Que os parece?

enol32

Forista
Modelo
E92
Reacciones
41
Hola a todos!hoy he llamado a la bmw donde compre mi 320 e92.Primero para comentar que llevo observando un tiempo que aunque ponga cuidado al darle con la pistola de presion por la ventanillas me entra algo de agua.Un dia incluso que llovio fortisimo tenia una poca poca de agua,poquisima pero tenia,aunque solo un dia.Me dicen que en los coupes es normal,al no tener marco (me saco de una duda...)aunque si me quedaba tranquilo que pasara.Espero que no para decirme lo mismo..no se,que poca fe tengo y mucho menos tiempo que paso el dia currando.Y para otro problema,hoy el embrague estaba tonto y retemblaba mas que nunca.Hice caso a un forero y con la marcha metida y el embrague pisado lo acelere hasta casi las 5000 y tenian razon,funciona,pero no es plan cada x kilometros tener que hacer eso.En fin,lo comento y me dicen que tambien es normal,la deportividad bmw es asi...si hubiera podido meter la mano por el movil..uuufff!!.Lo primero no se,pero esto ultimo normal no es!!.Siento el tocho,pero a parte de opiniones tambien queria desahogar el mal rollo que tengo y se que vosotros me entendeis!!Un saludo y muchas gracias!!

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
21.612
Pues lo de las ventanillas no se, a mi nunca se me ha metido agua, ni con la pistola (lavado a presión) ni mucho menos con lluvia ........ a ver si los demás propietarios E92 pueden decir si a ellos les pasa.

Saludos!

Engir

En Practicas
Reacciones
55
Hombre en mi caso... le enchufe con el agua a presion entre la goma y el cristal, y siq se me metio agua biggrin, pero fue justo apuntando a esa zona y creo q fue algo medio normal. Cuando llueve, sin ningun problema de q me entre agua.

Saludos.

FANYTO

En Practicas
Reacciones
0
un dia que le meti en los rodillos entro por los triangulos de los retrovisores.vaya chapuza

enol32

Forista
Modelo
E92
Reacciones
41
Vamos que les tengo que cortar los huevos por venderme una mierda.Estoy desesperao,mi astra me daba cero problemas y pensaba que cambiaba a algo con los mismos problemas e infinitamente mas refinado.Francamente,me arrepiento y lo dice uno que ha soñado toda la vida con disfrutar con un bmw.

dacubo

Forista Senior
Modelo
B3 3.3 Coupe
Reacciones
112
en los coupes es normal lo que dices, al no llevar marco y dar con el agua a presion se puede meter algo de agua, lo que ya no es tan normal lo de que se meta agua lloviendo (aunque sea poco), el mio que tiene 7 años nunca le ha entrado agua y mira que últimamente a llovido a mares...

Kert

Forista
Reacciones
19
Con la pistola a presion es muy normal que entre,en este y en todos los coupes de BMW ,lo que no es normal que te entre cuando llueve.

Jimbo

Forista
Reacciones
17
Es importante tratar, sobre todo en invierno, las gomas de las puertas del coupe, incidiendo la franja de goma que esta en contacto directo con el cristal. Esto le da más elasticidad a la goma y el cierre es más estanco, no solo al agua sino al viento también.

Nek0010

Forista
Modelo
320d E92
Reacciones
7
Mirar en forodetalles.com encontraron una solución a este problema y desde entonces lo hago y nunca me ha entrado agua, y eso que siempre uso las lanzas de presión.

Se trata de aplicar el
1z Gummi (Einszett Protección de Gomas), un renovador de gomas para los marcos de las puertas de nuestros coupés: Car Care Europe :: Plasticos y gomas :: Einszett Protección de Gomas

Con este producto os eliminarís el problema y no tendréis que cambiar las gomas de las puertas porque se hayan resecado. Un forero preguntó hace tiempo que cuanto costaba cambiarlas y le dieron un buen sablazo en BMW.

SLD!

D

david_zhen

Invitado
Yo utilizo un protector de gomas para su conservación. No tengo un cupé, pero aunque el E90 tiene marcos, igualmente tanto para ventanillas como para el techo solar, es lo mejor. Yo apuntando directamente a las ventanillas nunca me ha entrado agua... espero que siga así.

Ah! y lo de acelerar el coche para lo de las vibraciones del embrague... pásate por el conce antes de que se te estropee otras cosas, déjate de experimentos, que esos solo se hacen con gaseosa y en la cocina, que tú tienes un coche de mucho dinero ;-) Suerte.

O

oddieh

Invitado
Opino como la mayoría, nunca me ha entrado una gota. Estas últimas semanas lo he testeado con todo tipo de lluvia, y por fuerte que ésta haya sido, ni una gota.

Incluso, lavándolo no he tenido problema alguno.

titox

En Practicas
Reacciones
26
enol32;6186109 dijo:
Hola a todos!hoy he llamado a la bmw donde compre mi 320 e92.Primero para comentar que llevo observando un tiempo que aunque ponga cuidado al darle con la pistola de presion por la ventanillas me entra algo de agua.Un dia incluso que llovio fortisimo tenia una poca poca de agua,poquisima pero tenia,aunque solo un dia.Me dicen que en los coupes es normal,al no tener marco (me saco de una duda...)aunque si me quedaba tranquilo que pasara.Espero que no para decirme lo mismo..no se,que poca fe tengo y mucho menos tiempo que paso el dia currando.Y para otro problema,hoy el embrague estaba tonto y retemblaba mas que nunca.Hice caso a un forero y con la marcha metida y el embrague pisado lo acelere hasta casi las 5000 y tenian razon,funciona,pero no es plan cada x kilometros tener que hacer eso.En fin,lo comento y me dicen que tambien es normal,la deportividad bmw es asi...si hubiera podido meter la mano por el movil..uuufff!!.Lo primero no se,pero esto ultimo normal no es!!.Siento el tocho,pero a parte de opiniones tambien queria desahogar el mal rollo que tengo y se que vosotros me entendeis!!Un saludo y muchas gracias!!

que te entre agua con la pistola al pasarla por las juntas es normal, pero si te entra cuando llueve, o te has dejado el coche en la calle y ves que te ha entrado agua, eso ya no es normal.
de trodas formas es una pijada de reglaje de las ventanillas llevan un sistema para ajustar la inclinacion dl cristal y asi la presion que ejercen contra las juntas.

Ves y que te lo pongan bien, sino, cambia de conce!!

enol32

Forista
Modelo
E92
Reacciones
41
Gracias a todos,ya hecho el protector de gomas y espero que valga,gracias a vosotros lo descubri.Lo de los tirones no me lo ha hecho mas,le dare un tiempo y en cuanto me suceda de nuevo para el taller si o si.Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y consejos!.

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
con el lavado a presión , puede entrar un poco de agua , pero nada !!! , como una gota que se desliza por dentro. A no ser que le metas directo a la goma ; CLARO!!!

si te entra mucha agua por defecto , prueba si al cerrar la puerta te sube el cristal un (1) centímetros aproximadamente , ya sabes , lo que hacen los coupés . Podría ser que el tuyo fallara en eso , pero sería muy raro. Al lavar el coche a alta presión no debería entrar agua , a parte de esa gotita que te digo.

SUERTE !!!!!!!!