Qué os parecen estas bombillas??

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Shinji, 1 Sep 2005.

  1. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    que mamona eres gachon!!....lo dices cuando ya las pedio!!!..., y si, tengo messenger, te agregue hara unos 2 meses, pero nunca te visto, ahora te acabo de agregar otra vez haber que pasa.

    Salu2!!..
     
  2. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Mal hecho... Mira que agregar al cusharón éste al messenger... :descojon: :descojon:
     
  3. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    los mios son de cristal, y este verano los desmonte para montar los angel(los cuales ahora luce con orgullo Shinji:)) y los lave, y quedaron como nuevos.
     
  4. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Con mucho orgullo, y además muy limpitos también :) :) :)
     
  5. NeXtro

    NeXtro Guest

    Hola pos yo en mis faros anteriores les puse las Philips Blue Vision en HB4 y me iban de lujo,eso si me salieron sobre 90€ el juego completo,pero alumbraban muy bien y como en un azulado muy guapo.En cuanto al kit de xenon debe ser la caña pero tb es una pasta... asi q abra q esperar.
    Un saludo
     
  6. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Pues yo ya he pedido el juego completo a Alemania (www.autolamp.de) y me va a salir por unos 55€, qué te parece el precio??? Ta bien no?? :)
     
  7. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    Querras decir, nos va a salir por unos 55€, no???....jijijiji


    No te preocupes, no suelo conectarme al messenger a menudo....
     
  8. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Bueno, pues en el impresionante tiempo récord de 5 días hoy he recibido las lámparas que vamos a montar Alzofaifa y yo en nuestros queridos Compacts:

    [​IMG]

    Unas Philips Blue Vision Ultra de 4000k, luz azul!! Estoy deseando verlas puestas, ojalá que queden de p**a madreeeeeeeeee!! :) :) :)

    Por cierto, el servicio de está gente de Alemania (www.autolamp.de) impresionante, súperatentos y una rapidez increíble... Si alguno quiere organizar un pedido conjunto de lámparas que me lo diga, el tío que lleva los pedidos web es cojonudo y me he entendido con él de perlas. Para que os hagáis una idea, el otro día en FeuVert vi las lámparas éstas a 28,95€ la unidad... O sea, más de 110€ el juego completo. Nos ha salido a Alzofaifa y a mí... 55€!!!!! Y eso incluyendo ya los gastos de envío. Quién da más?? ;-)
     
  9. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    negociantes!!! aver si os las an metido fundidas :)
     
  10. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Por cierto, FOTOSSSSSSSSS
     
  11. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Fotos ailas, que ya las hemos visto :descojon: con ambientador de regalo incluído para el wakicompact :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  12. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    yo digo afotos del resultado..... osea, las lamaparas en su alojamiento y encendidas! juas juas
     
  13. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Ahora las voy a poner, en cuanto acabe de comer y se pire la gente de la oficina :). Haré una foto del antes y otra del después, aunque sea de día ;-)
     
  14. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) :) :) :) :) :)
    sino en vez de una de antes y otra despues, haz una con el coche tuerto. Es decir, la nueva bombilla en un foco y la vieja en otro. La diferencia se nota mejor asin ! :)
     
  15. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Pos también :)

    aarone hijo mío, postea de vez en cuando, te echamos de menos! :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  16. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Es lo que tiene el agurrimiento.... Bueno, aburrimiento no. Lo que pasa que estoy ATRAPADO en las redes de este put* foro!!!!!!!
    entre pedidos conjuntos, problemillas, bombillas, repros.......... j*der........ que enganchada tengo
     
  17. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Ya se te ve, más que un perro encelao, juasjuasjuasjuas :) :descojon: :descojon: :descojon: :flip:
     
  18. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    enga Shinji, pon esas fotos...., haber como te quedan las bombis!!...., yo del mio no podre poner fotos hasta el sabado, antes de irme de vacaciones, asi que a esperar.
     
  19. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Pues igual no las pones, porque lo mismo me voy para Islantilla a última hora de la noche, así que tendrías que venir por ellas antes de irte para Sevilla :) :) :) Ahora pongo fotos, me acabo de quedar solo en la oficina, jijijijiji!! :supz:
     
  20. compacsito

    compacsito Guest

    venga esas fotos ya!!! Me caliento la cabeza enseguida con estas pijadas (nada comparable con Shinji):)
     
  21. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    No, nada comprable, digo comparable :) :) :) Algunos en el foro creo que tenemos 2 trabajos por un motivo muy concreto :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: Si nuestras mujeres lo supieran!! :moon: :moon: :moon:
     
  22. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    jajaja!!!.....que mamona!!!....tu lo que no quieres es perder la apuesta de los montaditos so gachon!!!!!!!!!.....

    Entonces si que va ser una mini mini mini kedadita en Islantilla so peaso Waki member, pues el sabado por la tarde cuando salga de viaje como te dije, no puedo pararme mucho porque nos esperan en el destino (Cordoba) pa irnos a Malaga y despues a Tenerife, asi que hola que tal, yo soy "yo", encantado, toma las bombillas, toma las pelas, adios mu wenas, nos vemos en el foro....jajajaja
     
  23. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    bueno, por lomenos sus conoceis.........
     
  24. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    ¿TENERIFE? Serás waki..... Akí al laito y ni siquiera te has ofrecío a pasar...... :toimonst: :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  25. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    jejejeje....., tan solo voy 5 dias, y vamos 6 personas, ademas, me entere el domingo, que me llamo el colega de cordoba pa comentarmelo, asi que ha sido de improvisto y ma pillao desprevenio, aparte de que no lo he organizao yo el viaje...., asi que lo siento tio!!....

    Lo que lo voy a sentir es por mis 140cv, que van a estar 5 dias sin comer!!!!!!!!.....jajaja


    Por cierto, han hecho ya la autopista hasta las islas??..., porque el avion de da un jiñe que no veas colega!!!!
     
  26. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    el avion es wayyyyyyyyyy...... alzofaifa, azte ala idea de que vas en un EME muuuuuuuu grandeeeeeee
     
  27. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    si si, un EME y to lo que tu quieras, pero eso va por el aire, y a mi to lo que no sea por tierra firme......., aparte, voy a estar 3 dias sin comer antes de ir por si me da por potar!!...jijiji, y alomejor me tienen que hacer lo que al M.A del Equipo A y to!!....jajajja
     
  28. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    juas juas.... no recordaba yo lo del MA.... de todos modos no te quedes sin comer, es peor, porque si te entras ganas de potar y no hay nada dentro..... lo pasaras peor...
    Vamos creo yo.

    PD: Subforo medicoo ya!!!
     
  29. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    No es por na, pero pa mi que uno que fue a cambiar las bombillas hara cosa de 1 hora....o sa quedao pegao ar coshe o no satreve a ponerlas!!....jijijijij....

    Enga Shinji, no te hagas el remolon joioo!!!
     
  30. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Bueno pues desde las 15h esperando y creo que me voy a ir :) que mi novia me va a llamar la atencion.
    Suerte en ese cambio de bombillas shinji, creo que la vas a necesitar :)
     

Compartir esta página