Que os parece este m5 e60?

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Tury M3;9732680 dijo:
Hazle caso a los chicos del foro además ai muchas unidades mejores y con mejor precio,mira los m5 q se venden aquí en el foro sino buscate por segundamano o así,te dejo uno aquí pero puedes mirar muchos mas q seguro q ai buenas unidades sin tantos rotos como este.
Saludos

BMW Serie 5 m5 en València - Segundamano.es - 22845214

Esta unidad parece estar cojonuda....Muy buen precio y practicamente poquisimos kms para un M//

BMW Performance

En Practicas
Reacciones
4
Tury M3;9732680 dijo:
Hazle caso a los chicos del foro además ai muchas unidades mejores y con mejor precio,mira los m5 q se venden aquí en el foro sino buscate por segundamano o así,te dejo uno aquí pero puedes mirar muchos mas q seguro q ai buenas unidades sin tantos rotos como este.
Saludos

Esta muy bien si, y en blanco me gusta bastante la verdad...pero ya le mande un email y no admite coche como parte de pago, y yo para comprarme otro tengo que vender el a3
saludos!

vincem5

En Practicas
Reacciones
0
De este no puedo darte ningun dato. Una pena que no se vea la matrícula.
Buen aspecto tiene desde luego, pero esto no quiere decir nada.

DEW-SCENTED

Forista Senior
Modelo
M5 E39
Reacciones
33
Tury M3;9732680 dijo:
Saludos

Tiene muy buena pinta este, faltaria verlo bien por dentro pero parece que esat muy bien cuidado.

Saludos