Se gastan su pasta en cutremasillas, si echaran cuentas de lo que gastan en mierda..... Uy, perdónn Saludos..
y no decís nada del mensaje???? a mi me parece muy bien y mas de uno habeis sidos tachados de truñeros con las llantas grandes, los kit de xenon y los paquetes ///M
es lo que le decia yo a mi novia, con la pasta que se ha gastao ese chaval en poner eso asi, se compraba uno como el mio y le sobraba para ponerle el navegador mk4 16:9 ( o cualquier otro coche, mismamente el astra coupe bertone ) y seguro que no necesitaba ponerle el cartelito.Pero como dicen por ahi, cada uno tira la pasta donde quiere. Una cosa esta clara, cuando pone ese cartel, es porque el mismo sabe la clase de bazofia que le ha hecho a su coche, sino no le veo sentido, porque si de verdad esta contento con el diseño y considera de "calidad" las piezas que lleva montadas, no pondria eso ahi detras.No creo que el cartel vaya con el diseño gittunning del coche, sera un extra jajajajaja:vom:
A ver si consigo sacarle una foto al GT Turbo de un vecino mío. Aviso que no es apta para quienes padezcan del corazón
jajajajajajajaja por lo menos es un astra o vectra o lo que sea... imaginate un M asi por ahi... me darian ganas de llorar!