B
bmw635d
Invitado
El jueves me saque el carnet, ahora mismo tengo un ibiza del año......nose, matricula BK, imaginaos, con 113mil km. Y estoy mirando bmw's por un tubo, me gusta la serie 1 y la serie 3 coupe (e46), lo quiero con bastantes extras, mientras mas extras y menos km mejor.
Pues bien, un amigo mio se va a estudiar durante 3 años a inglaterra, y tiene un audi a3 sportback Attraction 2.0 TDI, con 140 cv. El coche es rojo y tiene como extras: llantas de 18, tapizado en beige totalmente, xenon, clima, y un par de cosas mas sin importancia. Pues bien, me ha propuesto vendermelo este verano (que es cuando se va), con 17.000kmts, de finales de 2006, por 20.000€.
¿me cambio de acera o intento seguir a por el bmw?
Pues bien, un amigo mio se va a estudiar durante 3 años a inglaterra, y tiene un audi a3 sportback Attraction 2.0 TDI, con 140 cv. El coche es rojo y tiene como extras: llantas de 18, tapizado en beige totalmente, xenon, clima, y un par de cosas mas sin importancia. Pues bien, me ha propuesto vendermelo este verano (que es cuando se va), con 17.000kmts, de finales de 2006, por 20.000€.
¿me cambio de acera o intento seguir a por el bmw?