Que os parece esto????

kabañas_e90

Forista
Modelo
BMW 320d E90
Reacciones
25
NO me acaba de convencer se ve demasiado recto ai el capot no me gusta mcuho pero si a ti te gusta adelante.

Canarias R1

Forista
Reacciones
3
Diferente... aunque no me convence del todo, quizás sea cuestión de acostumbrarse...

Dani.i

En Practicas
Reacciones
1
a mi no me disgusta del todo no hay nadie en el foro q se lo haya hecho?.

pero tambien lo veo raro por eso pido opiniones.

pero no lo veo nada truñing.

saludos

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
queda mejor de serie.

rs320

Forista
Reacciones
33
que es el cambio subida del capo al acercarse a la luna? por que no veo asi nada raro jeje . la verdad es que no me llama mucho la atencion , saludos

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.501
ya te vas a enfrascar dani? jajaja ami me mola, pero parece que se vea incompeto.

yo tb tengo pensado hacer algo en el capo mas adelante,tipo badboy

Dani.i

En Practicas
Reacciones
1
ivan's;10183372 dijo:
ya te vas a enfrascar dani? jajaja ami me mola, pero parece que se vea incompeto.

yo tb tengo pensado hacer algo en el capo mas adelante,tipo badboy

jeje, si tio me empiezo a calentar pero ahora me tomo las cosas con mas calma y me lo miro mas.

Antes me liaba la manta a la cabeza y hacia cosas como tu, embarcadas de parachoques fibra masilla q si volantes xDDD estas echo un makina.

yo tengo en mente eso del capo, el escape del m3, el culo del m3 y las llantas 19 pero ahora tengo una personita en casa que gasta el dinero de mis jobbies xDDDD.

y me cuesta mas ahorrar :(

Tu capo ya esta bien como esta, y no veas la currada de los retros.

Saludos

Dani.i

En Practicas
Reacciones
1
rs320;10183200 dijo:
que es el cambio subida del capo al acercarse a la luna? por que no veo asi nada raro jeje . la verdad es que no me llama mucho la atencion , saludos

no es eliminar el cromado del capo donde estan los riñones.

"si q esta bien echo el chop xDDD"

Saludos

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.501
hay alguien por aqui que vendia una replica trasera de m3 no recuerdo quien es... pues me gustaria hacer con fibra unas pestañas tipo badboy , pero discretas, ya veremos.
los retros? eso esta chupado jejeje
lo que podrias hacer tambien es pintar la parte de arriba de los riñones en azul del coche.. y a ver como queda.

naibur

En Practicas
Reacciones
1
A mi me gusta, pero pondría el cromado de los riñones negro mate

rs320

Forista
Reacciones
33
Dani.i;10183493 dijo:
no es eliminar el cromado del capo donde estan los riñones.

"si q esta bien echo el chop xDDD"

Saludos
a ok joe notaba algo raro pero no me habia fijado la verda pues nose pa mi gusto se lo dejaria como esta de serie . saludos

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Feo de coj*nes. Me gusta más de serie.

Dani.i

En Practicas
Reacciones
1
ivan's;10183501 dijo:
hay alguien por aqui que vendia una replica trasera de m3 no recuerdo quien es... pues me gustaria hacer con fibra unas pestañas tipo badboy , pero discretas, ya veremos.
los retros? eso esta chupado jejeje
lo que podrias hacer tambien es pintar la parte de arriba de los riñones en azul del coche.. y a ver como queda.

pues con lo manitas que eres seguro que te queda bien pero no las hagas muy bestias q si no pasara de elegante a truñing.

la parte de arriba de los riñones azules no me convence me convence mas alisar el capot.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.501
Dani.i;10183734 dijo:
pues con lo manitas que eres seguro que te queda bien pero no las hagas muy bestias q si no pasara de elegante a truñing.

la parte de arriba de los riñones azules no me convence me convence mas alisar el capot.
si lo hago seria algo discreto. podrias ponerte un paragolpes delantero look e92 queda muy bien .

Dani.i

En Practicas
Reacciones
1
ivan's;10183752 dijo:
si lo hago seria algo discreto. podrias ponerte un paragolpes delantero look e92 queda muy bien .

queda guapo pero esq tambien me loan los faros e92 como el m pero esq es un pastizal y la crisis xDDDD.

no se poco a poco...

a ver q hago xDDDDD

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
a mi los bigotes me encantan:finga:

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.501
Dani.i;10183766 dijo:
queda guapo pero esq tambien me loan los faros e92 como el m pero esq es un pastizal y la crisis xDDDD.

no se poco a poco...

a ver q hago xDDDDD

pero venden unos parachoques especificos para el e90 que imita perfectamente el M del e92(look e92) lo he visto en venta pero no me acuerdo donde.

shakily

En Practicas
Reacciones
2
Personalmente, a mí no me gusta nada, pero el coche es tuyo, al que le tiene que gustar es a tí :guiño:

Reacciones
0
A mi no me gusta mucho, yo los pondria negro mate o brillo, esta mas visto pero me gusta mas.