ranas;6683378 dijo:que bonita la blanca y azul....muy muy chula.Por cuanto andara de precio¿?yo tengo un problema y es que estoy enamorado de la z750 ......sobre todo el modelo 2007 en verde se m ehace la boca agua.un saludo
mfabreg3;6684434 dijo:Qué motor va a llevar? No he encontrado nada en la página oficial de suzuki.
rbejaranoe;6685251 dijo:¿competencia de la diversión aunque sea bicilindrica?
Niggacar;6687510 dijo:Según he leido en una revista, es la sustituta de la GS 500.
Sds
JAVY;6687602 dijo:Pues casi le dobla la potencia, desaparece la motoescuela... Aunque bueno, últimamente, las motoescuelas tienen unos 120cv![]()
Niggacar;6687707 dijo:Pues lo he leido en la revista "2 Ruedas" (grupo motociclismo).... y viene a decir, básicamente, que en 2009 la GS500 será sustituida por la Gladius.
JAVY;6687900 dijo:Hombre, pensándolo bien, aunque está claro que ha sido un éxito en ventas durante dos décadas, parece que queda como en tierra de nadie. Quien no quiere motor grande, para uso eminentemente urbano y poco más, muchas veces se queda en la franja del cuarto de litro, mientras que el que tiene ya unas aspiraciones algo más altas, no se queda en el medio litro y se va directamente a las 600, de ahi lo que comentaba acerca de la potencia de las actuales "motoescuelas"...
En fin, ellos sabrás, no sé si será un acierto o no, pero la GS500 ha sido uno de los mayores exitos en la historia de Suzuki, creo yo. La Gladius podría venir a ocupar el puesto de la naked y la GSXF650 la de la semicarenada...
Niggacar;6687987 dijo:Si, pero es que Suzuki, en gama media-alta cilindrada y dejando a un lado la exitosa GS500 tiene:
GSX-F 650
GSR 600
Bandit 650 carenada, semicarenada, con-sin ABS
Gladius
Y digo yo... no se van a hacer la competencia ellos mismos?? porque me parecen motos muy parecidas en concepto, utilidad, prestaciones, precio...
Que marca tiene 4 modelos en su catalogo que sean tan "cercanos"??? :roll:
Flanker;6688632 dijo:y te olvidas de las SV
que bonita la blanca y azul....muy muy chula.Por cuanto andara de precio¿?yo tengo un problema y es que estoy enamorado de la z750 ......sobre todo el modelo 2007 en verde se m ehace la boca agua.un saludo
leoper;6692362 dijo:Pues me gusta :
mecanica archipconocida, diseño sencillo y simple pero bonito
potencia y precio que no asustan
idela para gente que se pilla su primera moto grande, gente que lleva muchos años con R´s y quiere algo mas racional y para aquellos a los que no les gustan los maxiscooters
estos serán precisamente su principal problema, aunque por lo que decis está un escalon por debajo en precio