¿Que os parece esteticamente el nuevo serie 3?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por David Perianes, 21 Feb 2005.

  1. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Por ahora me gusta mucho... si mejora en persona pues me gustara mas aun :)
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Ya, pero en las fotos de publicidad antes del lanzamiento no eran esos modelos los que salian tampoco Gus, esperate a ver estos con tiradores negros y tapacubos :vom::vom: por cierto, a mi el salpicadero del E46 siempre me gusto :eek: , desde el principio, mucho mas que el del Xara E36
     
  3. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    =D> =D> =D> bravo, en efecto como ya dije hace tiempo y repite corzo, los coches de Bangle no son BMWs son una cosa rara que se ha inventado el
     
  4. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Precio del 320d hace una semana aproximado con asientos deportivos,xenon,pintura y e idrive, sensatec 6 kilitos, preguntado por uno mismo en el conce mas o menos, no hubo tira y afloja.datos del ordenata de BMW.
     
  5. Sinix

    Sinix Guest

    Lo ví en Valencia esta semana pasada y no me gusta nada comparado con el "antiguo" E46. Se confirma que no soy devoto de Chris Bangle... :(
     
  6. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    sere muy pesado pero antes los diseños gustaban al 99 % de la gente y ahora, dentro de los que nos gusta bmw, debe estar la cosa al 50 % como mucho
    y si preguntas a los que no somos forofos mucho peor
    es lo que ya han dicho, el adaptarnos al "mal" gusto americano
     
  7. Axe

    Axe Forista

    Registrado:
    25 Mar 2002
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E-46 Ci, E-90 i
    Antes los BMW's por su diseño europeo le gustaba más a los Europeos que a los Americanos, ahora es normal que les guste más a los Americanos. Es un producto como Lexus.

    Cuando se dará cuenta BANGLE ( :rolleyes: ) que "necesita" ayuda. [:)]
     
  8. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    a mi me gusta mas la trasera q la delantera, no me acaba de convencer la nueva foma de las molduras de los riñones, los faros estan bien acabando hacia atras en pico... el lateral bastante aceptable... me gusta mas el e46
    el salpicadero (no entiendo q se tiren años ablando de las ventajas de un salpicadero ergonomico orientado hacia el coductor y luego por cambiar por cambiar lo cambien y nunca mejor dicho) boquiabierto me quede... y de serie no trae el monitor frontal osea q mas sosete aun... y menos relojes.. y otra vez ruletas....no se no se...años 2000 siglño XXI... deberian estar los coches volando no?


    sds
     
  9. GaBrI

    GaBrI Guest

    Aparentemente no está mal, yo le pondría un 7. Es el único que me entra de la última hornada de diseños de BMW, los demás (1, 5 y 7) no los trago.
    Habrá que ver como anda el tema de la calidad de acabados, etc ... cuando esté en la calle.
     
  10. douglas

    douglas Guest

    Esta bastante bien,Le pongo un 8 :)
     
  11. DIPSY

    DIPSY Guest

    Creo q en general el coche no está mal, al menos sigue pareciendo un bemeuve que no es poco, sobre todo viendo las anteriores producciones (series 7 y 5). Lo que si me parece es que nos vamos a cansar antes del nuevo diseño q del actual (E-46), creo que no es tan equilibrado. Aparte de esto, el asunto de la calidad de los materiales empleados en el interior es algo preocupante máxime porque los precios han subido. Lo siento pero no es lo mismo "aluminio saulen" que "simil aluminio", por poner un ejm.
    De momento creo que me quedo con el que tengo;-)
     
  12. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    no quiero juzgarlo duramente hasta que no lo vea en vivo y en directo pero de momento no me motiva como el E46, pierde identidad BMW y la trasera.......... bueno me espero ha verlo antes de crucificarlojajajajajajajajajajajaja
     
  13. Axe

    Axe Forista

    Registrado:
    25 Mar 2002
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E-46 Ci, E-90 i
    La delantera no es bonita, pero después de AMENAZAR con los grotescos frontales de la serie 7,5,1 este es menos que pasable en resumen de 0 a 10, un 3.5.
     
  14. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    sinceramente para mi gusto no me gusta!!!el interior para mi es feo!!prefiero el e-46 por su linea su acabado y su interior!!!pero habia que verlo en la calle en fotos engaña mucho!!
     
  15. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    la primera vez q vi el e46, antes del cambio, en una exposicion en barajas me tire horas dando vueltas al coche... cuando lo cambiaron (me refiero al lefting ese q no se como se escribe leñe, tarugo q soy) lo vi por primera vez en la playa mientras paseaba con mi mujer por el paseo maritimo.. vamos q casi discutimos alli pq no me queria ir.

    pos eso ahora no es lo mismo con el e90
     
  16. Super Julio

    Super Julio Guest

    [​IMG][​IMG][​IMG] Eso no es un BMW.

    Saludos desde Gijón.
     
  17. luisotillo

    luisotillo Guest

    viva bangle, que va a hundir la marca con sus diseños. despidan ya a ese loco
     
  18. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Es el más equilibrado de los "Bangle line", yo le doy una nota muy alta, 9. Eso ahora, en fotos.
    NO lo veo merecedor del 10 por su parte posterior, en concreto por sus luces, pero como todo hasta no verlo en vivo y en directo no podré emitir un juicio absoluto.
    Pero lo veo sobresaliente y va a arrasar, hasta que que llegue el nuevo clase C, que a buen seguro se lo pondrá dificil.
     
  19. River

    River Guest

    Lateral soso, pilotos traseros copiados del Almera, salpicadero americanizado imitando el coche de Homer Simpson... seamos sinceros, es OTRO paso atrás. No tanta gente puede estar equivocada cuando en un foro de devotos de BMW hay tantos a quienes asquean el Serie 7, el Serie 1 o el Serie 5 actuales, por ejemplo. Seguro que si hacemos esa encuesta con el antiguo Serie 6 o el Serie 8 no encontramos a tantos a quienes les asqueen (por no decir que a ninguno, ya que habrá quienes no los tengan entre sus favoritos, pero me resulta difícil que a devotos de la marca tales diseños les inspiren verdadero asco).

    Hay que ser objetivo. Lo que pasa es que hay gente que no puede ver más allá del emblema y aunque vendieran una mierda de elefante enorme con la insignia de BMW seguirían diciendo que es "infinitamente mejor" que todo lo anterior.

    Objetividad, coñe.
     

Compartir esta página