Es un motor atmosferico que no esta tampoco demasiado apretado, asi que los km no son mucho problema en general...
Yo ya he visto de todo amiga mia,hasta uno con un 8v,decia que era 16v, vimos el cuadro que era del 16v,y cuando le mandamos abrir el capo se cagaba de la vergüenza... Mi vecino se compro un 8v que ahora tiene 215mil km y le ha dado averias de todo tipo.y no es de los que se pasan todo el dia dandole caña al coche,la verdad lo cuida bastante bien
Busca en un foro especifico de Saxo q seguro q la gente q lo vende sabe lo q vende y suelen cuidarlo en condiciones
Mae mia que momentazo :-k por desgracia estos coches estan todos sino casi todos tostaos ( yo esque el mio no lo vendo ya te digo casi 8 años y ni un problema me dio y el di brea no lo toste digo que andube kilometros y kilometros con el y circuito y demas y jamas nunca nada....pero....no se vende :roll: ) asique si acaso mira amigos o conocidos yo ahora mismo no se de nadie que venda ninguno, un vecino mio tiene su 8v parado porque compro un sirocco y lo dejo alli...no se para que querra el otro si ni lo mueve....si quieres pregunto si lo vende. no se en que estado de motor esta eso tambien te lo digo pero podria enterarme por amigos de el que son conocidos mios.
Muchas gracias por las recomendaciones y consejos. La compra no se haría ahora mismo. Primero tengo que valorar pros y contras de cambiar de coche por uno ya con muchos años. Sería dentro de unos meses, cuando ya lleve algo de tiempo conduciendo. He mirado este y os he pedido consejos sobre este modelos porque me atraen mucho los coches pequeños, ligeros, gasolina atmosféricos y con motores nerviosetes, y este era uno de los candidatos. Muchas gracias de nuevo.
Cuanto peso? Te digo que un saxo por ejemplo tiene mas peligro que el mio que tiene tambien 225cv, mas que nada porque el coche incita mucho a correr y en situaciones dificiles no es fácil, tiene como te he dicho antes un culo bastante nervioso estando de serie.
El Saxito va bien,con suspension y buenas ruedas agarra bastante en carretera,aunque su culo es muy inquieto.De serie en mojado se larga bastante de atras,pero son divertidos... si quieres mas nervio,mejor olvidate del 8v y busca un 16 que este en buen estado. Los 8v tienen un cambio muy largo para lo que desarrolla el motor. Por cierto cual es ese de 225cv??
En el norte se le conoce como el ataud con ruedas o la caja muertos jajaja razon no les falta ,hubo una epoca que la gente se pegaba verdaderos piñazos con los saxo
hombre tiene volante y asientos de serie ya es algo pero la mallor parte de los vst estan quemados andan todo el dia al corte.... no todos pero la mallor parte
me refiero a que lleva las esferas blancas y las agujas se iluminan, por lo menos en el mio, no se si sera por el año, el mio es del 2000 este es el mio
Es un Volvo 850 T5, que lo único que incita a correr es en recta. Bueno un poco en curva también, que la suspensión es durilla. Pesa alrededor de 1600kg me parece. Pero vamos, que no es nada divertido comparado con el VTS, pero la primera vez que le pisé a tope me acojoné un poco la verdad. Para viajar rápido prefiero el Volvo y para divertirme el Saxo, pero el cambio sería el uno por el otro, las dos cosas como que no. Un saludo!
Parece que no tiene, es verdad. Entonces si que descartado por completo Aquí en Extremadura ir en un coche sin aire acondicionado es un completo suicido
VehÃculos de ocasión : Peugeot, 306, Coupe GTI 16v. 2.0 AutoScout24 Anuncio del vehÃculo Peugeot 306 gti. Más motor, más nuevo, más amplio... y menos pasta VehÃculos de ocasión : Peugeot, 106, Sport 1.6 AutoScout24 Anuncio del vehÃculo Peugeot 106: me gusta más que el saxo, y pensaba que iba a ser más barato pero qué va oiga.. este en cocncreto sí, pero es del 97. El mismo motor 1.6 90cv 8v En 16V, por 3.800 macarios. Se ve bonito: VehÃculos de ocasión : Peugeot, 106, GTI 16v. 1.6 AutoScout24 Anuncio del vehÃculo
Yo fui el feliz propietario de un 16V durante 6 añitos y 0 problemas. Lo vendi con 130.000 Kms y el unico problema que tenia eran los grillos de todo plastico del salpicadero. Un autentico matagigantes y en tramos de montaña ni se les huele. Si lo compras,lo mas importante es meter suspension,por lo demas solo te dara alegrias. Teniendo un M3 y lo echo de menos,con eso te digo todo.