Que os parece?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Prince123, 14 Nov 2006.

  1. Prince123

    Prince123 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)
    Como ya sabeis algunos , ayer deje el coche para que me miraran un fallo que me dio el ESP hace un par de semana,,,bien,,pues lo deje ayer ,,, me han llamado para decirme que esta a falta de probar circulando :err: ,,, no se ,,en fin,,que le pregunto,,,que que le pasaba ,,, dice que lo ha tenido que reprogamar , que salia lo que me paso y que lo ha tenido que reprogramar:err: ,,, yo como no me fio de estos ,,tb ayer les dije que oia un ruido en la parte de adelante esporadico a la altura de la parrilla (mentira) ,,bien,,pues me han dicho que le han cambiado no se que goma de reten de no se que ,,,pero que no me preocupe que lo cubre la garantia :err: ,,, para colmo me dice que han detectado el filtro del aire y del gasoil muy sucios y que me los han cambiado :err: ,,, en fin , me dicen que eso no lo cubre la garantia,,,le comento que cuanto me va a costar eso (acostumbrado a los precios del Aurgi),,y me dice ,,,"na poco,,,unos 230€),,,ahora vas y lo cascas.:mad: ,,,poco dice el cabron,,,, esto es increible ,,, no hacen nada,,lo que hacen se lo endiñan a la garantia y encima me cambian cosas para que yo tb suelte algo,,,lo flipo.

    Lo siento compis,,me tenia que desahogar.
     
  2. BIQUER

    BIQUER Guest

    Pues creo que había antes un post por ahí que hablaba de concesionarios "poco recomendables". Creo que se merecen un lugar en él sin dudarlo.
    Vaya rostro pálido. Eso de cambiar cosas sin que tu se lo hayas indicado es del todo irregular. Así que si no quieres no tienes porqué pagárselas.
     
  3. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Es por eso por lo que a la recepción del coche te hacen firmar, dándo así tu consentimiento. Habría que mirar la letra pequeña, que no lo hace nadie, para ver si es legal eso o nó. Bueno, yo creo que no, pero de verdad dan ganas de decir que como no has encargado ninguna labor de mantenimiento que no pagas nada.
    Eso sí, después de hacerlo te tienes que cambiar de conce.
     

Compartir esta página