Buenas, qué os parece el cambio? En la primera foto es como está ahora, la segunda es haciendo trampas Tenéis alguno esas llantas en un E46? Saludos.
Las suyas del paquete M le queda más elegantes, las segundas le queda como más deportivo. Eso ya es como más te guste a ti. A mí me gustan más las segundas, le dan un toque más moderno y diferente
Las segunda mas deportivo y aspecto mas nuevo, pero si tuviera q poner unas serian las csl, estoy enamorado de ellas.
No me lo tomes a mal que todo lo contrario. Está claro que para gustos colores (nunca mejor dicho), pero para mi una pintura metalizada y unas llantas que me gusten me parece impresicindible para un coche. Tanto que preferiría ahorrar hasta pagar los que me gusten. O incluso tener un coche viejo que lo tenga. Hasta el punto de que poniendo a andar el E30... (que ya tenía llantas nido de abeja de 14", las bonitas de este modelo)... como tengo cambiarlas por que no hay neumáticos en código V, tengo ya compradas unas Ronal (no replicas) con el mismo estilo en 16", esperando a que me toque cambiar neumáticos y ponerselas. Y en cuanto a color, seguramente hacía verano le haga un pulido, pero no descarto un pintado completo en algún momento.
Bueno, pues me he tirado a por ellas, os pongo una foto en el garaje y quedo pendiente de sacar alguna foto bonita en la carretera: Por ahora muy contento con el resultado, lo único, probablemente haya que montarle un separador de 1 cm o algo así, por tener los E46 las aletas mas ensanchadas que los E82. Saludos.
Es que me pillas en un momento de cambio de llantas tambien pars el z4 y ando mirando en todo el foro jajaj. Le quedan mucho mejor las 261 sin dudas compi!