mi es que se me rompio en un bache iendo a 250km/h por la autopista y lo vi como se desintegraba por el retorvisor :descojon:, desde entonces voy sin él.


A que altura lo teías y que tipo de bache era ese para que por la autopista te pase eso jajaja
 

jagus

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a mi me parece más un aleron típico de los coches del DTM...
 

CHEVI

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JaviXtreme;7332471 dijo:
A que altura lo teías y que tipo de bache era ese para que por la autopista te pase eso jajaja


Pues a la altura normal y en un bache cualquiera :descojon::descojon:
 

Jimmy

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tal y como estan nuestras carreteras, acabare poniendo al M el del range rover biggrin
 

JaviXtreme

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Jimmy;7335045 dijo:
tal y como estan nuestras carreteras, acabare poniendo al M el del range rover biggrin


Ponle una roscada y levantalo todo lo que puedas ](*,) es otra solucion :descojon:
 

guill3r

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Marckus02;7338722 dijo:
+1, Ademas que se nota bastante en el coche.

El x-brace es otro tema aparte, por supuesto que se nota, pero no te protege de piedras y demás. Creo que la opción va a ser hacerlo en aluminio de 5 o 8 mm y arreando, porque no encuentro ni uno decente; solo alguno para e46 y vale casi 1000 pavos
 

JaviXtreme

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guill3r;7338804 dijo:
El x-brace es otro tema aparte, por supuesto que se nota, pero no te protege de piedras y demás. Creo que la opción va a ser hacerlo en aluminio de 5 o 8 mm y arreando, porque no encuentro ni uno decente; solo alguno para e46 y vale casi 1000 pavos


Ponle el X-Brace y sueldale una chapa por la parte alta de acero o aluminio de 5mm y quedará perfecto creo yo si lo que quieres es que cubra el 100% de espacio.
 

mpower069

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En mi opinión lo mejor es duraluminio, que es un aluminio de alta resistencia, usado en el mundo de los Rallyes, no creo que andes con el M por las cunetas, pero mejor por mucho que por poco, aún amigo en un golf por entrar muy ceñido en una curva había una piedra de tamaño considerable en el arcén y rompió el carter, y desde mi punto de vista ese queda truñing y efectividad 0
 

tom101

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esa pieza la venden tambien original, el paragolpes lleva los anclajes para ponerla.

Algo mejorara la aerodinamica, aunque es despreciable, pero eso solo te tapa los radiadores.


Si quieres proteger el carter, el xbrace va de pm
 

MPOWER-YEYO

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Por 3 duros te haces una con una plancha de aluminio o algo de eso, se queda curiosa las he visto hacer a montones..!! con sus ajugueritos para cambio de aceite y demas y fueraaa..

Barato y funciona..
 

Izanhut

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Pues no lo veo muy "necesario" la verdad.
 

guill3r

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Izanhut;7339832 dijo:
Pues no lo veo muy "necesario" la verdad.

me estais dejando alucinado, pero si por menos de nada en un coche tan bajo te salta cualquier cosa de la carretera y haces un estropicio
 

JaviXtreme

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guill3r;7340034 dijo:
me estais dejando alucinado, pero si por menos de nada en un coche tan bajo te salta cualquier cosa de la carretera y haces un estropicio


Depende de la persona piensa una cosa o otra, yo lo veo útil y necesario y te hemos dado varias ideas, plancha, x-brace y el x-brace con una plancha soldada que sería lo mejor aunque se calentaría mas el Vano del motor, yo en mi opinión solo le pondría el X-brace.
 

MPOWER-YEYO

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Yo lo tendria puesto,por algo lo trae digo yo,si no lo llevas se mete bastante aire debajo del coche ( hueco motor) en invierno agua barro y de todo y si quieres mejorarlo hacer uno que aguante algun golpe,pero esto si te metes por zonas de campo o algo por que en carretera a no ser que cojas alguna cosa en la via,para que toque el carter mas que un bache debe de ser un ajuguero de pelicula vamoss.

Si llevas el coche rebajado yo le haria uno metalico ( aluminio por ejemplo ) dejas el orificio para cambio de aceite y no lo soldaria, se puede cojer bien con tornillos queda bien sujeto.
 
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