P
Pouch
Guest
Hola:
He estado 12 dias por Asturias. ¡Que paraiso!; natural, gastronómico, de gente y...... de curvas. je je.
Me lo he pasado como un enano moviendo el volante de un lado a otro y el coche sobre railes. Los demás coches atajando en las curvas y yo trazándolas sin salirme del carril (como si estuviera dibujando las líneas).
Tampoco hace falta ir desmelenado para divertirse.
Me ha llovido a cantaros algún día y el coche perfecto (Michelín Pilot Premacy).
Bueno al turrón. ¿Que os parece la relación de cambio que lleva el coche? Sé que cada motorización llevará una relación distinta. En mi 118d, noto que la 2ª es un poco corta. Hay demasiado salto entre 2ª y 3ª. Lo noto más reduciendo. Hay curvas en que la 3ª es muy larga y no retiene y la 2ª retiene demasiado y revoluciona mucho el motor.
La 6ª sólo a partir de 140...
SDS.
He estado 12 dias por Asturias. ¡Que paraiso!; natural, gastronómico, de gente y...... de curvas. je je.
Me lo he pasado como un enano moviendo el volante de un lado a otro y el coche sobre railes. Los demás coches atajando en las curvas y yo trazándolas sin salirme del carril (como si estuviera dibujando las líneas).
Tampoco hace falta ir desmelenado para divertirse.
Me ha llovido a cantaros algún día y el coche perfecto (Michelín Pilot Premacy).
Bueno al turrón. ¿Que os parece la relación de cambio que lleva el coche? Sé que cada motorización llevará una relación distinta. En mi 118d, noto que la 2ª es un poco corta. Hay demasiado salto entre 2ª y 3ª. Lo noto más reduciendo. Hay curvas en que la 3ª es muy larga y no retiene y la 2ª retiene demasiado y revoluciona mucho el motor.
La 6ª sólo a partir de 140...
SDS.