- Reacciones
- 56.328
Los KIA hacen algo similarEl misterio de bucear en Internet, jjjj.

Los KIA hacen algo similarEl misterio de bucear en Internet, jjjj.
Los KIA hacen algo similar![]()
Mi madre tiene un Seat Córdoba tdi del 99 y a los 300.000km se le puso el contador a 0.
Por cierto, turbo y embrague de serie
Ahora que lo dices, un colega tiene una Caddy que a los 300000km se le puso a cero.La Caddy es del 98 o cerca.
![]()
Qué cosa más rara. Al llegar a 300.000 no se puso a cero ni el A4 de mi madre (año 2002), ni el A3 de mi hermano (año 99), ni el Golf IV de mi otro hermano (año 2000).
Si llegas a esos km Fiat te regala una Multiplá del trinque . Pero en vez de ir a preguntar al conce la gente se dedica a despotricar por los foros o llevarlos al desguace...Buceando por la red, me he encontrado un fallo que pasa en las Fiat Dobló y algunos otros modelos de Fiat. Más concretamente en el cuadro.
Cuando llegas a 400.000km el cuadro se te queda tal que así
![]()
Ver el archivos adjunto 49990
Y no pasas ITV porque no marca km.
Ostia con el grupo Fiat...... he visto que por internet hay un montón de sitios que se ofrecen a reparar el fallo 400.000km de Fiat. Me parece increíble una marca que haga eso con vehículos industriales
Tan poco confían en sus coches?
me he quedado a cuadros http://foro.autotecnic2000.com/viewtopic.php?t=4194
Realmente absurdo... Una cuestión que es informática y no técnica.Hay Toyota Prius 2G (no sé si todos) que se les para el cuenta km. al llegar a los 299.999
Realmente absurdo... Una cuestión que es informática y no técnica.
como para venderlo y que luego te digan que lo has afeitadoAhora que lo dices, un colega tiene una Caddy que a los 300000km se le puso a cero.La Caddy es del 98 o cerca.
![]()
j*der se pasan la vida en la carretera!!!Qué cosa más rara. Al llegar a 300.000 no se puso a cero ni el A4 de mi madre (año 2002), ni el A3 de mi hermano (año 99), ni el Golf IV de mi otro hermano (año 2000).
No se sostiene ninguna justificación siendo como es un sistema electrónico. Si de veras sólo marca hasta 300.000 es porque así lo ha decidido alguien, no porque lo imponga la técnica.Vaya Ud. a saber, igual el ingeniero de turno decidió que iba ser un coche destinado a uso urbano, que nadie iba a llegara esa cifra y que se ahorraba un integrado o una pista del circuito impreso, o simplemente fue una cagada en el diseño.
Y a mi que ya "me jode" no tener un cuentakm. parcial de 4 digitos enteros...
No se sostiene ninguna justificación siendo como es un sistema electrónico. Si de veras sólo marca hasta 300.000 es porque así lo ha decidido alguien, no porque lo imponga la técnica.
Fallo en diseño ya te digo yo que no. Está así decidido por algún motivo.Si lo decidió alguien sería porque ganaba algo con ello, y si no fue una decisión es porque hubo un fallo en el diseño.