Que os parece este precio? (BMW 328ci)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por matix, 20 Feb 2006.

  1. matix

    matix Forista

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palma
  2. onca

    onca Guest

    yo lo veo bien , ofrecele 15000 eu, he estado mirando ese modelo con un compi de la oficina y se venden muy poco , hay anuncios q llevan meses y meses ... y con mas extras por ese precio, aunq esta bonito.
    Uno de los jefes aqui lo vende por 16000 eu (lo tenia anunciado por 18500) con cuero , techo, telefono, llantas y saco portaskis , del 99 con 76000 kmt tambien, y no se lo quita de encima; mi compi aun se lo esta pensando.
    Creo q esta tambien en el segundamano, a ver si lo encuentras, pq tiene nuevo precio.
    Suerte
     
  3. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.335
    Me Gusta:
    9.796
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    pues a mi me parece que esta muy bien de precio!

    De consumos no sé mucho pero supongo que 10 o asi de media
     
  4. matix

    matix Forista

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palma
    bueno, el precio en realidad es 15900, no se porque hoy sale 16400... el sabado lo probare y os digo que me parece...

    un saludo..
     
  5. Micu

    Micu En Practicas

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    gijon
    en lo que se puede ver en las fotos tiene buena pinta,en el consumo,decian que el 328 gastaba mas que el ///M 3,en los e 36.los e 46 no se pero yo creo que de un 12 o 14 no baja
     
  6. lewis

    lewis Guest

    el consumo dependera de por donde y como andes con el, por autopista a velocidades legales puede gastar 7/8 litros... ahora, en cuanto pisa la ciudad... 13/14 litros.

    El precio le veo un pelin caro, creo que por ese precio podrias encontar alguno mas equipado.

    saludos
     
  7. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    si es nacional y encima con ese kilometraje me parece muy buen precio, no te dejes embaucar por el equipamiento que de eso viven la mayoria de los compraventas, mitate que este bien de motor y lo demas si te apetece ya se lo iras poniendo tu.
    Por cierto el coche con esas llantas precioso;-)
     
  8. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    el 528i de mi padre con cambio automatico a ritmo de 140 con el control de crucero va gastando unos 8,5 litros, asi que tranquilo que para nada es un motor gaston;-)
     
  9. Si el coche no tiene fallos y esta en perfecto estado de conservacion-sin accidentes ,malas reparaciones etc- deduces del precio nuevo 1% por mes.
    ejemplo : nuevo 40 000 € tras cinco años = 60% menos del precio nuevo =16000€
     
  10. lewis

    lewis Guest

    esa regla me parece muy buena, solo que el 328 ci salia de serie en 6.100.000 ptas.
     
  11. txukli

    txukli

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    bizkaia
    lewis a ti el tuyo que te traga, porque a mi no me baja de 10.8
     
  12. Micu

    Micu En Practicas

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    gijon
    dacubo,ese consumo que dices me imagino que sera en autopista,pero en ciudad y carretera combencional lo dudo mucho que baje de los consumos que e dicho,el mio en carretera no baja de un 10,a paso relajado
     
  13. lewis

    lewis Guest

    el mio en ciudad no baja de 13 y cuidando de no dar acelerones...., en carretera 10/11, en autopista a 130 con el tempomat unos 8 litros. Todo esto sin pisarle, como le pise... las cifras suben unos 2 litros mas
     
  14. matix

    matix Forista

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palma
    gracias a todos;) supongo que no habra mucha diferencia de consumos con el 525i que tenemos en casa...muchos extras no tiene, pero a mi me basta con que tenga lo basico...

    de prestaciones que tal va? alguna prueba por ahi?
     
  15. soros

    soros Guest

  16. Xavi320

    Xavi320 Guest

    Hola tocayoo!!! jejeje ese coche tiene buena pinta.... mira lo que te han dicho lo importante de un coche es el estado del motor y la carroceria todo lo demas se puede ir mejorando siempre....


    Saludetes tocayooo!!!
     
  17. matix

    matix Forista

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palma
    alomejor lo pruebo mañana, ya os contare que tal....entonces, le ofrezco 15000?? bueno, no estoy decidido aun...

    mas opiniones?
     
  18. matix

    matix Forista

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palma
    bueno, pues lo he probado, parece que va como la seda, no le he visto ningun "pero" quizas el consumo un poco elevado (por las 18" quizas?)

    me ha comentado la chica que me ha acompañado, que lo compraron en el conce oficial BMW ya usado, por lo que ya ha pasado por 2 manos...está muy bien cuidado eso si...no tiene ningun golpe ni nada, excepto algunos bordillazos en las llantas... lleva cargador de cds, y asientos electricos, aparte de las llantocas... hace poco cambiaron las pastillas traseras, lleva 70000km... he notado el acelerador un poco durillo, no se a que se puede deber...

    bueno, que opinais? es una buena compra o no?
     
  19. lewis

    lewis Guest

    lo del acelerador le pasa a muchos, el mio tambien va duro, pero ya me he acostumbrado y ya ni lo noto, me parece que engrasandolo se arregla, pero como soy un poco vago :)

    lo del consumo, cuanto te han dicho o has visto que gasta?


    pues si esta bien y te ha gustado... no te lo pienses ;-)
     
  20. matix

    matix Forista

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palma
    pues me han comentado que con 50€ unos 400km.... hombre, me ha encantado, ahora hay que hacer cuentas...

    hay que mirar el seguro...21 años con 3 de carnet.. traspaso.. por cuanto podria salir todo esto?
     
  21. lewis

    lewis Guest

    mas o menos como el mio y tambien lleva ruedones.
    El seguro depende si lo quieres a terceros, todoriesgo o todo riesgo con franquicia. Te digo que el todo riesgo sale por una pasta.
    Lo de la transferencia es el 4% del valor del coche mas las tasas de trafico.
     
  22. matix

    matix Forista

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palma
    bueno, pero se puede declarar el minimo supongo, no? a ver si alguien lo sabe...

    no se si las llantas de 18" influyen, pero noté el coche dificil de mover en parado...
     
  23. matix

    matix Forista

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palma
    por cierto, no lleva DSC, sino el ASR-EDS ese que pone....

    cual es la diferencia entre ambos?
     
  24. j*der por fuera es precioso!! lastima los asientos

    si q s devaluan estos coches...
     
  25. matix

    matix Forista

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palma
    bueno, lo de los asientos no le doy importancia;)
     
  26. matix

    matix Forista

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palma
    mas opiniones?? me ha quitado 250€ por lo que sumando el total del coche y el traspaso, me saldria unos 16200€...no está nada mal, no?
     
  27. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Pues yo de ti iria a por el. Si el coche esta como parece estar, los quilometros son reales, no tiene golpes, ni nada me parece muy bien. Encima esas llantas.. buf..
    Por el seguro, si te sirve de algo, yo pago 356e al año, a mi nombre, 3 años de carnet, en mutua madrileña. Saludos ;-)
     
  28. matix

    matix Forista

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palma
    356€ es muy poquito... siendo de mallorca, se puede hacer el seguro en la mutua madrileña? tambien tengo 21 años y 3 de carnet;)
     
  29. 328ks

    328ks Guest

    pues el mio mixto autovia carretera rapidito 10l ciudad hasta 16 supongo que en esto ultimo tendra que ver la repro me encanta mi pequeño pepino

    [​IMG]
     
  30. matix

    matix Forista

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palma
    comparandolo con el motor que lleva mi padre (el 2.5 de 192cv) que os parece? a mi me dio la impresion de ser mas tranquilo, menos rabioso..
     

Compartir esta página