¿Que os parece la nueva gladius 650?

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
A mi me parece que si el precio es competitivo, que lo sera viendo el resto de modelos de suzuki, sera una muy buena moto para todo uso, amen de ser muy muy bonita

sp_foto2737-3.jpg

sp_foto2739-3.jpg

sp_foto2739-11.jpg

sp_foto2739-9.jpg

sp_foto2739-6.jpg

JAVY

Forista Legendario
Hombre, pues como dices, como moto para todo uso, eminentemente urbana, seguro que es una gran opción, y a precio Suzuki, pues también es bastante posible que se venda como churros, pero sinceramente, a mi estéticamente no me atrae lo más mínimo. Me gustan las formas afiladas y veo demasiado redondeo por todas partes, pero vamos, para gustos, colores ;-)

ranas

Forista
que bonita la blanca y azul....muy muy chula.Por cuanto andara de precio¿?yo tengo un problema y es que estoy enamorado de la z750 ......sobre todo el modelo 2007 en verde se m ehace la boca agua.un saludo

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
ranas;6683378 dijo:
que bonita la blanca y azul....muy muy chula.Por cuanto andara de precio¿?yo tengo un problema y es que estoy enamorado de la z750 ......sobre todo el modelo 2007 en verde se m ehace la boca agua.un saludo

Supuestamente no deberia de llegar a los 6000 euros, perono he encontado nada de nada

jmompez

Forista
mfabreg3;6684434 dijo:
Qué motor va a llevar? No he encontrado nada en la página oficial de suzuki.

Por lo que parece llevara el que monta la SV650. Un bicilindrico en V de 650cm cubicos y 72cv, aunque no se si con diferente potencia. ¿Se supone que va a sustituir a la SV o va a convivir con ella? Porque no hay color, la SV es preciosa y esta a mi me parece horrible, aparte de parecer de juguete y plastico barato

[IñakI]

Forista Senior
Tanto como burda, macho...

Las corrientes de diseño en las motos son muy fuertes, más incluso que en los coches. Es normal que todas las marcas las sigan.

Los japoneses ahora se fijan en los diseños europeos para sus urbanas, y los europeos se fijan en las japonesas para sus pepinos de carretera.

mangut

En Practicas
Me recuerda en cierto modo a otras como la er6n y la fazer naked. Muy urbana, pero con posibilidades. Si tiene ABS será una moto interesante

S

SchwartzII

Guest
Más bien competencia de la Er6n de Kawa. Una moto interesante, bicilíndrica y pequeña, perfecta para muchos tipos diferentes de conducción.

JAVY

Forista Legendario
Niggacar;6687510 dijo:
Según he leido en una revista, es la sustituta de la GS 500.

Sds

Pues casi le dobla la potencia, desaparece la motoescuela... Aunque bueno, últimamente, las motoescuelas tienen unos 120cv :descojon:

Niggacar

Forista Senior
JAVY;6687602 dijo:
Pues casi le dobla la potencia, desaparece la motoescuela... Aunque bueno, últimamente, las motoescuelas tienen unos 120cv :descojon:

Pues lo he leido en la revista "2 Ruedas" (grupo motociclismo).... y viene a decir, básicamente, que en 2009 la GS500 será sustituida por la Gladius.

JAVY

Forista Legendario
Niggacar;6687707 dijo:
Pues lo he leido en la revista "2 Ruedas" (grupo motociclismo).... y viene a decir, básicamente, que en 2009 la GS500 será sustituida por la Gladius.

Hombre, pensándolo bien, aunque está claro que ha sido un éxito en ventas durante dos décadas, parece que queda como en tierra de nadie. Quien no quiere motor grande, para uso eminentemente urbano y poco más, muchas veces se queda en la franja del cuarto de litro, mientras que el que tiene ya unas aspiraciones algo más altas, no se queda en el medio litro y se va directamente a las 600, de ahi lo que comentaba acerca de la potencia de las actuales "motoescuelas"...

En fin, ellos sabrás, no sé si será un acierto o no, pero la GS500 ha sido uno de los mayores exitos en la historia de Suzuki, creo yo. La Gladius podría venir a ocupar el puesto de la naked y la GSXF650 la de la semicarenada...

Niggacar

Forista Senior
JAVY;6687900 dijo:
Hombre, pensándolo bien, aunque está claro que ha sido un éxito en ventas durante dos décadas, parece que queda como en tierra de nadie. Quien no quiere motor grande, para uso eminentemente urbano y poco más, muchas veces se queda en la franja del cuarto de litro, mientras que el que tiene ya unas aspiraciones algo más altas, no se queda en el medio litro y se va directamente a las 600, de ahi lo que comentaba acerca de la potencia de las actuales "motoescuelas"...

