que os parece esto???

D

Danolo

Invitado
tengo entendido que sirve para que el coche en momentos de aceleracion, como que no se doble el chasis o algo asi,y tenga mejor respuesta. De que ayuda en algo ayuda jaja..

K

Kidxs

Invitado
para mantener el chasis mejor ajustado, sobretodo en curvas.Pero no lo se seguro, creo que los M la llevan, barra de torretas????se puede llamar??

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
esa barra es imprescindible para asegurar la rigidez del chasis...

yo la tengo de serie en mi 118d NO M.... no es esa exactamente.... es negra y no se ve tanto como esa.... va bastante más tapadita y sólo se la ve en los tramos final y principio....

ya hay un post al respecto de hace pocos días....

si no la tienes.... yo la pondría

pilot-coco

Forista
Reacciones
0
torturator;5818748 dijo:

yo la tengo de serie en mi 118d NO M.... no es esa exactamente.... es negra y no se ve tanto como esa.... va bastante más tapadita y sólo se la ve en los tramos final y principio....

La negra de serie (desde el 116 hasta el 135) no tiene que ver con esta otra. Usando el buscador poned la entrada "tirante de cúpula", que hay quién la reequipó (catálogo de accesorios), por ejemplo yo. No es exactamente la de la web, sino otra específica para el s1.

K

Kidxs

Invitado
pilot-coco;5818758 dijo:
La negra de serie (desde el 116 hasta el 135) no tiene que ver con esta otra. Usando el buscador poned la entrada "tirante de cúpula", que hay quién la reequipó (catálogo de accesorios), por ejemplo yo. No es exactamente la de la web, sino otra específica para el s1.

Eso tirante de cupula... hay que cabeza la mia

klench

En Practicas
Reacciones
1
torturator;5818748 dijo:

Si te fijas bien en la foto esta el tirante que tu dices, el que llevamos todos los que llevamos suspension deportiva o M.

E90-320bar1.jpg

Si con el nuestro, que es un simle tubo de no mas de 20mm, ya se nota la rigidez del chasis, imaginate con esto...

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
el mio no es pack m y si la lleva..., me refiero a la barra negra ke dices... me parece ke la llevan todos

life_ldn

En Practicas
Reacciones
6
pysoni;5819102 dijo:
el mio no es pack m y si la lleva..., me refiero a la barra negra ke dices... me parece ke la llevan todos

entonces a ver que me entere](*,)...........el mi es M, la lleva o no y si o la lleva se notara algo????

PabloMTB

Forista
Reacciones
2
La barra de torretas da mayor rigidez al chasis, lo único malo que si tienes un golpe en un lado afecta al otro ya que las dos torretas van unidas. La que llevamos de serie no creo que sea igual de efectiva aunque mejor que nada...

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.447
pero la barra sin una suspensión más rígida de poco sirve, o no?

pilot-coco

Forista
Reacciones
0
Si que sirve, por que aporta más estabilidad al eje. Notas que el coche entra mejor en cuevas y que no se "mece" tanto a pesar de no llevar la suspensión deportiva.
Las barras negras que comentaba Toturator vienen en todos lo s1 sin excepción, lleven o no lleven suspensión (o pack) M.

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
estas barras estan indicadas a coches que presentan una amortiguacion mas dura y unos muelles mas cortos....

Toñako S1

Forista
Modelo
F30 318d
Reacciones
22
A aquellos que entendeis, entonces se recomienda ponerla, ¿o no?

pilot-coco

Forista
Reacciones
0
to?S1;5821404 dijo:

si va los que entienden me abstengo de opinar señoría 8-[ pero que conste que yo la llevo jejejej

PabloMTB

Forista
Reacciones
2
to?S1;5821404 dijo:

Yo desde luego que la pondría, siempre y cuando lleves una suspensión deportiva

Inako

En Practicas
Reacciones
0
Si llevas suspension deportiva deberias ponerla, para evitar torsiones y mayor rigided en el eje.

A

Alexcamo

Invitado
Yo no te la recomendaria, si que es verdad que en casos en los que se necesita el maximo rendimiento como es en los coches de rallies o competicion algo se nota, pero sobretodo se nota en el tipico saxo, ibiza, 106, ... de los rallies de montaña pq, como ya han dicho por aqui, les dan una mayor rigidez a la zona frontal de el coche en el momento de "amorrar" el coche para entrar a la curva con el maximo de agarre, pienso que un coche a propulsion se conduce diferente y no es tan necesario, ya que no se amorra tanto, y por otro lado, si tienes el mas minimo toque en la zona frontal esa barra contribuira a descuadrar mas todo el subchasis frontal, por eso creo que en un coche de calle no merece la pena y menos en un s1 que ya lleva unos refuerzos (mañana cuelgo la foto) y tiene un chasis espectacular.

P.D. eso no quita que ademas pueda quedar bonito o no, eso va al gusto de cada uno

jose_speed

Forista
Modelo
320d
Reacciones
5
Alexcamo;5822765 dijo:
Yo no te la recomendaria, si que es verdad que en casos en los que se necesita el maximo rendimiento como es en los coches de rallies o competicion algo se nota, pero sobretodo se nota en el tipico saxo, ibiza, 106, ... de los rallies de montaña pq, como ya han dicho por aqui, les dan una mayor rigidez a la zona frontal de el coche en el momento de "amorrar" el coche para entrar a la curva con el maximo de agarre, pienso que un coche a propulsion se conduce diferente y no es tan necesario, ya que no se amorra tanto, y por otro lado, si tienes el mas minimo toque en la zona frontal esa barra contribuira a descuadrar mas todo el subchasis frontal, por eso creo que en un coche de calle no merece la pena y menos en un s1 que ya lleva unos refuerzos (mañana cuelgo la foto) y tiene un chasis espectacular.

P.D. eso no quita que ademas pueda quedar bonito o no, eso va al gusto de cada uno

Totalmente de acuerdo ...

M

_manu-

Invitado
esa barra la traen de serie los que llevan suspension deportiva, da igual q no sea pck M si trae suspension deportiva

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
_manu-;5824169 dijo:
esa barra la traen de serie los que llevan suspension deportiva, da igual q no sea pck M si trae suspension deportiva

la traen todos todos, independientemente de la suspension ke tenga, el mio no tiene suspensaion deportiva y la lleva...

srubio

En Practicas
Reacciones
0
Yo hace un año compre una por ebay, llevo suspension deportiva y si se nota en curvas ya que puedes cogerlas más rapido sin tanto balanceo, te cambia un poco las sensaciones.Yo ya me he acostumbrado.

Por cierto mi s1 es del 2004 y no la llevaba

Inako

En Practicas
Reacciones
0
Claro que cambia, porque hace mas rigido el conjunto del chasis.

Se nota si llevas o no suspension deportiva, pero con la deportiva es aconsejable ponerla.