Que os parece mi futuro nuevo peque??

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Spooky, 8 May 2007.

  1. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    Ya estuve ayer en el conce pidiendo precios y demas y tengo una configuracion que puede que sea la ultima a ver que echais de menos 118d 3p

    blanco o rojo
    Pack M completo (sabeis si incluye el reposabrazos??)
    Bixenon+lavafaros
    techo solar
    sensor lluvia+luces
    clima
    radio pro
    Posiblemente tb. el sistema de altavoces
    Linea cromada exterior
    oscurecimiento de lunas
    reposacabezas traseros abatible
    soporte xra bebibas
     
  2. Gagarin

    Gagarin Guest

    Me gusta!! jejeje en la anterior configuracion, con el pack M no venia reposabrazos asi que yo diria q no, a no ser que lo hayan cambiado! saludos
     
  3. Antnilo

    Antnilo Guest

    No, con el M no viene reposabrazos.
    La verdad que está muy bien y tiene de todo (bastante más que el mío). ¿No has considerado el volante multifunción? hace mucho bien al coche y en el M no viene (yo lo tuve que pedir aparte)
     
  4. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Fantástico. Lo importante es que lo hayas puesto a tu gusto sin dejarte influenciar por los gustos de los demás.

    A mi me sobra la linea exterior cromada: los cromados me parecen carcas y horteras, pero reconozco que son prejuicios mios. En cuanto al posavasos, también me sobra: en mi coche ni se come ni se bebe, por lo que no hay que dar facilidades para ello. ;)

    Pero desde luego es un carrazo el tuyo. Noraguena.
     
  5. thomax1983

    thomax1983 En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    segun me dijo a mi el del conce la linea cromada exterior no es compatible con el pack M. (en el configurador aleman tampoco te deja). Creo que es debido a que con el pack M viene lo de shadow line. muy guapo tu futuro. saludos
     
  6. wagooolf

    wagooolf En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    198
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    san fernando
    buena configuracion, pero tampoco estaria de mal el control de crucero, para viajes largos te ahorras sorpresas de multas y reduces consumo.
     
  7. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Buena configuración:wink: !!

    En cuanto al color,a mi me encanta blanco,pero ultimamente la mayoría de los foreros se lo están pillando en ese color(Gracias al impresionante cochazo de psycho:wink: )
    El otro color que has elegido,el rojo también le queda genial,y más con el //M,entonces es una dificil decisión....

    Por lo demás me parece que el coche va bien equipado,Tengo ganas ya de ver la línea cromada exterior...:rolleyes:

    salu2
     
  8. roobel

    roobel Guest

    no podria estar mas deacuerdo!

    Tambien como te dicen, lo del control de velocidad, creo que estando las cosas como estan con los radares es una muy buena opcion
     
  9. dominguini

    dominguini Guest

    Por cuanto te sale así?
     
  10. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    como siempre digo esto es muy personal pero yo hecho en muchisima falta el volante multifuncion y sobretodo sobretodo el paquete de iluminacion que por poco dinero le da al coche un toque lujoso que queda muy bien...

    No se si es tu caso pero piensa que si piensas gastarte un monton de dinero en reequipamientos como hacemos muchos por aqui casi te sale mejor apretar un poco ahora...
     
  11. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
     
  12. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
     
  13. Migu

    Migu Guest

    Yo le meti unos cuantos extras como alarma, multifuncion, control de crucero e iluminacion interior.
    Mi experiencia con estos extras:
    alarma, no vale para nada, me partieron un cristal y no se si sonó siquiera.
    multifuncion, esta bien, ademas no es muy caro, aunque tampoco lo uso demasiado.
    control de crucero, no lo uso casi nunca aunque es ventajoso para mantener la velocidad y evitar multas etc
    iluminacion interior, al principio lo ves muy chulo, ya ni me fijo... es un buen extra pero si es cierto que es bastante caro.
     
  14. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    aparte de la luz en los pedales, ¿que más incluye el paquete de iluminación interior?
     
  15. jomarasa

    jomarasa Guest

    spooky ya te lo han dicho antes.....la linea cromada no es compatible con el pack M, pero siempre la puedes pedir por recambios....
     
  16. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    Pues sin linea cromada que no pasa nada .:LOL::LOL:

    Yo quiero que me dejen pedirlo con las 217:cool:
     

Compartir esta página