¿Que os parece?

GorkaZM

En Practicas
Modelo
m3e30, serie1 M
Reacciones
6
Buenos días, llevo tiempo buscando un serie1 con pack M en condiciones y me parece haberlo encontrado. Es un 118i con packM, clima y reposabrazos de Abril del 2008 con 30.000 kms y me piden 19.500€. Me gustaría saber que opinais acerca del precio y del coche y el equipamiento ya que por ejemplo no tiene volante multifunción y es una de las cosas que quería que tiviese, se le pude instalar a posteriori o es muy complicado o costoso?
Agradecería cualquier tipo de comentario, sugerencia etc.
Un saludo y gracias de antemano

Reacciones
0
wenas compañero yo tengo un 118i pack m clima reposabrazos y demas yo el mio quizas nolose aun fijo lo venda de aki a un añito pa que tenga un añito y medio y tendria unos 15000km mas o menso aora tiene 6000 kon 6 mesesy tengo pensao pedir unos 19000 creo yo yo veo que puedes tirar un poco abajo a unos 18000 es un precio mas o menso bueno date cuenta que tiene 30000km suerte con tu compra y saludos

pipo810

Forista
Reacciones
5
Tiene buena pinta porque viene con el pack M que es de los extras mas caros, pero al tener 30000km y no tener ni volante multifuncion, yo que tu intentaria a ver si te lo puede bajar un poquito!! Mucha suerte con tu compra!!

Miki75s

Forista
Reacciones
96
se puede reequipar, aquí mismo en el foro tendrás como, también en el conce claro

si sólo tiene esos 2 extras yo lo veo caro para 30Mkms, más extras o menos precio

O

OFFMIC

Invitado
por cierto 3 ó 5 puertas?... si es un 3 puertas creo que puedes encontrar algo mas económico

JR Saez

En Practicas
Reacciones
0
GorkaZM;7247724 dijo:
Buenos días, llevo tiempo buscando un serie1 con pack M en condiciones y me parece haberlo encontrado. Es un 118i con packM, clima y reposabrazos de Abril del 2008 con 30.000 kms y me piden 19.500€. Me gustaría saber que opinais acerca del precio y del coche y el equipamiento ya que por ejemplo no tiene volante multifunción y es una de las cosas que quería que tiviese, se le pude instalar a posteriori o es muy complicado o costoso?
Agradecería cualquier tipo de comentario, sugerencia etc.
Un saludo y gracias de antemano

Lo que se es que si tu piña no viene con funciones ya instaladas como el sensor de luces/lluvia automáticos o el tempomat, significa que no está configurada para tener multifunción. O sea que tendrás que cambiar tu piña para poderlo instalar.

En cuanto a si es fácil instalarlo, si te sirve de algo estoy como tu....quiero instalarlo y busco a alguien que me venda el multifunción, como te he dicho, si tienes piña adaptada creo que será plug&play (previa pelea con el airbag y armado con un destornillador para hacer palanca...) si no.....

Tap11

En Practicas
Reacciones
1
chico no te complique y pillate uno que te lo traiga que seguro que lo encuentras, las prisas no son buenas, cogete uno con todo que hay un huevo de s1 en venta.

505

En Practicas
Reacciones
1
OFFMIC;7248754 dijo:
por cierto 3 ó 5 puertas?... si es un 3 puertas creo que puedes encontrar algo mas económico

+1, si es 5 puertas es un buen precio, ya que en este caso el pack no estaba en promoción, con lo que se iba a cerca de 3900 eur.

GorkaZM

En Practicas
Modelo
m3e30, serie1 M
Reacciones
6
bueno, veo que más o menos estás todos de acuerdo asique dado que no tengo prisa en comprarlo miraré un poco más loque hay por ahi. Sigo escuchando sugerencias al respecto y os agradezco la ayuda.
Un saludo

pipo810

Forista
Reacciones
5
Si mejor esperate que seguro que buscando y buscando te sale un buen chollo!! es mejor no precipitarse y comprarse el coche que a uno le gusta! si a ti te gusta con el pack M y con el volante multifuncion, busca coches que lo tengan porque sino el dia de mañana tendras que gastarte mas pasta en poner el coche como a ti te gusta!! que es lo que solemos hacer casi todos por el foro!!

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Yo lo veo caro......con esos km si solo esos extras tendria que estar bajo 27.000eu

GorkaZM

En Practicas
Modelo
m3e30, serie1 M
Reacciones
6
me imagino que querras decir bajo 17.000€ ...

miguel1974

En Practicas
Reacciones
110
Me parece muy caro y mas tal y como están las cosas ahora, por muycho paquete M que lleve.

Me parece mas interesante que lleve el volante MF, el blutu, xenon y algunas tonterias mas antes que el paquete M.

De todas formas, a mi me ofrecian S1 por unos 20.000 euros equipaditos y con menos kms cuando me compre el mio en agosto de 2008

fxbcds

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Mirando anuncios he visto uno por 18.900 con todo (Pack M, techo solar, xenon, mf, tempomat...) y con 20.000 kms.

lucasalcaraz

Forista
Reacciones
219
yo vendo un 118d sport 3puertas... con todos los extras. m pack, llanta 18, navegador, clima, volante multifuncion, pdc, equipo hifi, xenon, sensor de luces y lluvia, bt original.... 30000km y la revision la he pasado hoy en conce oficial... con lo que tienes la revision para 30000km mas. todavia tiene 8 meses de garantia oficial

22000 € a tu nombre ya, si te interesa ponte en contacto conmigo por MP

por cierto solo lo vendo porque quiero un 135 como loco pero el coche esta de miedo