enol32
Forista
- Modelo
- E92
- Reacciones
- 41
Hola a todos!hoy he llamado a la bmw donde compre mi 320 e92.Primero para comentar que llevo observando un tiempo que aunque ponga cuidado al darle con la pistola de presion por la ventanillas me entra algo de agua.Un dia incluso que llovio fortisimo tenia una poca poca de agua,poquisima pero tenia,aunque solo un dia.Me dicen que en los coupes es normal,al no tener marco (me saco de una duda...)aunque si me quedaba tranquilo que pasara.Espero que no para decirme lo mismo..no se,que poca fe tengo y mucho menos tiempo que paso el dia currando.Y para otro problema,hoy el embrague estaba tonto y retemblaba mas que nunca.Hice caso a un forero y con la marcha metida y el embrague pisado lo acelere hasta casi las 5000 y tenian razon,funciona,pero no es plan cada x kilometros tener que hacer eso.En fin,lo comento y me dicen que tambien es normal,la deportividad bmw es asi...si hubiera podido meter la mano por el movil..uuufff!!.Lo primero no se,pero esto ultimo normal no es!!.Siento el tocho,pero a parte de opiniones tambien queria desahogar el mal rollo que tengo y se que vosotros me entendeis!!Un saludo y muchas gracias!!
, pero fue justo apuntando a esa zona y creo q fue algo medio normal. Cuando llueve, sin ningun problema de q me entre agua.