Dani.i
En Practicas
- Reacciones
- 1
ivan's;10183372 dijo:ya te vas a enfrascar dani? jajaja ami me mola, pero parece que se vea incompeto.
yo tb tengo pensado hacer algo en el capo mas adelante,tipo badboy

rs320;10183200 dijo:que es el cambio subida del capo al acercarse a la luna? por que no veo asi nada raro jeje . la verdad es que no me llama mucho la atencion , saludos
a ok joe notaba algo raro pero no me habia fijado la verda pues nose pa mi gusto se lo dejaria como esta de serie . saludosDani.i;10183493 dijo:no es eliminar el cromado del capo donde estan los riñones.
"si q esta bien echo el chop xDDD"
Saludos
ivan's;10183501 dijo:hay alguien por aqui que vendia una replica trasera de m3 no recuerdo quien es... pues me gustaria hacer con fibra unas pestañas tipo badboy , pero discretas, ya veremos.
los retros? eso esta chupado jejeje
lo que podrias hacer tambien es pintar la parte de arriba de los riñones en azul del coche.. y a ver como queda.
GOPER;10183722 dijo:Feo de coj*nes. Me gusta más de serie.
si lo hago seria algo discreto. podrias ponerte un paragolpes delantero look e92 queda muy bien .Dani.i;10183734 dijo:pues con lo manitas que eres seguro que te queda bien pero no las hagas muy bestias q si no pasara de elegante a truñing.
la parte de arriba de los riñones azules no me convence me convence mas alisar el capot.
ivan's;10183752 dijo:si lo hago seria algo discreto. podrias ponerte un paragolpes delantero look e92 queda muy bien .
Dani.i;10183766 dijo:queda guapo pero esq tambien me loan los faros e92 como el m pero esq es un pastizal y la crisis xDDDD.
no se poco a poco...
a ver q hago xDDDDD
alferi;10183913 dijo:a mi los bigotes me encantan![]()