¿que Os Parece Este Presupuesto?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por CHEVI, 24 Mar 2005.

  1. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Hola a todos!

    Esta mañana he estado en un taller especialzado y he pedido presupuesto para el cambio de las suspensiones (amortiguador y muelles) de mi 318Is Coupe, y me han dado el siguiente;

    Amortiguadores Koni+muelles Vogtland homologados+montaje+alineacion=873€

    ¿Que os parece? Caro, barato.... Por cierto, la combinacion Koni Vogtland es la que me han aconsejado para mi coche. ¿Como lo veis? ¿La montais alguno de vosostros? ¿Sabeis de alguna combinacion mejor?

    Gracias a todos. Un saludo.
     
  2. dimoniet

    dimoniet Guest

    ummmmmm creo que lo mas recomendable es bilstein+eibach,y no se diferencia mucho de precio con el presupuesto que te han dado
     
  3. Gennoso

    Gennoso Forista

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    758
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CT
    Voghland es con el muelle que koni da garantia de por vida, tambien son de los mas caros, aunque yo pedia presupuesto en blistein + Muelles los que sea, ya que el coche no te va a ir tan seco, y vas a ir mucho mas comodo aun llevando una tabla.
     
  4. Aco28

    Aco28 Guest

    hombre barato baratono es del todo ahora no se precios peninsulares. teniendo en cuenta que yo tenia un 37 % de descuento y a mi me salieron para el mismo coche sin muelles unas sesenta y pico mil y claro los monte yo. y eso fue hace mas de un año ahora los consigo mas baratos seguro.
     

Compartir esta página