En fin, ellos sabrás, no sé si será un acierto o no, pero la GS500 ha sido uno de los mayores exitos en la historia de Suzuki, creo yo. La Gladius podría venir a ocupar el puesto de la naked y la GSXF650 la de la semicarenada...

Si, pero es que Suzuki, en gama media-alta cilindrada y dejando a un lado la exitosa GS500 tiene:

GSX-F 650
GSR 600
Bandit 650 carenada, semicarenada, con-sin ABS
Sv 650
Gladius

Y digo yo... no se van a hacer la competencia ellos mismos?? porque me parecen motos muy parecidas en concepto, utilidad, prestaciones, precio...

Que marca tiene 5 modelos en su catalogo que sean tan "cercanos"??? :roll:

Edito: se me olvidaba una!

Flanker

Forista
Niggacar;6687987 dijo:
Si, pero es que Suzuki, en gama media-alta cilindrada y dejando a un lado la exitosa GS500 tiene:

GSX-F 650
GSR 600
Bandit 650 carenada, semicarenada, con-sin ABS
Gladius

Y digo yo... no se van a hacer la competencia ellos mismos?? porque me parecen motos muy parecidas en concepto, utilidad, prestaciones, precio...

Que marca tiene 4 modelos en su catalogo que sean tan "cercanos"??? :roll:

y te olvidas de las SV

B

bemedobleu

Guest
No creo q sea la sustituta de la GS,´esta desaparecera por si sola,ya q como han dicho esta un poco "en tierra de nadie",ya hay 250 como moto-escuela y con posibilidades de escapadas pequeñas q le han comido el terreno a la GS,La gladius seria mas o menos como una naked moderna economica si la gsr te viene algo grande,porq el V2 es bastante mas docil q el tetracilindrico.La GS es mas de batatalla y austera,mas de baul y "mensakas",no veo a esta recibiendo tal trote.A mi me gusta bastante es bonita y funcional aparte de economica seguro,es una buena idea y seguro q se venden bien,ademas el motor SV es una garantia.

*NANO*

Clan Leader

Ahí, ahí, la Z750 es la más bonita, jeje.

La Gladius me parece bastante bonita, aunque veo demasiadas motos parecidas en el catálogo de Suzuki.

POLA

Forista Senior
A mi esteticamente me parece una moto hecha a retales de otras, no se, pero no veo union entre las partes que la forman.

Supongo que debe ser una buena moto, pero a mi no me gusta.

G

gotelind

Guest
pues a mi me gusta su diseño, no es que sea la panazea ya que otros modelos de bmw son esteticamente muho mejor, pero no la descartaria

CHARLIE_325ti

Forista Senior
joer, pues a mi me ha encantado, creo que la mirare cuando vaya a comprar una moto. Tiene pinta de ser buena moto para empezar en esto.

leoper

Baneado
Baneado
Pues me gusta :

mecanica archipconocida, diseño sencillo y simple pero bonito

potencia y precio que no asustan

idela para gente que se pilla su primera moto grande, gente que lleva muchos años con R´s y quiere algo mas racional y para aquellos a los que no les gustan los maxiscooters

estos serán precisamente su principal problema, aunque por lo que decis está un escalon por debajo en precio

[IñakI]

Forista Senior
leoper;6692362 dijo:
Pues me gusta :

mecanica archipconocida, diseño sencillo y simple pero bonito

potencia y precio que no asustan

idela para gente que se pilla su primera moto grande, gente que lleva muchos años con R´s y quiere algo mas racional y para aquellos a los que no les gustan los maxiscooters

estos serán precisamente su principal problema, aunque por lo que decis está un escalon por debajo en precio

Estoy totalmente de acuerdo. Me parece muy bonita y sigue las tendencias naked que marcan las italianas.

Seguro que se erige como una superventas como lo fue la SV.

V's.

F

FALCON

Guest
Yo es que tendría una de cada, pero puestos a elegir por coj . . . R1.

Por cierto es bonita y debe cumplir más que dignamente.

Si se situa en la franja de los 6.000 (como supongo que lo hará) será otra buena opción a barajar ademas de la Er6 que tenia en mente, aunque continuo con la eterna pregunta de las bi o tetra.... que dilema!

Un saludo.