que os parece??

• Iniciador del tema diego5
  • Fecha de inicio
D

diego5

Invitado
pues eso que que os parece esta configuracion??

330d

Interfaz USB/-audio
Sistema Hi-Fi Professional DSP
Supresión anagrama de modelo
Techo solar eléctrico,corredizo inclinable de cristal
Calefacción auxiliar
Calefacción de los asientos delanteros
Paquete de compartimentos
Reposabrazos delantero deslizable
Soporte lumbar en los asientos delanteros
Triángulo de emergencia y botiquín de primeros auxilios
Asientos deportivos para conductor y acompañante
Retrovisores interior y exteriores con ajuste automático antideslumbramiento
Retrovisor interior con ajuste automático antideslumbramiento
Paquete de iluminación
Persiana solar en la luneta trasera, de accionamiento eléctrico
Molduras interiores de aluminio rectificado de precisión
Dispositivo de alarma con mando a distancia
Regeneración de la energía de frenado
Suspensión deportiva M
Servotronic
Preparación universal para teléfono móvil con tecnología Bluetooth
Control de voz
Climatizador
Reglaje eléctrico de los asientos, con memoria en el del conductor
Faros xenón para función de la luz de cruce y de carretera
Sensor de lluvia, incluyendo accionamiento automático de las luces de cruce
Especificaciones para fumadores
Volante deportivo de cuero
Lavado de faros
Karmesinrot
BMW Individual equipamiento de cuero ampliado Champagner
Techo de color anthrazit
Molduras con logo BMW Individual
Llantas estilo 189 de radios en estrella
Control de distancia en aparcamiento (PDC)
Sistema de navegación Professional
Control de crucero activo
BMW TeleServices
Control de BMW TeleServices

estoy dudando en si ponerle pack M o no.. que me decis?
tambien dudo en el color.. negro con interior marron?rojo con interior beige? gris oscuro con interior marron?? buf que dificil decision..
una cosita el PDC trae camara o no??
un saludoo a todos!

txitxarrin

En Practicas
Reacciones
2
es un E90 o un E92???

pero si le has metido de todo!!!! el pack m le queda de pm, y lo prefiero a otras cosas que has puesto.

personalemte el color lo elegiria el rojo, pero con el interior negro.

D

diego5

Invitado
un e92 seria!
puf esque en el color y lo del pak M tengo unas dudas. unos dias digo una cosa otros otra..en fin.. gracias!

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
buf ya he recuperado la vista.......esta de c j nes tio metele el pack m despues te arrepentiras

D

diego5

Invitado
buf esque nose! lo que mas me exa para atras del pak M es el faldon trasero.. nose jj, juer que lio!
y tb e visto el interior rojo y buf!

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
El color depende mucho tambien si le pones el pack M o no, con él le pondría unos y sin él otros.. De todas maneras, a mi me encanta el E92 en negro conjugando deportividad y elegancía.. por eso lo compre así.

Aunque ultimamente el Lemas blue me llama mucho, y con el pack M e interior Crembeige queda espectacular!!!

Sobre los extras me parecen bien, pero el equipo de sonido si quieres algo decente tienes que irte al Logic 7 o al Individal.

Las molduras pondría otras, me canse del aluminio, de hecho las llevaba y las cambie, o pones las negras brillantes, o dejas las de serie y despues montas las perfomance de carbono que es loque hice y me encantan con el creambeige.

Las llantas por excelencia, las 230 en 19", si coges pack M las 225, muy bonitas tambien.

El techo si la tapicería es clara no lo pondría negro!!

Y sobre todo ponle el acceso confort, personalmente un extra que me encanta.

Y lo más importante, que sea un 330I, jeje.. saludos ;-)

D

diego5

Invitado
MFB;7014602 dijo:
El color depende mucho tambien si le pones el pack M o no, con él le pondría unos y sin él otros.. De todas maneras, a mi me encanta el E92 en negro conjugando deportividad y elegancía.. por eso lo compre así.

Aunque ultimamente el Lemas blue me llama mucho, y con el pack M e interior Crembeige queda espectacular!!!

Sobre los extras me parecen bien, pero el equipo de sonido si quieres algo decente tienes que irte al Logic 7 o al Individal.

Las molduras pondría otras, me canse del aluminio, de hecho las llevaba y las cambie, o pones las negras brillantes, o dejas las de serie y despues montas las perfomance de carbono que es loque hice y me encantan con el creambeige.

Las llantas por excelencia, las 230 en 19", si coges pack M las 225, muy bonitas tambien.

El techo si la tapicería es clara no lo pondría negro!!

Y sobre todo ponle el acceso confort, personalmente un extra que me encanta.

Y lo más importante, que sea un 330I, jeje.. saludos ;-)

el logic 7 cual es?? si solo ay tres ekipos de sonido n?? el individual, el hi-fi y el normal, y e puesto el hi-fi. el aceso confort la verdad que no me ace mucha gracia. jeje, y lo de 330i estaria de lujo pero esque eso gasta mucho ya! y para eso me kdo mi st jj. un saludo

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Sobre el sonido, esta el equipo que viene de serie y despues tres opciones a elegir:

EL Hi-Fi, que creo que estaba en unos 700-800 euros.

El prologic 7 que es el que elegi yo porque cuando compre el mio no estaba el Individual y me salió por unos 1300-1500 euros creo recordar.

Y el Individual que es el ultimo que salió y creo que anda en unos 2200-2400 euros, aunque no estoy seguro de precio..

D

diego5

Invitado
el hi-fi son mil y pico euros.. por lo menos eso pone en el configurador jeje, nose, tienes la referencia del logic?

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
diego5;7014673 dijo:
el hi-fi son mil y pico euros.. por lo menos eso pone en el configurador jeje, nose, tienes la referencia del logic?

No, no la tengo. Pero si está en ese precio tiene que ser el Sistem HIFI Profesional Logic 7.. y estamos hablando del mismo. Pero como has puesto HI-FI solo en el tema de las opciones me ha llevado a confución y he pensado que era la primera opción más económica que hay..
Pero siendo este, para mi vas sobrado, se escucha muy bien.. ;-)

Alexander710

Forista
Reacciones
50
Vaya equipamiento macho. Ni crisis ni nada. El pack M deberías incluirlo ya que con tanto equipamiento interior, el exterior te vaa quedar menos acorde en cuanto a vistosidad de extras se refiere. Por cierto donde trabajas no habrá un hueco para mi no? :descojon:

D

diego5

Invitado
oye y lo del sistema de aparcamiento lleva camara o no??

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
diego5;7014482 dijo:
un e92 seria!
puf esque en el color y lo del pak M tengo unas dudas. unos dias digo una cosa otros otra..en fin.. gracias!
con pack M es otro coche, es fastidiado pagar una burrada por que es muy caro pero es precioso.

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
diego5;7017924 dijo:
oye y lo del sistema de aparcamiento lleva camara o no??

No, camara no. Te sale la imagen-silueta del coche visto desde arriba en la pantalla del Idrive y te va marcando por donde te vas acercando al obstaculo, primero en verde, luego amarillo y al final rojo cuando estas muy cerca..