alvaris;8359607 dijo:pues eso mismo,me plantan 280 euros por la revision de un polo 1.4 gasolina de noviembre del 2008.Acaba de hacer 29.000km,y la primera es a los 30.000.Os pego directamente el mail del conce:
Buenas tardes, en la primera revision se cambian aceite, filtro de aceite, filtro de aire y filtro de polen, luego se realizan unos diagnosticos electronicos, se revisan luces, niveles, brazos de suspensión, rotulas, posibles perdidas, se engrasan visagras de las puertas y el coste de la revision es de 280 E mano de obra e IVA incluido. Un saludo
creeis que me merece la pena llevarlo para los meses que quedan de garantia??? ahora mismo desde ya,el coche ya no hara los km que hacia,ahora hara 100 a la semana,e incluso algunas menos,y le quedan poco mas de 8 meses de garantia.Que me aconsejais? es el precio normal en vw??
:-k
es que lo que temo es pagar para que luego me hagan cosas asi... mi novia que lo usa mas,esta por la labor de llevarlo pero....todo sea que lo lleve yo jejejeEagle75;8360075 dijo:Yo en mi anterior golf v me cobraron eso. Y eso de mirarte las suspension,...etc. Y una mierda para ellos :flip:, lo unico que hacen es que al mas tonto del taller le dan el coche para cambiarte el aceite y los filtros. Que es una tonteria y el precio es para :Randy-git:. Es mas a mi me pusieron ni el ordenador ni al dia y me seguia pidendo la revision. Yo que tu no lo llevaba.:butthead:
es que la veo cara....NOVA;8360087 dijo:me salio mas barata la del 325d con 34.000km, exagerado.
pos tu fijate lo que me clavan por un "p*to" polopoti tejera;8360195 dijo:y luego nos quejamos de la BMW, AUDI, MERCEDES.....
alguien tiene esto por escrito???IbizencO;8361004 dijo:No vale la pena en absoluto, ten en cuenta que llevandolo a cualquier taller de confianza, por lo mismo te puedes estar ahorrando mas de 150€ tranquilamente.
Ademas recuerda que con la "nueva" normativa puedes llevar el coche al taller que te plazca sin implicar la perdida de la garantia.
alvaris;8361117 dijo:alguien tiene esto por escrito???
alvaris;8359659 dijo:pero es un polo 1.4....no un phaeton...
alvaris;8373464 dijo:decidido.... despues de leer este documento,que les den a la VW,a mi no me roban,lo llevo a un taller de confianza y le llevo yo los cambios