Que os parece los SACHS o los BOGE

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por JA Cobos, 3 Ago 2007.

  1. JA Cobos

    JA Cobos Guest

    Como ya comente tengo la intención de cambiar los amortiguadores delanteros que son MONROE por otros, buscando he encontrado unos Sachs por 260 euros y unos Boge por 270. Aunque mi intencion iban por unos Bilstein pero no se en cuanto podrán salir.

    Mi pregunta es si con estas marcas encontraré mayor estabilidad que con los monroe que son muy blandos, aunque pienso que cualquier marca serán mejores que los monreo
     
  2. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.118
    Me Gusta:
    25.290
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Yo puse recienemente los Boge al mio y van de lujo, la estabilidad ha mejorado notablemente...Bueno, tal vez tenga algo que ver que mi 5 traia los amortiguadores de origen, cosecha de 1991.
    P.D. Los que llevas ahora que son aquellos que te salieron defectuosos hace unos 5 años?
     
  3. JA Cobos

    JA Cobos Guest

    No, como bien dices tube muchos problemas con los dichosos amortiguadores. Puse el juego completo, despues 5000 kilometros la dirección empezó a rebotar, despues de cambiar los silenblok la cosa no mejoró y finalmente era un de los amortiguadores delanteros que se jodio. Me los cambiaron en garantía y estos no le ha ocurrido lo mismo pero son muy muy blandos. Quiesiera cambiar los delanteros y dejar los traseros que opinas.
     
  4. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.118
    Me Gusta:
    25.290
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Hombre los trasros siempre se fatigan menos, si te van bien, no los cambies
     
  5. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Yo en el E34 tengo montados unos SACHS y van realmente bien.... y al ser de gas se endurecen lo justo... Un amigo mio, tiene puestos Bilstein y muelles Eibach (525i 24V) y barras estabilizadoras AC Snitcher y eso va algo durete, pero de maravilla... :notworthy::notworthy:
    Pero para un uso mas "normal" los Sachs van genial...
    Por cierto, creo que ahora Sachs-Boge, son lo mismo...:wink:
     

Compartir esta página