Después de mirar varios M3, creo que me quedo este. Estoy séguro al 90 por ciento. Como lo veis? Fui a verlo el lunes en persona y es un auténtico espectáculo de coche,preciosa combinación de colores, Carbón-Imola Rot, ademas va hasta arriba de extras: SMG2,llantas de 19", Harman/Kardom,Navegador Profesional,Cuero,Techo de Cristal,Sensores de luz,lluvia,parking,etc.... Va hasta arriba de extras. Cómo lo veis? Es muy probable que está semana este M ya tenga nuevo dueño. Gracias por vuestras respuestas y un fuerte saludo a todos http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=101313703.:wink:
Gracias,no se porque pero en esté color las llantas de 19" quedan brutales y preciosas,había uno al lado también Carbón pero con 18" y es que se quedaban pequeñitas frente a las de 19",las de 18" parecian de juguete. Además las 19" brillan mucho más. Un fuerte saludo.
el coche esta precioso, bonito bonito. lo único que haría desconfiar en un principio sería el tema de que el que lo vende es un compraventa... no me dan confianza. pero vamos que si lo has mirado y requetemirado y está bien adelante, el coche se ve de 10. Saludosss
Yo lo veo caro y los puedes encontrar con menos kilometros, los compraventas de importación no me inspiran nada de confianza, no tienen la misma cautela que tendrías tu al buscar una unidad, buscan la mejor relación presencia/beneficio. Ahora que si es lo que buscas y el coche para tí tiene todos los sacramentos, adelante. Saludos.
Si no puedes con ellos unete al club jejeje :biglaugh: El coche se ve muy bien pero yo no pago eso, demasiado caro por muy bien que esté. Saludos.
Hola, El coche tiene buena pinta...pero lo veo caro de precio...pero claro, si ya está decidido...pues a disfrutarlo
esta pasado de precio,tienes unidades del modelo CS del 05 y 06 en 48000€ con 18000klm y vamos yo no me lo pensaria, antes un CS q ese menos tiempo,menos klm y todo un equipamiento del modelo CS,saludos
es un poco caro. si rebuscas bien lo puedes encontrar como el mio. con garantía oficial BMW. libro oficial de revisiones y con menos km. no te apresures. lo importante es tener la pasta porque ellos lo que quieren es vender
el coche se ve muy bien en las fotos, y yo no lo veo ni caro ni barato, es lo que vale. si esta bien adelante.