Que os parece este M6

kaske

En Practicas
Reacciones
37
F

felipe_toledo

Invitado
se lñe ve nuevecillo no? esta cuidado por lo menos

-BMW.m-Power

Forista
Reacciones
2
Conozco en persona a Ferrero y si esta en Canoturia es suyo, se compra los coches nuevos y los vende casi sin gastarlos, seguro que esta en buen estado, hace un año tambien vendio un sl 55 amg en canoturia, saludos

Dr_House

Forista Senior
Reacciones
40
Se vé tremendo... Busca a alguien de allí que no le importe ir a echar un ojo.

Saludos!

_bmw_318

Forista Legendario
Reacciones
9
Yo si me gastara 15 kilos...me cogeria un coche con un color apropiado. Ese color azul es horrible para ese coche, parece uno mas del monton.

330concept

Forista Senior
Modelo
E92 M3. 997Gt3
Reacciones
4
Yo el CLS lo descartaria, tiraria directo hacia el M6 o en caso de comprarme un mercedes me compraria un CL, de hecho tengo uno, a mi personalmente el CLS me parece que lo tiene todo el mundo y te vas a hartar de verlo en todos lados, es como digo yo "un superventas" de mercedes, vamos yo personalmente elejiria el M6 y ese, tiene buena pinta

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
-BMW.m-Power;4491657 dijo:
Conozco en persona a Ferrero y si esta en Canoturia es suyo, se compra los coches nuevos y los vende casi sin gastarlos, seguro que esta en buen estado, hace un año tambien vendio un sl 55 amg en canoturia, saludos

Gonzalo dile que no es manual. biggrin:descojon::descojon:

subterfugio

Forista
Reacciones
1
pues el otro dia bajamos un cls 350, poca cosa pero impresionante....

el m6 blanco q rula por LEON puffff

J

J.R.Style

Invitado
No luce absolutamente nada en ese color, parece un mondeo o un laguna. Ese color lo amansa... lo amari-conan el barbaro. Yo ni me percataria de su presencia, indiferencia. Por otro lado si lo que buscas es que pase desapercibido es perfecto. Salu2.

ROYDAC1

Forista Senior
Modelo
Buscando...
Reacciones
22
si necesitas algo de info de primera persona de ese coche avisame,me pilla a 5klm de casa y conozco a algun mecanico de ese conce.

un saludo

H

Hamann Motor

Invitado
330concept;4492333 dijo:
Yo el CLS lo descartaria, tiraria directo hacia el M6 o en caso de comprarme un mercedes me compraria un CL, de hecho tengo uno, a mi personalmente el CLS me parece que lo tiene todo el mundo y te vas a hartar de verlo en todos lados, es como digo yo "un superventas" de mercedes, vamos yo personalmente elejiria el M6 y ese, tiene buena pinta

Si,pero dale un poco de tiempo con la llegada del 635d y ya me diras si lo empiezas a ver por ahi algunos cuantos mas...

Aproposito cuantos cls63 amg has visto pasar por la calle y oido sonar?¿ Seguramente ninguno ya que ademas de ser algo mas caro que el M6 ,pues tiene mas caballos que el m6,mas cilindarda y por tanto mas par motor asi como aceleraciones de 0 a 100 asi como de 0 a 200....mas misil que el m6 y con mejor calidad interior,solo que luce por la elegancia ,pero es un lobo con piel de cordero

kaske

En Practicas
Reacciones
37
J.R.Style;4494504 dijo:
No luce absolutamente nada en ese color, parece un mondeo o un laguna. Ese color lo amansa... lo amari-conan el barbaro. Yo ni me percataria de su presencia, indiferencia. Por otro lado si lo que buscas es que pase desapercibido es perfecto. Salu2.

Eso es precisamente lo que quiero, pasar desapercibido. En blanco me encanta, pero es demasiado "cantoso" y en mi pueblo/ciudad, ya hay uno. Además este color es muy exclusivo, yo no vi ninguno anunciado ni por la calle con este color, ya que es un Individual.

Un saludo

kaske

En Practicas
Reacciones
37
ROYDAC1;4494792 dijo:
si necesitas algo de info de primera persona de ese coche avisame,me pilla a 5klm de casa y conozco a algun mecanico de ese conce.

un saludo

Muchas gracias, de lo que sea te digo, aunque no creo que halla ningún problema. no? o no devería...

Un saludo

kaske

En Practicas
Reacciones
37
Una cosa, el precio como lo veis respecto a kilometraje, año, estado, y una cosa muy importante, por lo menos para mí, que lo vende BMW y me ofrece 24 meses de garantía, posibilidad de cambio del coche, revisión gratuita a los 2000Km...

Un saludo

Tiefschwarz

En Practicas
Reacciones
0
330concept;4492333 dijo:

Se nota que no has probado un AMG
El M6 lo cogeria si le fuera a dar un uso muy deportivo, es más efectivo... pero el CLS 55 AMG es una bomba de relojeria y para el uso que yo le daria es el que cogeria no voy a ir todo el dia a lo carlos sainz y para ir fuerte te asombrarias de lo que es capaz dejando de lado los circuitos que es sitio del M6, la estetica me gusta más y ese interior...

Tiefschwarz

En Practicas
Reacciones
0
Por cierto si miras un CLS olvídate de que tenga airmatic, aléjate de ello, es una de las mayores cagadas de Mercedes/AMG

Bueno y por lo que veo el 99.9% lo tienen... pues vamos bien.

Esas bajadas de precio brutales no es la primera vez que es de alguien que tiene mucha pasta y prisa por venderlo teniendo ese kilometraje...

kaske

En Practicas
Reacciones
37
Pone que es de un profesional... nose ya llamaré y me informaré de quienes son, pués yo con el Airmatic del SL estaba encantado, que quieres que te diga, sube muy rápido y me lleva salvado de alguna en parkings, aceras...

aranda

Forista Senior
Reacciones
353
yo me lo quedaba , y me parece precioso en ese color , aparte de más exclusivo que en negro , que todos los que veo son negros...
Un saludo!

RALLY

Forista
Reacciones
5
Yo creo que haces una buena compra y con garantía de 24 meses directa de BMW. Eso da tranquilidad. Aunque hay AMG's que no están mal, el M6 con ese V10 y el chasis te van a dar más satisfacción.

Dr_House

Forista Senior
Reacciones
40
Hamann Motor;4495361 dijo:
Si,pero dale un poco de tiempo con la llegada del 635d y ya me diras si lo empiezas a ver por ahi algunos cuantos mas...

Aproposito cuantos cls63 amg has visto pasar por la calle y oido sonar?¿ Seguramente ninguno ya que ademas de ser algo mas caro que el M6 ,pues tiene mas caballos que el m6,mas cilindarda y por tanto mas par motor asi como aceleraciones de 0 a 100 asi como de 0 a 200....mas misil que el m6 y con mejor calidad interior,solo que luce por la elegancia ,pero es un lobo con piel de cordero

Pero hablaban muy mal de los secuenciales de Merchy, por convertidor de par... Por cierto, la presentación tuya pronto, no? :dan:

Saludos crack!