que os parece

• Iniciador del tema bmw635d
  • Fecha de inicio
B

bmw635d

Invitado
El jueves me saque el carnet, ahora mismo tengo un ibiza del año......nose, matricula BK, imaginaos, con 113mil km. Y estoy mirando bmw's por un tubo, me gusta la serie 1 y la serie 3 coupe (e46), lo quiero con bastantes extras, mientras mas extras y menos km mejor.
Pues bien, un amigo mio se va a estudiar durante 3 años a inglaterra, y tiene un audi a3 sportback Attraction 2.0 TDI, con 140 cv. El coche es rojo y tiene como extras: llantas de 18, tapizado en beige totalmente, xenon, clima, y un par de cosas mas sin importancia. Pues bien, me ha propuesto vendermelo este verano (que es cuando se va), con 17.000kmts, de finales de 2006, por 20.000€.

¿me cambio de acera o intento seguir a por el bmw?

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
tiene pocos km... aunque un 320 coupe le da mil patadas..

pero esta para pensarselo, ya que esta nuevo el audi y no es muy caro.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.930
Yo intentaria seguir a por el bemeta peeeeeeeeeroooo ........

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Piensatelo muy bien...

M3gelb

En Practicas
Reacciones
0
...hombre...no es un BMW, pero es un Audi que tampoco esta tan mal. La verdad es que por 20mil leuros no creo que encuentres ni un serie 1 ni un serie 3 de finales del 2006 y con esos kms. La oferta no esta mal [-X, creo yo vamos!:dan:
Saludos!

B

bmw635d

Invitado
El se va en agosto, asi que hasta esa fecha me da tiempo de sobra, sino lo quiero se lo deja a su hermano para que lo venda. Pero me ha dicho que en un par de meses le diga lo que sea seguro. ¿Quee hagooooo?

AYUDA [:>pray

M

manu1001

Invitado
por que siempre pecamos de partidistas?? Que 320 coupe por 20000euros le da mil vueltas??? mira a ver que te compras por ese precio y veras que es una buena opcion, pero a mayores valora los 8000 mil euros que te ahorras.

PinkPanther

Forista
Reacciones
0
No me gusta, pero objetivamente hablando es una buena opción. Dudo que consigas un BMW similar en cuanto a tiempo, Km's y equipamiento.

mario rato

En Practicas
Reacciones
0
yo me lo quedaria.esta bien de precio y ademas es de un conocido

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
yo estaba igual detras de un audi pero me decante por bmw.....para mi gusto mejor bmw

ABriL

Forista Legendario
Reacciones
12
Pues es una gozada de coche el Audi, anda muy bien, no consume nada y es muy cómodo (Además de que sabrás la procedencia del coche y como esta cuidado que siempre es una garantía). Y te da tiempoa a practicar unos meses con el ibiza, que es bastante necesario siempre.
De todas formas, si lo que te gusta es el BMw, cojete un BMw..que sino te arrepentirás siempre...a no ser que seas como yo..que cojas lo que cojas...siempre estarás pensando en otras mil opciones y en como te hubiera ido...eso amigo no tiene cura jsjsjs

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.062
Independientemente de que te guste uno mas que el otro, que a mí por cierto no me disgusta el sportback, lo fundamental es que si es un segunda mano que sabes de quién es y la vida que tiene, que tiene los Km reales. Eso es lo fundamental en un coche de segunda mano. Además si está en precio, blanco y en botella...
Es mi consejo. ;-)
Suerte.

S

STYLAUTO

Invitado
yo apostaria por el bmw...siempre vacilas mas !jeje..no en serio la serie 3 coupe sobre todo de las ultimas es flipante!!

FlechaDePlataCompact

En Practicas
Reacciones
0
A mi gusto dnd este BMW q se quite el Audi pero, como te han comentado ya por aquí, el precio es muy bueno, el coche esta muy wapo (yo antes de comprarme el mio lo estube mirando), esta precticamente nuevo y es de un amigo q sabes la vida q le ha dado y como está el coche.

Pero la decisión es tuya piensalo bien xq todavía tienes tiempo...

Yo casi t decia q el Audi pero como ya te e dicho lo tienes q decidir tu....

Siento no servite de mucha ayuda...

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
11.244
Por 20 mil euros no vas a encontar ningun bmw comparable a ese, ni por km ni por tiempo, asi que si te gusta el sportback yo lo veo una muy buena opcion.

E

eyepo 1

Invitado
cogete un 330d steptronic,yo te vendo el mio del 2004,100000 km,por 25000euros ,la trasferencia corre por mi cuenta,de todas maneras bmw,un saludo

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
Seguro que es de un amigo, conocido ehhhhh.... que a mi cuando empiezana hablar de Inglaterra... sólo me vienen a la cabeza pufos y tangadas cual timo de la estampita... ojito con ello, ehhhh...

A

ARIATUTO

Invitado
Si de verdad conoces al dueño y al coche, el precio es muy bueno por el tiempo y por los kms que tiene .Como ya te han dicho, por ese precio no consigues un BMW de similares características, y si despues de tenerlo sigues con la idea del BMW, siempre lo podrás entregarpor uno.Mi consejo, tal como lo planteas, es que te lo quedes.

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
yo tengo un BMW ,me encantan los BMW,pero...ese precio es inmejorable y el coche no tiene nada que envidiar a ningun BMW y encima es de un conocido....!ni lo pienses!