1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Que os parece...¿?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por El_PeRa, 25 Feb 2005.

1. El_PeRa

El_PeRa Guest

Pues al tema...
    Como cada vez veo más cercano el momento de tener el permiso de conducir, os quiero preguntar que opinión teneís de este modelo: Citroën c4 coupe gasolina 110cv con la equipación vtr plus... he estado mirando los leones y lo he meditado con mi bolsillo y no quiero malvivir para mi coche... por eso estoy barajando otras opciones como la del c4. Viene con mil y una cosillas de equipación.... Mi duda es ¿toda la electronica que lleva no dara muchos dolores de cabeza en un futuro?

Gracias.

Y una anecdota, el miercoles con toda la nevada dando las practicas de conducir, las doy a las 7 de la mañana todo nevaito y con muso hielo... comentario del profesor: -si pillamos una placa de hielo relajate y disfruta del deslizamiento-... requetejOas!!! tengo un Carlos Sainz por profesor.

2. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    57.089
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/427
    A mi hermano le dan hoy ese pero 5p, VTR Plus ;-)

El motor rinde de maravilla, un buen precio y a mi me gusta.

3. El_PeRa

El_PeRa Guest

El precio es lo que más me llama la atención, y el coche me encanta.

Cuanto le han tardado en entrgarla el coche a tu hermano¿?

4. DAVID-M5

DAVID-M5 Forista Senior

Me Gusta:
    1.332
    Yo también soy un "fan" incondicional del C4, me encanta. Supongo que la "experiencia" del 307 y la electrónica tiene que haber servido de algo.

Por cierto, buena elección de motor, ya puestos te recomiendo que le añadas la opción del ESP, vale la pena ;-)
    Un saludo y enhorabuena.

5. El_PeRa

El_PeRa Guest

Nadie opina sobre este coche¿?