Hola Me han ofrecido un 330 XD (e46) 204cv del 2004 ,manual. Con lo siguiente: -pack M interior exterior. -xenon Con 4 ruedas nuevas michelin, discos, pastillas. Alternador cambiado, turbo cambiado y revisión completa echa a los 300.000km que son los que tiene,transmisiones cambiadas, todo con factura. Me piden 5000€ Que os parece? Se agradece consejos ya que soy nuevo en la marca.
, suelen recomendar una presentación y eso también. Respecto al tema... sin fotos del estado y demás, solo con información muy "básica" es difícil decidir el precio.
Buenas y bienvenido compañero, no me pareceria un mal precio con los extras y mantenimiento que comentas si, y solo si, esta impecable tanto de carroceria como de interior... y previo paso por un taller que sepa lo que tiene entre manos y garantice un perfecto funcionamiento de motor y demas partes accesorias importantes. Con todo los precios estan para regatearlos, y te permite rebajar el inicial segun vayas encontrando cosas 'no demasiado importantes' que no se encuentren en las debidas condiciones... aunque tambien te digo que ante el atisbo de una posible falla de una parte critica simplemente corre y no mires atras, ya que no dejan de ser coches con una edad importante y la experiencia puede tornar rapidamente en pe$adilla, saludos! Pd. Como bien comenta el compañero @JFlores unas fotos del susodicho ayudarian bastante, ademas de alentar a otros a dar tambien su opinion basada en sus experiencias.
Sin ver fotos y lo que comentas como esta,no me parece mal precio,venga sube unas fotitos y te ayudamos a decidirte. P.D.Bienvenido al foro
Yo solo puedo recomendarte que lo lleves a un profesional que conozca bien la marca y el modelo y te lo revise de arriba a abajo,yo me fíe del vendedor cuando compre el mío (un 330d 184cv) que supuestamente tenía todo al día perfecto de mecánica simplemente defectos estéticos en interior y exterior (plásticos,molduras,etc) y al segundo día de tenerlo me encontré una piscina de aceite debajo del motor y ese fue el inicio de la pesadilla y el pozo sin fondo dé invertirle dinero.así que lo mejor es que se lo lleves a alguien de confianza y que conozca bien estos coches
sinceramente me parece caro.Lo primero porque el sistema X, me parece un lastre si no lo vas a usar o necesitar y lo segundo porque con 300.000kms o similares,ya tienes 330d por la mitad: https://www.coches.net/bmw-serie-3-330d-4p-diesel-2003-en-valencia-47517517-covo.aspx https://www.coches.net/bmw-serie-3-330d-4p-diesel-2003-en-cadiz-48343917-covo.aspx. https://www.coches.net/bmw-serie-3-330xd-4p-diesel-2003-en-cordoba-48051607-covo.aspx 20 por menos de 4000 en coches.net: https://www.coches.net/segunda-mano...=2005&MinYear=2003&ModelId=70&PowerHpFrom=180
no ha puesto que busque modelo en concreto, son 330d modelo restyling, así que puede haber de los 2. De hecho en el listado que le he enviado,hay unos cuántos 204cv
Le has puesto uno con el volante a la derecha, se han traído muchos de UK pero al final no hay quien conduzca con ellos, no te digo nada para pagar en un parking o en autopista como no lleves el sistema automático en el parabrisas. Al final en esos niveles de precio hay que buscar más el estado y lo cerca que lo tengas que 500 euros más o menos.
un 184 aceptable y manual estan desde 2000 hasta 4500 en funcion de extras, kilometrajes y si es coupe o berlina un 204 aceptable y manual estan desde 4000 hasta 10.000 euros, si lo pillas con facturas, coupe, muchos extras y menos de 200.000k , pagar 10.000 euros para mi no me parecería caro, es una bomba de motor y muy duro, el 184 es mas duro pero el rendimiento es bastante inferior a pesar de que el 184 tambien se mueve muuy bien
Que sea el modelo XD es fundamental por donde vivo y que sea el 204cv también. Por más que miro y veo estados de coches lo veo en precio. Hay muchos por 3000€ sin extras y con los mismos km más o menos. Creo que voy a comprarselo. Os pondré fotos y ya tendréis uno nuevo por el foro aprendiendo. Gracias por las respuestas a todos