Que os parece??

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por BRENX, 9 Feb 2006.

  1. BRENX

    BRENX En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    105
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tenerife/Galicia
    Hola wenas :supz:
    Vereis,soy un asiduo del foro E-36 pero necesito vuestras opiniones sobre esto porke io d vuestro modelo no tengo ni zorra,para mi estan bastante lejos d mi alcance :cry: pero a mi hermanito le ha salido una oportunidad ke io kreo ke es buena.
    Yo estoy en Tenerife pero mi hermano sigue en nuestro pueblo,en Galicia.El caso es ke uno d nuestros amigos d toda la vida le ofrecio venderle el coche ,un Bmw Compac 1.8 115 cv E-46 por 15000 leuroncios...la verdad,el coche esta d p*ta madre,lo he llevado un monton d veces y aunke pa mi gusto le falta potencia tiene un paso por curva (blinstein + HR) acongojante y en cuanto a comodidad...ke os voy a contar.
    Tiene 117.000 km y 4 años,al tio le gusta pisarle,por supuesto,pero lo cuida muchisimo,no se le pueden poner mas extras porke los tiene todos,aki os dejo un par d fotos ,espero vuestra opinion,un saludo:thumb:

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    Hombre yo lo veo carillo (aunque si esta alicatado hasta el techo de extras estaria bien....) y justito... Como minimo iria al 318 de 143... porque si ademas comentas que le pisa.. con ese motor lo debe llevar a tope... y si son 117.000 Km pisandole....
     
  3. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Yo no lo veo tan caro... es un kitM... el precio esta bien.
    Un detalle,por lo que veo de extras esta "escaso" solo tiene kit M.Falta xenon,cuero,techo...
     
  4. coincido con javierl es una pasta, 117.000 no son pocos y la unica ventaja que veo es que conoceis al dueño y sabreis como lo ha tratado, aunque si dices que le pisa, el motor puede empezar a dar problemas. Por ese presupuesto hay mas variedad de e-46 en el mercado de 2ª mano, todo es buscar, suerte;-) :rambo:
     
  5. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y si te miras el mío? ;-)
     
  6. BRENX

    BRENX En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    105
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tenerife/Galicia
    Gracias por vuestra opinion chikos :)
    Mi hermanoide se lo esta pensando,ya os contare ke hace :mus-
     
  7. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    318i o 318td?
    si es i, caro, xq x ese precio tiernes el td, si es el td. pues kizas este bien
     

Compartir esta página